Reformas en Barcelona

¿Estás pensando en reformar tu casa o negocio? Seguramente llevas un tiempo pensando en ello, y ahora que has tomado la decisión, te llenan de dudas y preocupaciones una vez más porque has confiado este importante cambio a una empresa de reformas profesional. Los retrasos en los plazos, la mala finalización o el servicio postventa son los principales problemas que nos encontramos durante las reformas de contratación. Por eso, en este artículo te recopilamos las 7 mejores empresas de reformas en Barcelona.

Las 7 Mejores Empresas de Reformas en Barcelona

RM-GRUP

8

RM nació en Barcelona en 2013. Desde entonces, nos dedicamos al diseño, reforma y venta de diversos materiales para estancias, tanto de casa como de cualquier otro tipo de estancia.

Con nuestra reforma en Barcelona, ​​creamos espacios únicos, funcionales y personales a través de nuestros servicios de interiorismo, reformas integrales y reformas.

Especialistas en todo tipo de conversiones residenciales y comerciales de todos los tipos y tamaños.
Un proyecto de interiorismo completamente personal, funcional y con estilo. Cocinas, baños, pisos, aire acondicionado, cableado, agua, puertas, pinturas, techos, paredes, ventanas.

Servicios integrales: desde el diseño hasta la finalización.

Fco “Passa pel camerino” Garcia y Lopez
Fco “Passa pel camerino” Garcia y Lopez@username
Read More
De casualidad encontré a Juanjo en su perfil de Instagram hace algunos meses, empecé a ver sus trabajos y no me hizo falta buscar otro profesional en que confiar. Todo a ido perfecto, me asesoró en todo, súper amable. Y doy gracias por la rapidez del servicio, tanto que de un día para otro ya tenia cambiado el bombin y el escudo acorazado. Muchísimas gracias por tu profesionalidad, espero y deseo que sigas teniendo muchos éxitos!!

Accesible Reformas

WhatsApp Image 2022-08-31 at 11.11.47 AM

Accesible Reformas es una empresa con sede en Barcelona formada por un grupo de arquitectos técnicos e interioristas con una dilatada experiencia en diseño y construcción. Expertos en reformas integrales, reformas de cocinas y baños. Entregamos calidad a precios competitivos y siempre encontramos soluciones a todas sus necesidades porque nos apasiona lo que hacemos y queremos que nuestros clientes estén satisfechos.

Si está considerando una revisión completa, contáctenos, te ayudamos en este proceso, despejamos tus dudas y analizamos tu caso personalmente.

Elija su transformación general en función de las medidas de su hogar. Amamos lo que hacemos y nos esforzamos por hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Nuestro lema: lo que no querríamos para nosotros, no lo queremos para nuestros clientes

Anthony Morand
@username
Read More
Elegimos Accesible Reformas porque pensamos que, de entre todas las empresas de reformas que miramos, sería la que mejor llevaría a cabo nuestro proyecto. No podíamos imaginar entonces hasta qué punto sería acertada la decisión. Reformar nuestro piso con ellos fue una experiencia emocionante, divertida y agradable. Cumplieron con los plazos, con el presupuesto, con el proyecto. Son unos profesionales excepcionales y, además, todo el equipo tiene una calidad y calidez humana que hace que los eches de menos cuando el proyecto termina. Os estamos muy agradecidos por todo Carlos, Irene, Pilar, Sergi, Iván, Eva, Vasile, Gabriel... En resumen: una casa de reformas recomendable con fervor!

Montaplac Barcelona

MONTAPLAC-REFORMA-DE-PISO-CON-TERRAZA-EN-RECOLETOS-MADRID-1-scaled-1

Realizamos una completa gama de servicios de reformas del hogar según las necesidades de nuestros clientes, incluyendo cualquier tipo de albañilería en general (azulejos, tabiques, pladur, etc.), carpintería interior (puertas, tabiques móviles, armarios, vestidores, suelos de parquet, y carpintería exterior (aluminio y PVC), trabajos de electricidad y alumbrado, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura, trabajos varios en terrazas, interiorismo y amueblamiento.

También realizamos obras complejas relacionadas con la restauración de la agricultura o el reforzamiento de estructuras edilicias. Nuestra empresa cuenta con su propio equipo integral de profesionales y expertos en reformas, lo que garantiza la recepción de los contratos celebrados a los clientes dentro de los plazos establecidos.

