Casas Prefabricadas en Barcelona

¿Buscas una vida tranquila y conexión con la naturaleza? Las casas prefabricadas han sido muy populares recientemente y están aquí para quedarse a medida que aumenta la demanda y la oferta. Aquí te mostraremos las 7 mejores empresas de fabricación de casas modulares en la ciudad de Barcelona que puedas elegir.

Las 7 Mejores Empresas de Casas Prefabricadas en Barcelona

Ekoiba Design

WhatsApp Image 2022-09-03 at 6.53.39 PM

Ekoiba cuenta con un equipo interdisciplinar de arquitectos, diseñadores y constructores, especializados en el montaje industrial de casas de madera. En nuestros edificios utilizamos madera procedente de bosques gestionados de forma responsable (PEFC o FSC) y de crecimiento controlado que protege el medio ambiente. Con nuestra larga trayectoria y más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción, estamos comprometidos con la construcción de edificios saludables y, lo más importante, de las personas que viven en ellos.

En Ekoiba estamos especializados en la construcción, catalogación y personalización de casas modulares prefabricadas de madera ecológicas y sostenibles. Aplicamos los conceptos de edificios saludables, casas pasivas y edificios bioclimáticos utilizando sistemas prefabricados de marcos ligeros y CLT como elementos distintivos de la marca. Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores se especializa en estructuras de madera con diseños que se pueden llamar frescos, impresionantes y atemporales.

Oscar Gomez Garces
Oscar Gomez Garces@username
Read More
Estuvimos en el despacho viendo los modelos de casas ecológicas de madera que tienen a la venta y son preciosas. Además las diseñan con un estilo moderno y atrevido que nos sorprendió gratamente. Esperamos poder construirnos pronto nuestra casa con ellos.

HOME CENTER

WhatsApp Image 2022-09-03 at 6.58.36 PM

Gracias a nuestra experiencia, somos capaces de utilizar diferentes sistemas constructivos y elegir siempre el sistema más eficiente para nuestros clientes. En este contexto, abrimos nuestra exposición de casas y creamos un equipo profesional calificado e innovador en el campo de las casas de paneles.

Home Center se estableció para brindar a los clientes servicios integrales y los productos de construcción más eficientes. Estos proyectos están especialmente diseñados para nuestros clientes, pudiendo así lograr los resultados deseados al poder personalizar el espacio, el acabado y el diseño a su gusto.

Nuestra misión es construir edificios eficientes coordinando colaboradores y asesorando en la ejecución de proyectos, brindando atención personalizada y supervisión durante todo el proceso. Encuentre innovaciones en fabricación industrial, nuevos materiales y las últimas tecnologías para garantizar la máxima calidad en la construcción.

En Home Center contamos con los mejores profesionales en la materia, por lo que estamos en condiciones de brindar a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

Ariadna Ibañez
@username
Read More
Hola Buenos días. Quiero añadir que dada a mis circunstancias con los bancos no hemos podido llegar a trabajar con ellos. Pero si tengo pensado en hacerlo en un futuro. Gracias a su amabilidad y ganas de trabajar, nos facilitaron todo lo…

COSTECASA

WhatsApp Image 2022-09-03 at 7.03.16 PM

Somos una empresa constructora de casas prefabricadas pasivas utilizando edificios bioclimáticos catalanes diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad.

Nos caracterizamos por ser completamente adaptables a las necesidades de cada cliente. Gracias al excelente aislamiento térmico, podemos ahorrar hasta un 90% en la factura de la luz. Solo necesitamos 5 meses para construir completamente tu casa.

Construimos la casa en la que siempre has soñado vivir, generamos ofertas rápidamente y podemos evaluar la casa en 2 horas, entregue las llaves de la casa rápidamente, el tiempo de construcción de la casa es de 5 meses, te ofrecemos muchas opciones para personalizar tu hogar, nuestra casa es moderna y única con la tecnología más innovadora.

Trabajamos por precios fijos, el presupuesto que desarrollamos tiene reglas claras para cada proyecto, para que los clientes sepan cuándo se invertirá cada parte de los fondos, garantizamos la seguridad de nuestros clientes desde el inicio, durante y después del proyecto.

