Guarderías en Barcelona

¿Tienes un niño pequeño y quieres que socialice con niños de su misma edad? ¿Vas a trabajar sin alguien que cuide a tus hijos? Los jardines de infancia son centros de atención, cuidado y desarrollo integral de los hijos de los empleados.

En estas escuelas, los educadores organizan actividades diarias para lograr el desarrollo integral del niño. Disponen de un espacio donde el juego puede estimular la comunicación verbal y gestual, generar mayor apego y afecto en los niños y favorecer su desarrollo integral. En las siguientes páginas puedes encontrar las 7 mejores guarderías de Barcelona.

Las 7 Mejores Guarderias en Barcelona

Jardín de infancia El Llimoner

WhatsApp Image 2022-10-12 at 9.16.28 PM

Situada entre las comunidades de Guinardó y Camp de l’Arpa en Barcelona, ​​la Guardería El Llimoner es una guardería privada que inició su labor educativa en 1981 como resultado de un proyecto vivo. Nuestro jardín de infancia se define como activo, basado en experimentos dinámicos que animan y entretienen a los niños, a la vez que les ayudan a aprender y desarrollarse armónicamente. Todo esto sucede en un ambiente de amor y confianza.

La Guardería El Limoner está plenamente dedicada a conciliar trabajo y familia. Por eso ajustamos el precio de las cuotas mensuales según los horarios y servicios que necesiten los padres. Durante la guardería, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y todo el año, podemos adaptarnos a cualquier horario por complejo que sea (diferentes horarios entre semana, cada dos días, etc…)

Aurymar Bermudez
@username
Read More
El Jardín de infancia El Llimoner es el lugar perfecto para los niños. Mi hijo asistió 2 años y no tengo más que palabras de agradecimiento con todo el personal, la maestra, la directora y todo el equipo en general. Mi hijo estaba encantado de ir a su cole, refuerzan mucho el manejo de las emociones de los Pekes, son muy familiares y dedican tiempo a cada niño para que este se desarrolle de acuerdo a su edad y sus capacidades, esto sin mencionar las actividades y eventos que realizan a lo largo de año y que a pesar del COVID manejaron las exigencias para que se realizaran todas las actividades con éxito. Gracias a todo el personal de El Llimoner, los extrañaremos un montón.

Escola Bressol Petits

WhatsApp Image 2022-10-13 at 7.19.05 AM

Petits Kindergarten es un colegio privado bilingüe acreditado por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya (código 08052396) ubicado en el distrito del Eixample Derecho de Barcelona. Somos una pequeña escuela en casa que acoge a niños y niñas de 0 a 3 años. En Pequeños, cada niño es tratado de acuerdo a sus circunstancias únicas. Siempre respetamos su ritmo de aprendizaje y autonomía, ya apartir de ahí trabajamos con su desarrollo cognitivo y emocional. Probamos nuevos estímulos, nuevos entornos; jugamos en el patio, en el gimnasio o en el salón de clases.

Joel Fernandez Sanchez
@username
Read More
Siempre muy atentos y apoyando al niño en todo cada vez que tenía un problema. Las actividades siempre muy variadas y entretenidas. Sin duda si fuera necesario volvería a matricular a mis hijos. Y si algún conocido pregunta, lo recomendaré.

Llar d'Infants Montserrat

WhatsApp Image 2022-10-13 at 7.22.41 AM

Gracias a la iniciativa del fundador, en 1968 se abrió la Guardería Montserrat como escuela infantil privada en la comunidad de Les Corts. Rosario Lamia Figuerola. Desde entonces, año tras año, hemos continuado con los eventos educativos para niños y niñas de 4 meses a 3 años, ampliando y renovando nuestras instalaciones y manteniendo nuestra pasión por educar a niños de diferentes generaciones.

Por tanto, nuestra escuela es el resultado de una larga experiencia pedagógica y muchos años de trabajo en la primera etapa. La escuela se inspira en los principios de la educación Escuela activa y brinda un ambiente educativo que maximiza el desarrollo de todas las capacidades de los niños, respeta el ritmo de madurez y desarrollo de cada niño y ofrece actividades que promueven su autonomía y autoestima en un ambiente cálido. ambiente

Guayente forges manzano
@username
Read More
Un diez de guardería. Súper recomendable. Estoy muy contenta con todo el equipo. Trato humano y se quieren a los niños, pendientes de todas sus necesidades y se adaptan a ellos. Ver a mi niña ir contenta a la guardería es lo mejor que te puede pasar. Gracias por todo.

Escola Infantil Ninets

WhatsApp Image 2022-10-13 at 7.26.01 AM

Somos una escuela infantil establecida desde 1982. Disponemos de más de 400 metros cuadrados de espacio adicional en el centro del Eixample de Barcelona. Para Nineties, el juego es una actividad esencial en la vida de los niños y la base de su aprendizaje. Es por eso que todos nuestros proyectos en todo el mundo comienzan en el entorno más cercano al niño y se presentan en forma de juegos estimulantes y atractivos.

Nuestro servicio personalizado de alta calidad es brindado por personal calificado y especializado en el trabajo infantil, con horario flexible de lunes a viernes de 7:45 a 19:00. También ofrecemos asistencia psicopedagógica, servicios de pediatría y menús adaptados y homologados por nuestros nutricionistas.

Agata Bores
@username
Read More
He estado durante dos años vinculada a la escuela, el personal es muy profesional y familiar. Educación alternativa, creativa y estimulante. Totalmente recomendable.

