Academia de Inglés en Barcelona

Debes haber visitado muchas academias de ingl√©s en Barcelona, ‚Äč‚Äčpero no has decidido en cu√°l realmente puedes confiar para aprender ingl√©s. Con tantas escuelas de ingl√©s, empresas, programas para ni√Īos y adultos, y tantas rese√Īas, es posible que no sepa qu√© universidad de ingl√©s elegir porque aprender ingl√©s requiere una inversi√≥n de tiempo y dinero. Hoy comparamos para que puedas evaluar y elegir las mejores escuelas de idiomas en Barcelona En cuanto a calidad y precio, analizamos las 7 mejores academia de ingl√©s en Barcelona.

Las 7 Mejores Academias de Inglés en Barcelona

Callan School of English

ed16288c-7d6b-4aac-b37a-78a0e77ac512

Callan School es una de las mejores escuelas de inglés de Barcelona Desde 1990, miles de alumnos han realizado nuestros cursos de idiomas en nuestras aulas de Via Augusta y Carrer Séneca o en casa con nuestros cursos de inglés online, una de las formas más rápidas de aprender inglés en : Método Callan

Un m√©todo de ense√Īanza de ingl√©s √ļnico de 19 niveles, que se imparte en instituciones de idiomas como la nuestra en cientos de ciudades de todo el mundo, permite a sus alumnos hablar ingl√©s de forma r√°pida y sencilla.
Con el método Callan de nuestra English Academy en Barcelona aprenderás inglés de forma más fácil y rápida, con lecciones 100% participativas basadas en la repetición y corrección constante, que te permitirán entender y hablar inglés de forma casi imperceptible.

Si necesita prepararse para los ex√°menes de certificaci√≥n o mejorar su ingl√©s de trabajo, tambi√©n ofrecemos cursos intensivos de ingl√©s. 100% de participaci√≥n de profesores de ense√Īanza de ingl√©s y de lengua materna

En nuestra escuela de inglés en Barcelona tenemos hablantes nativos y clases reducidas. Sin libros, sin gramática, solo escuchando y respondiendo las preguntas del profesor.

Todos nuestros profesores son expertos locales del m√©todo Callan de diferentes nacionalidades, que garantizan la mejor calidad de ense√Īanza a trav√©s de lecciones de ingl√©s atractivas y divertidas.

Anna Gràcia Canalda
Anna Gràcia Canalda@username
Read More
La mejor academia de inglés que una pueda encontrar. Fui recomendada por una amiga que tenía un nivel excelente de inglés y había empezado desde 0. A nivel educativo, es un buen método para aprender la base y luego practicar oralmente hasta que finalmente aprendes a hablar y defenderte en cualquier situación en inglés. A nivel humano, excepcional! Gracias Isabel, Silvia y Mamen por ser tan encantadoras!

Number 16 School

WhatsApp Image 2022-08-31 at 8.56.47 AM

¬°Ven y experimenta nuestra gran academia de ingl√©s en Barcelona, ‚Äč‚Äčque abre en septiembre de 2020! #Number16RamblaCatalunya consta de 800 metros cuadrados y 18 aulas puras n¬ļ16 en pleno centro de la ciudad! Inf√≥rmate de todos nuestros cursos para todas las edades, objetivos y niveles. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas y probaremos nuestro enfoque √ļnico basado en el ingl√©s conversacional con personas de diferentes nacionalidades. Seg√ļn los expertos, cuanto antes empieces a hablar un idioma, ¬°m√°s f√°cil ser√° en el futuro! ¬ŅEntonces cu√°ndo empezamos? ¬°Ven a nuestra escuela infantil en Barcelona y descubre c√≥mo puedes aprender ingl√©s antes de que te des cuenta!

Beatriz Constanza Pinochet Cortes
@username
Read More
Al comienzo hubo un problema de gestión organizacional sin embargo, les pongo las 5 estrellas ya que la metodología es perfecta para ir aprendiendo paso a paso. Hice un nivel 7 intensivo el cual consta de 2 horas diarias con profesores nativos. La primera hora para repasar lo que se aprendió el día anterior, y luego la segunda con nuevo contenido. Van cambiando de profesores constantemente lo que nos permite escuchar diferentes acentos y, por lo tanto, mejorar la comprensión oral. Todos los profesores jóvenes, con mucha paciencia y que se percibe que les gusta la docencia debido a su actitud positiva, energía y las ganas de que uno aprenda ya que otro método que ocupan y cabe destacar es: Error cometido por uno como alumno, error corregido por ellos al instante. Ryan, un crack!. 100% Recomendable!