 

N stone
@username
Read More
El equipo de Costecasa ha sido en todo momento muy profesional. Trato encantador, muy educados y apoyándonos en todo momento para acomodar nuestros requisitos. Con ellos hemos logrado maximizar el resultado del proyecto. Particularmente cuidado en los acabados y constante intercambio de ideas para un resultado aún mejor. Altamente recomendable.

La Llave del Hogar Casas de Madera

WhatsApp Image 2022-09-03 at 7.06.59 PM (1)

Las casas de madera de La Llave del Hogar se caracterizan por la calidad de sus materiales y cuidados sistemas constructivos, que permiten fabricarlas con una excelente relación calidad-precio. Debido a esta cualidad, nuestras casas se suelen utilizar como primera vivienda, se catalogan como bienes inmuebles y se pueden hipotecar, ya que la única diferencia entre ellas y las casas tradicionales es el material con el que están construidas: la madera.

Nuestras casas de madera están construidas con troncos rectos de dos capas de 80 y 100 mm. de espesor y con aisladores desde 50 mm. hasta 150 mm. Interior con paneles de 19 mm. Grueso o cartón yeso para pintar. Combinando troncos laminados, aislamiento y tablillas, este sistema es un excelente método de construcción para edificios de troncos, ya que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico y permite anidar dentro de la unidad para lograr un acabado más estético y de primera calidad. Para mayor comodidad, nuestro techo está ventilado y bien aislado.

También le proporcionamos un acabado de fachada arquitectónica utilizando nuestro sistema de construcción de troncos ligeros prefabricados. Casa de madera económica y libre de mantenimiento. Se beneficiará de un mejor aislamiento, ahorros en calefacción y aire acondicionado y un tiempo de construcción más corto. Nadie dirá si tu casa es de madera o de piedra, nuestras casas cuentan con 10 años de garantía de construcción.

Jose Antonio Suarez Salgado
@username
Read More
Empresa seria y profesional . Tanto en casas de madera como entramado ligero . Sin exagerar. Calidad precio para mi la mejor empresa de España. Y destacaría sobre todo el montador de puertas y cocina. Un crack . Todo su trabajo se puede mirar con lupa. Mi casa a quedado una pasada. Estoy muy contento 😊.

Ecosystem House

WhatsApp Image 2022-09-03 at 7.12.03 PM

 EcoSystem es el resultado de muchos años de cooperación entre 3 empresas con experiencia en el diseño y construcción de viviendas eficientes.

Nuestro trabajo es acompañar a nuestros clientes en todo el proceso y toma de decisiones. Nuestras casas prefabricadas de concreto se destacan porque usted puede decidir los módulos de la casa sabiendo que la instalación se completará en muy poco tiempo. De esa manera, puede moverse cuando sus clientes lo necesiten.

Nuestros sistemas constructivos tienen como objetivo garantizar una vivienda eficiente. Para ello trabajamos distintos sistemas estructurales pero siempre con un denominador común, conseguir la máxima eficiencia energética.

Josep Ollonarte Rovira
@username
Read More
Después de buscar y buscar, me cayeron del cielo la gente de Ecosystem House,... a la media hora de estar con ellos, tuvimos la certeza de que eran el tipo de empresa que necesitamos para hacer realidad nuestro sueño, nuestro proyecto de vida, nuestra casa.

Conar Systems

WhatsApp Image 2022-09-03 at 7.16.15 PM

Somos fabricante de casas prefabricadas y especialistas en el suministro de soluciones constructivas prefabricadas. Nuestros paneles exteriores tienen solo 28 cm de espesor y son adecuados incluso para la construcción de casas pasivas. Nuestra fábrica está constantemente ampliando su campo de actividad y desarrollando nuevos productos. Hemos realizado una extensa investigación para brindar a nuestros clientes la más amplia selección de materiales y servicios para la construcción de viviendas unifamiliares prefabricadas.

Nuestros principales valores son: equipos europeos modernos, software avanzado, tecnologías probadas y alto control de calidad de producción. Una visión clara de Europa y su adaptación a estos estándares nos permite expandirnos y consolidarnos en suelo español. En España operamos bajo el nombre comercial CONAR SYSTEMS.

Actualmente, la calidad de cada etapa del proceso de producción de nuestras casas prefabricadas se determina de acuerdo con los estándares europeos y se controla constantemente. Por eso, nuestras tablas plegables incluyen ajustes, abrazaderas y el material necesario para apretar correctamente cada una.  De esta forma, la estructura, una vez montada, está lista para su instalación y finalización. Así que siempre podemos mejorarlos o ampliarlos.