Realizamos todos los trámites para poder llevar a cabo tus reformas, ya sean pequeñas o complejas. Prestamos servicios integrales de reformas en Barcelona desde el año 2000. Desde 2015 también hemos realizado una reforma integral en Madrid. Somos una empresa especializada en la rehabilitación integral de viviendas y edificios (conceptos llave en mano).

Borja Luque Bernal
@username
Read More
Hace unos meses tras hablar con ellos decidimos hacer reforma integral de casa. Estamos encantados ha quedado por encima de nuestras espectativas. Han cumplido muy bien en presupuesto y en tiempo! Les damos un 10 y volveré a llamar.

Empresa de Reformas Integrales y Construcción en Barcelona | ADAPTA REFORMAS

WhatsApp Image 2022-08-31 at 11.42.16 AM

ADAPTA es una empresa especializada en reformas integrales y construcciones en Barcelona y provincia. Realizamos una reforma total o parcial en base a la investigación de las necesidades del cliente. Reformar todo el piso o solo una parte: reforma de cocina, reforma de baño, instalación, solado, aislamiento… todo ello bajo la supervisión, asesoramiento y resolución de incidencias de un equipo multidisciplinar de profesionales técnicos, arquitectos e interioristas.
En ADAPTA combinamos precios a medida con necesidades totalmente satisfechas, siempre en las mejores condiciones de ejecución y minimizando las molestias que pueden derivarse de una reforma total o parcial para adaptar el piso a tu estilo de vida. No habrá inconvenientes. ¿Por qué elegir Adapta Reformas?

Un precio justo sin renunciar a la mejor calidad posible Disponemos de un equipo técnico y personal cualificado Cada cliente es único y tiene necesidades específicas que satisfacer Gestionamos todas las licencias, permisos y subvenciones
Creamos tu proyecto personal en 3D

Anna Tkach
@username
Read More
¡De los mejores profesionales que hemos visto! Contactamos con Adapta Reformas por una recomendación y sin duda ha sido la mejor decisión. Nos hicieron la reforma integral de un piso que acabamos de comprar y la verdad es que no se les ha escapado ni un mínimo detalle. A partir de ahora será nuestra empresa de confianza y la recomendaremos 100% ¡Muchas gracias chicos por el gran trabajo!

Grup Gres

reformas-bano-barcelona

Nos adaptamos a tu presupuesto, eligiendo materiales de calidad que se ajusten a tus capacidades. Detallamos cuidadosamente todos los trabajos en cuanto a mano de obra y todos los materiales presupuestados con el objetivo final de brindar total transparencia a nuestros clientes. Es por ello que Grupgres se compromete a equilibrar económicamente el presupuesto de cualquier cliente, la aportación de documentación previa, siempre que el presupuesto aportado por el cliente también describa todos los trabajos y que los materiales detallados sean los mismos que Grupgres suministra a sus clientes. Presupuesto establecido en calidad y prestaciones.

Contáctenos, le garantizamos un resultado satisfactorio. Estamos ubicados en la ciudad de Barcelona.

Ferran Albaladejo
@username
Read More
Hemos hecho un lavabo que era complicado por ser planta baja y tener que cambiar la posición de todas las tuberías de desagüe. Han hecho un trabajo excelente, muy cuidadosos y atentos. La calidad de los materiales es sobresaliente y el resultado final inmejorable.

Lautoka Urbana

fotos-reformas-barcelona-pik8uvydqfc5fbfu2etrkrf3qxkkoidxfz47vbhk08

Sabemos que implementar reformas es una tarea abrumadora. Por eso, en Lautoka Urban Renovation en Barcelona, ​​cuando inicias tu proyecto con nosotros, te ofrecemos un presupuesto y un proyecto 3D realista. De esa manera, sabe exactamente cómo serán sus reformas y puede sentarse y relajarse mientras su presupuesto está bloqueado.

Además, nuestro equipo de arquitectos e interioristas te ayudan a dar forma a tus ideas. Estamos orgullosos de convertir tu incomodidad en comodidad, tu falta de espacio en oportunidad y tu hogar en un hogar cálido y acogedor.

Como empresa de reformas con sede en Barcelona desde hace más de 15 años, nos hemos enfrentado a diversos obstáculos con lápices, reglas y ratones. Remodelamos cocinas y baños para brindar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras diseñadas para mejorar su calidad de vida.