Monumental English School

academia-de-ingles-768x668

¡Bienvenido a Monumental English School, tu escuela de inglés en el corazón de Barcelona! Nuestros cursos se adaptan a ti, por eso ofrecemos una variedad de cursos de inglés para todas las edades y niveles presenciales en BCN u online donde prefieras. ¡Encuentra el curso más adecuado para ti y comienza a estudiar con nosotros!

Te ofrecemos cursos y programas en todos los formatos y niveles, porque creemos que hablar y escribir en inglés hoy en día es una habilidad imprescindible y necesaria tanto en nuestras actividades laborales como en la vida cotidiana. Nuestras escuelas de inglés se adaptan individualmente a las necesidades de cada estudiante, y como ofrecemos un enfoque en la diversidad, buscamos un equilibrio entre el progreso del idioma de un individuo y otros factores como el aprendizaje y el disfrute y la motivación durante el aprendizaje del idioma.

Si est√°s buscando un lugar para aprender ingl√©s, en Memorial English School encontrar√°s cursos para diferentes edades, niveles y objetivos, diferentes formatos y m√©todos de ense√Īanza, ¬°para que puedas elegir el curso m√°s adecuado para ti!

Somos una academia de ingl√©s en Barcelona, ‚Äč‚Äčdonde encontrar√°s grupos reducidos y horarios flexibles para que avances m√°s en el aprendizaje del ingl√©s. Hemos seleccionado a los mejores profesionales para darte cursos de ingl√©s de calidad.
Hoy en día, podemos encontrar una amplia gama de academias de inglés y oportunidades académicas ofrecidas por profesores en Barcelona. Pero en lugares como Monument English School, tienen profesores que hablan inglés y cursos de inglés hechos a la medida que convierten el aprendizaje en consultoría innovadora.

Inmediatamente abrimos la puerta sin romper nada

Damaris Loor Gonsalez
@username
Read More
Es nuestro primer a√Īo alli, los peques est√°n muy contentos y han aprendido mucho . Se ha notado su evoluci√≥n. Adem√°s de aprender ingl√©s hacen varias actividades que a los ni√Īos les encanta. Muy recomendable. ūüĎć

Diagonal English

277577821_369949691796466_8818268177687540027_n

Al darnos cuenta de la importancia del inglés en el mundo actual para ingresar al mundo laboral y viajar por el mundo con total libertad para comunicarnos sin restricciones, en Diagonal English decidimos crear una academia de inglés en línea como ninguna otra, sea cual sea tu aprendizaje. manera innovadora, flexible y de calidad, estés donde estés.

Con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en la ense√Īanza de ingl√©s presencial, ofrecemos cursos de ingl√©s en l√≠nea para todos los niveles y necesidades, brind√°ndote la flexibilidad de aprender a tu propio ritmo y sin excusas. Nuestro objetivo es ser la mejor academia de ingl√©s online, y por eso nos esforzamos d√≠a a d√≠a en mejorar nuestros m√©todos de ense√Īanza y adaptarnos a las nuevas tecnolog√≠as que ya no son el futuro, se est√°n convirtiendo en el presente.


Somos una academia de inglés online para todos los niveles, donde podrás aprender de la forma más cómoda y eficaz gracias al sistema que hemos desarrollado, rápido, natural y eficaz, que conquista a nuestros alumnos.

Iris Bl√°zquez
@username
Read More
Despu√©s de 6 meses dando clases one-to-one en esta academia tengo que decir que he mejorado mucho mi nivel de speaking y sobre todo me siento con mucha m√°s la confianza para hablar ingl√©s, puesto que te hacen hablar mucho y los profesores van cambiando. Tambi√©n mejoras mucho el listening al escuchar diferentes acentos. Las clases son muy din√°micas y los profesores muy amables y atentos. Tambi√©n decir que he realizado todas las clases online y el trato con la academia ha sido muy bueno, cuando he tenido alg√ļn problema lo han solucionado con mucha rapidez.