Estas predicciones pueden reducir significativamente el tiempo y los costos de instalación. La reducción de los costos estructurales, combinada con la reducción del tiempo necesario para la instalación y el acabado, convierte a Conar Systems en uno de los sistemas de paneles de troncos más competitivos del mercado.

Denis Sobetchi
@username
Read More
Veo que hay reseñas y buenas y no tan buenas, voy a comentar lo que he visto hoy con mis propios ojos tras hacer una visita en una obra en pleno proceso de construcción en Castelldefels, Barcelona.

Barcelona Construcción

WhatsApp Image 2022-09-03 at 7.20.51 PM

Barcelona Construction es una empresa con mucha experiencia en este campo, capaz de abordar cualquier proyecto de casa prefabricada y reforma integral, así como proyectos de cocina, baño u otros relacionados. Realizamos casas prefabricadas para promotores de proyectos, inversores y particulares.

Comprometemos al máximo a nuestros clientes para conseguir el presupuesto más adecuado sin añadir sorpresas. Trabajamos con calidad polivalente y siempre con la máxima garantía por el material y sus plazos. La obra nueva es una de nuestras áreas clave ya que actualmente contamos con un equipo multidisciplinar.

Nos destacamos con un proceso simple y comprensible, para que todos nuestros clientes mantengan un especial interés y comprensión de todos los detalles de la composición del proyecto desde el comienzo mismo del proyecto. Somos muy cuidadosos y nos entendemos muy bien bajo la guía de varios expertos en diseño estructural, arquitectónico y de interiores. Contamos con el mejor departamento técnico para manejar cualquier proyecto que se nos presente, por lo que cualquier restauración será un éxito en los años venideros.

Dani
@username
Read More
Han hecho un buen trabajo en reforma general de la vivienda. Son flexibles y trabajadores. Disponen de buenos profesionales tanto en albañileria, fontaneria, electricidad, pladur y pintura ofreciendo solucion completa para baños, cocinas, escaleras y reformas en general. Buena experiencia.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los costos asociados con la compra de una casa prefabricada?

Comprar una casa prefabricada es una inversión que puede ser costosa. Sin embargo, con el conocimiento y la comprensión adecuados, puede comprar una casa prefabricada que le dará el valor que está buscando.

Los costos asociados con la compra de una casa prefabricada varían según el tipo de casa que se compre. También depende de cuánto tiempo planea vivir el comprador en la casa prefabricada y cuánto planea pagar por ella.

¿Cuál es el tiempo medio de construcción de una Casa Prefabricada en Barcelona?

Las casas prefabricadas son un tipo popular de vivienda en Barcelona. También son conocidos por su rápido tiempo de construcción.

Antes se tardaba unos 40 días en construir una casa en Barcelona. Hoy en día, toma alrededor de 10 días en promedio. Esto se debe a los avances tecnológicos y al uso de casas prefabricadas que se pueden construir de manera rápida y eficiente.

El tiempo medio de construcción de una Casa Prefabricada en Barcelona es de 10 días de media

¿Cuáles son los principales servicios de Casas Prefabricadas en Barcelona?

Las casas prefabricadas son un tipo de casa que se construye en una fábrica y luego se transporta al sitio donde se utilizará. Suelen ser de hormigón, acero y vidrio.

Los principales servicios de casas prefabricadas en Barcelona incluyen:

– Construcción de bajo costo: esto se debe a que se pueden construir de manera más rápida y eficiente que los métodos de construcción tradicionales.

– Construcción de hormigón y acero: Esto ayuda a reducir el riesgo de daños por incendio o terremoto.

РDise̱o liviano: esto ayuda a reducir los costos de transporte y facilita su transporte de un lugar a otro

¿Cuáles son algunos errores comunes que cometen las personas al contratar a un profesional de casas prefabricadas?

Algunos errores comunes que cometen las personas al contratar a un profesional de casas prefabricadas incluyen no pedir referencias y no verificar si tienen licencia.

Una forma de evitar estos errores es pedir referencias al potencial profesional del hogar del fabricante antes de contratarlo. Esto le ayudará a obtener más información sobre sus antecedentes y calificaciones. También le ayuda a decidir si es la persona adecuada para el trabajo.

Otros Servicios