Escola Infantil Apolo 10

WhatsApp Image 2022-10-13 at 7.31.16 AM

Bienvenidos a la escuela infantil de Barcelona Escuela Infantil Apolo 10. Tenemos mucha experiencia, estamos autorizados por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. Grandes salones con luz natural de la calle y/o amplias terrazas Aulas bien equipadas para todas las edades Amplias terrazas para actividades al aire libre Espacio especial en la primera planta para cochecitos

Grandes salones con luz natural de la calle y/o amplias terrazas Aulas bien equipadas para todas las edades. Amplias terrazas para actividades al aire libre Espacio especial en la primera planta para cochecitos. Comienza la clase, nos adaptamos al colegio, nos adaptamos a los compañeros, cantamos, leemos, jugamos, compartimos, interactuamos y mas.

Gràcia
@username
Read More
Buen servicio, sistema y organización educativa, el personal atento, considerado, asesor y consultivo. Un centro profesional y de confianza con muchas actividades dentro y fuera de las instalaciones (amplias, diáfanas y con buen material escolar y juegos), incluida piscina en época estival. Muy recomendable. Gracias por el trato recibido!!! Nuestra hija hace y se hace con vosotros 💪👌

Lli Privada Petits L'Heura

WhatsApp Image 2022-10-13 at 7.35.31 AM

En Petits L’Heura queremos que nuestros hijos se sientan como en casa. Una escuela trilingüe para niños y niñas de 4 meses a 3 años, equipada con modernas instalaciones adecuadas para ellos, brindándoles todo el confort y seguridad necesarios en un ambiente confiable y solidario donde sus hijos puedan desarrollar al máximo todas sus capacidades.

Tenemos un gran equipo con muchos años de experiencia en la enseñanza, lo cual es bueno para las relaciones con los padres. Nuestro centro cuenta con modernas instalaciones que cumplen estrictamente con todos los requisitos y normativas.

* “‪Enjoy the little things‬”
@username
Read More
Después de mucho tiempo buscando el mejor espacio y cuidado para mi hija, conocí a esta cálida guardería. Des de un principio recibimos muy buen trato y nos han ayudado en el proceso en todo momento. Va muy contenta.Muy recomendable.

Llar d’Infants El Petit Món

WhatsApp Image 2022-10-13 at 8.23.24 AM

El Jardín de Infancia “Petit Món” es un centro privado de educación infantil (0-3 años) autorizado por el Ministerio de Educación de Cataluña, ubicado en la zona de Nou Barris/Horta con más de 30 años de experiencia. Un programa educativo impartido por un equipo de educadores calificados (un maestro por clase y dos educadores de apoyo que rotan según sea necesario).

Únete a los expertos en el desarrollo de la música teatral y el idioma inglés. Además de una habitación pensada para que nuestros hijos disfruten cada día. programa educativo

julia Lostes Bardaji
@username
Read More
Excelente jardín. Quiero destacar el compromiso y la profesionalidad de Paula tanto con los niños como con las familias. Lo recomiendo al 100%.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los precios de las guarderías en Barcelona?

Las guarderías en Barcelona suelen ser privadas y caras. El costo de una guardería depende del tipo de atención que ofrecen, la cantidad de horas que ofrecen y su ubicación.

El costo también varía dependiendo de si desea dejar a su hijo por la mañana o recogerlo por la tarde.

El precio de las guarderías en Barcelona varía según el tipo de guardería y la ubicación.

Las guarderías en Barcelona ofrecen una amplia gama de servicios desde la guardería hasta la educación. Estos generalmente se organizan en tres categorías: preescolares, jardines de infancia y guarderías. El coste medio de una guardería es de unos 160 € al mes por atención a tiempo completo, pero esto puede variar mucho según el tipo de servicio y la ubicación.

Esta sección trata sobre las guarderías en Barcelona y lo que ofrecen a los padres.

¿Cuáles son los beneficios de enviar a su hijo a la guardería?

La guardería es una excelente manera de garantizar que su hijo reciba la mejor atención posible. Hay muchos beneficios de enviar a su hijo a la guardería, algunos de los cuales se enumeran a continuación:

– Puede proporcionar una sensación de independencia.

РPuede ense̱ar a los ni̱os a jugar con otros ni̱os.

РPuede ayudar a los ni̱os a desarrollar habilidades sociales.

РPuede ense̱ar a los ni̱os a compartir y tomar turnos.

РPuede ense̱ar a los ni̱os sobre diferentes culturas, idiomas y religiones.

¿Cómo puedes encontrar una buena guardería cerca de ti?

El primer paso es hacer una búsqueda en línea de guarderías en su área. También puede consultar con amigos y familiares que puedan tener recomendaciones.

Si prefiere hablar con alguien en persona, puede visitar una guardería local y hablar con el personal.

Lo último que desea es descubrir demasiado tarde que la guardería no es adecuada para su hijo.

¿Qué es mejor para su hijo: quedarse en casa con un cuidador o ir a la guardería?

Hay muchos factores a considerar al decidir cuál es mejor para su hijo. Estos factores incluyen las calificaciones y la experiencia del cuidador, el costo de la guardería y cuánto tiempo pasa con su hijo.

Es importante saber que la mayoría de los cuidadores tienen al menos un diploma de escuela secundaria o su equivalente y han completado algunos cursos universitarios. Esto significa que podrán enseñarle a su hijo habilidades importantes como lectura y matemáticas mientras son pequeños.

El costo de la guardería puede variar mucho según el lugar donde viva, el tipo de guardería que elija (en el centro o en la familia) y si es de tiempo completo o de tiempo parcial. También puede depender de si paga tarifas mensuales o semanales.

Finalmente, es importante pensar en cuánto tiempo pasa con su hijo todos los días. Esto puede ayudar a determinar si quedarse en casa sería lo mejor para ellos y para usted como padre.

Otros Servicios