Idiomarum School

academia-entrada02

Desde 1994 ofrecemos cursos de ingl√©s en nuestras aulas de la calle Sep√ļlveda de Barcelona. Estamos constantemente mejorando el contenido, los medios y los gr√°ficos. Hemos dise√Īado a nuestros alumnos para ofrecerles la mejor formaci√≥n presencial, semipresencial u online en funci√≥n de sus necesidades.

Ofrecemos un atento servicio de ingl√©s extraescolar, ofrecemos cursos de ingl√©s de negocios a empresas de Barcelona y alrededores, en sus instalaciones, en nuestras aulas y ahora online. Miles de alumnos llenan cada d√≠a las aulas de nuestro centro, y sus excelentes notas avalan la calidad de nuestros programas. El compromiso de Idiomarum con la excelencia en la educaci√≥n nos ha convertido en el referente para el aprendizaje del ingl√©s en la escuela y en el √°mbito profesional. Los grupos son peque√Īos y est√°n organizados seg√ļn la edad y el nivel.

Organizamos grupos seg√ļn edad y nivel de ingl√©s, las clases son dirigidas por profesores titulados. Ofrecemos todos los niveles de ingl√©s, desde principiante hasta avanzado, para que puedas elegir el que m√°s te convenga.

En Idiomarum, somos los más nuevos y estamos listos para brindarte la mejor capacitación para que tu curso sea realmente rentable y un éxito en el aprendizaje del inglés.Contáctenos, le garantizamos un resultado satisfactorio. Estamos ubicados en la ciudad de Barcelona.

Sergi Lopez
@username
Read More
La mejor academia de Inglés de Barcelona. Con su ayuda he conseguido obtener desde el FCE (B2) hasta el CPE (C2). Todos son muy simpáticos, amables y profesionales. Aprendes mucho y de forma muy entretenida y amena. Tienen a tu disposición una gran cantidad de recursos para ayudarte en el aprendizaje. Muy recomendable para cualquier nivel de Inglés y cualquier edad.

Academia de Inglés Barcelona Grupo Vaughan

LGsjPWgJjpL2vU3W_20210921185857

Independientemente del tipo de programa, en Vaughan sabemos que, en √ļltima instancia, el √©xito depende de la habilidad del maestro, quien es, en √ļltima instancia, la √ļnica persona que puede obtener el nivel de motivaci√≥n necesario para aprender.

Por eso, todos nuestros maestros deben completar un riguroso programa de capacitación para aprender nuestra metodología. Y este es el secreto: están los mejores profesores del mercado.

Por eso en nuestras academias de ingl√©s en Barcelona encontrar√°s los mejores cursos de ingl√©s. Adem√°s, ofrecemos clases de ingl√©s presenciales y online para adultos y ni√Īos: clases en grupo, clases particulares, clases telef√≥nicas, videoconferencias‚Ķ y en el momento oportuno. contigo mas!

Aprender ingl√©s requiere repetici√≥n y pr√°ctica y lo √ļnico que ayudar√° a reducir esas horas es la intensidad. creemos que la intensidad solo se puede lograr si los estudiantes est√°n totalmente motivados y… s√≠, lo adivinaste, ¬°eso solo se puede lograr con un gran maestro!

Es por eso que  invierte en nuestros maestros. Los formamos en casa a través de un proceso selectivo por el que solo pasan los mejor preparados y de una manera que depende de la interacción oral y el dinamismo para conseguir esa intensidad especial nuestra que hace que las clases pasen y den el 100%.

 

Anabel Marco
@username
Read More
Me apunté en Febrero, conocía la base gramatical, pero de usarlo poco, parecía que hablara indio. El método Vaughan es muy interactivo y he notado un progreso sorprendente. Nada que ver con otros métodos que había practicado anteriormente. No sé si es más caro que otros, si sé que si aprendes rápido a la larga es mucho más barato! Os animo a probarlo, son muy flexibles.

Wall Street English

ES_small_square_caucasian_man_blue_teacher_online_class_levels_small_45e0254957

Wall Street English es el mejor lugar para aprender inglés en Barcelona. Nuestra escuela ofrece áreas sociales y aulas digitales para que la experiencia de aprendizaje sea divertida. Nuestros maestros y entrenadores están aquí para mantenerlo motivado y asegurar su éxito.