Sabemos muy bien a qué dificultades se enfrentan nuestros clientes en el día a día: problemas de espacio, ruidos molestos, rincones “cerrados” que no se pueden cerrar, rincones que no se pueden limpiar… podrían haberse solucionado si se hubieran planificado desde un principio. Por eso a la hora de diseñar nuestros proyectos nos aseguramos de aprovechar todos los rincones de la estancia, sacarle todo el jugo a la estancia y dar siempre el mejor consejo posible.

Itziar Rojo Arribas
@username
Read More
Encontré Lautoka Urbana en Instagram y decidí acercarme a la tienda para realizar una reforma integral de mi apartamento. El resultado ha sido genial. He quedado encantada con el diseño, el estilo y el trato recibido.

DEKA

bef36ad0-1e5d-4fde-8745-0adec5019600

Somos una empresa de reformas integrales en Barcelona. Contamos con personal calificado para todos los trabajos. Especializados en diversas reformas de gran envergadura de viviendas, microbarrios y locales comerciales,

Tenemos técnicos, arquitectos, decoradores, albañiles, fontaneros, electricistas o carpinteros, les facilitamos los trámites necesarios para la ejecución de su obra, inicio de operaciones, entre otros, para el desarrollo de proyectos. Trabajamos con gran compromiso y trabajo en todos los servicios que brindamos. Nuestro compromiso, que demostramos día a día, nos permite triunfar como una empresa reconocida en la industria.

Creemos que la clave para construir relaciones de trabajo sólidas es la transparencia. Por ello, elaboramos un plan de trabajo completo y detallado del proyecto a ejecutar. Establecer líneas claras de comunicación con los clientes es esencial para el éxito del proyecto.

Nos esforzamos por construir un equipo de trabajo sólido que lo represente de la mejor manera posible. En Reformas Deka contamos con los mejores profesionales de la construcción que asesoran en la reforma de su hogar y garantizan la mejor calidad de los materiales de trabajo y los mejores resultados para la reforma de su hogar. Si buscas una empresa para reformar tu casa en Barcelona, ​​puedes confiar en nuestra empresa.

Jossy Mockli Boada
@username
Read More
Quedamos tan satisfechos de la reforma del baño que nos animamos a reformar la cocina , instalación eléctrica del piso, lavadero nuevo, falsos techos, pintura de todo el piso, y hemos quedado más contentos todavía. Nos ha quedado un piso estupendo. Son unos profesionales de primera. Totalmente recomendables, serios y cumplidores.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para conseguir el permiso de la comunidad para una reforma en Barcelona?

El Ayuntamiento de Barcelona tiene previsto reformar la ciudad. Están buscando la opinión y el feedback del público sobre lo que quieren cambiar en su ciudad. Esta es una gran oportunidad para que los ciudadanos de Barcelona hagan oír su voz.

Hay muchas maneras en que puede involucrarse en este proceso y dar su opinión sobre los cambios que se deben realizar. Puede asistir a una de las reuniones públicas, completar una encuesta en línea o enviar un correo electrónico con sus opiniones sobre los cambios propuestos.

¿Cuál es el coste de una reforma en Barcelona?

El coste de una reforma en Barcelona es un tema que lleva bastante tiempo debatiéndose. Este artículo discutirá los principales factores que se deben considerar al estimar el costo de una reforma en Barcelona y cómo esto puede variar según el tipo de reforma.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un permiso de construcción en Barcelona?

El proceso de obtención de un permiso de construcción en Barcelona puede llevar de 2 semanas a 6 meses. El tiempo que lleva obtener un permiso depende del tipo de trabajo que se debe realizar y la ubicación del proyecto.

Existen diferentes tipos de permisos, dependiendo del tipo de trabajo que se esté realizando. Por ejemplo, si está renovando un edificio existente, necesitará un permiso DTP (Exterior e Interior). Si está construyendo un edificio nuevo o agregando pisos a su edificio existente, necesitará un permiso EPC (Construcción).

¿Cuáles son las ventajas de una reforma en Barcelona?

Son muchas las ventajas de reformar el sistema actual. La primera es que permitiría una sociedad más democrática. En Barcelona, el sistema actual no es todo lo democrático que podría ser porque solo determinados sectores de la población pueden votar por los alcaldes.

La segunda ventaja es que más personas tendrán voz en el gobierno y en la determinación del aspecto de su ciudad.

La tercera ventaja es que haría la ciudad más habitable y sostenible al reducir la congestión del tráfico, la contaminación y la desigualdad.

Otros Servicios