Contamos con un equipo diverso de profesores altamente calificados y entrenadores personales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de ingl√©s. Nuestra escuela est√° convenientemente ubicada en una de las zonas m√°s prestigiosas de Barcelona, ‚Äč‚ÄčDiagonal, cerca de los principales edificios de oficinas y del centro comercial Illa Diagonal. Ven a visitar Wall Street English Barcelona Diagonal y descubre nuestras modernas y acogedoras instalaciones.

Josep Ma Pavón Sillero
@username
Read More
Ambiente muy familiar y cercano. Tanto los profesores como los compa√Īeros son geniales. Aprendes ingl√©s de una manera divertida con las din√°micas de grupo y lo mejor de todo es que t√ļ decides el horario y si vas presencialmente o lo haces online. Tienes un campus virtual donde haces los ejercicios y tienes una serie del estilo "Friends" con la que vas aprendiendo mucho. Tienes un tutor que te gu√≠a y supervisa tu progreso y con el que puedes consultar cualquier duda. En resumen, me encanta este centro y me sent√≠ como en casa desde el primer momento que entr√©. Para la gente vergonzosa como yo que no le gusta hablar en p√ļblico, este es vuestro centro! Entre que hacemos las clases con grupos muy reducidos y que los profesores son s√ļper simp√°ticos, te sientes como si hablaras con tu familia. Os lo recomiendo 100%!!!

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta un curso de ingl√©s en Barcelona?

No es fácil responder a esta pregunta porque hay muchos factores que afectan el precio de un curso de inglés en Barcelona. El factor más importante es cuánto tiempo planea tomar el curso. Si planea tomar un curso de una semana, será más barato que un curso de un mes.

Otro factor que afecta el precio de un curso de inglés en Barcelona es dónde quieres tomarlo. Si quieres tomar tus cursos de inglés en una escuela, será más caro que si los tomas en línea o en casa.

¬ŅCu√°les son los pros y los contras de estudiar ingl√©s en Barcelona?

La ciudad de Barcelona es uno de los destinos más populares para estudiantes de inglés en Europa. Ofrece una amplia gama de cursos y tiene una cultura vibrante.

Hay muchas razones por las que Barcelona es un gran lugar para estudiar inglés, pero no deja de tener inconvenientes. Algunas personas pueden encontrar que el idioma catalán puede ser difícil de aprender y existen otras desventajas, como el alto costo de vida, especialmente para los estudiantes.

¬ŅQu√© tan flexible es la formaci√≥n de idiomas en l√≠nea?

La formación de idiomas en línea es una forma flexible de aprender un nuevo idioma. Se puede hacer en su propio tiempo ya su propio ritmo. No es necesario asistir a clases, por lo que se puede realizar en la comodidad de su hogar. La mayoría de las personas que están interesadas en aprender un nuevo idioma encuentran que la capacitación en línea es una opción asequible, ya que no tienen que pagar por el espacio en el aula ni por los salarios de los maestros.

Esta sección explorará cuán flexible es realmente la capacitación de idiomas en línea. Examinaremos las ventajas y desventajas de este tipo de experiencia de aprendizaje, así como las ventajas y desventajas de tomar cursos de diferentes fuentes, como universidades y empresas privadas.

¬ŅC√≥mo puedo saber mi nivel de idioma actual?

Hay muchas formas de saber tu nivel actual de idioma. Una forma es realizar una prueba en línea gratuita que le indicará el nivel de su dominio de un idioma.

También hay muchas pruebas pagas que le darán una evaluación precisa de sus habilidades y destrezas en un idioma determinado.

Una de estas pruebas es el TOEFL, o Test of English as Foreign Language. Este examen eval√ļa las habilidades en el idioma ingl√©s de hablantes no nativos que desean estudiar en colegios o universidades en pa√≠ses de habla inglesa. Tambi√©n lo utilizan las empresas para contratar empleados que hablan ingl√©s como segundo idioma (ESL).

Otra forma de conocer su competencia actual es a través de la autoevaluación, que implica responder preguntas sobre usted y en qué tipo de situaciones puede encontrarse al hablar.

Servicios