Asesores Fiscales en Barcelona

¿Tienes una empresa o negocio autónomo y necesitas la ayuda de profesionales en relación con las obligaciones fiscales? Los asesores fiscales son expertos en impuestos cuyo propósito es brindar orientación y ayudar a los clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales y contables. A continuación hemos recopilado una lista de los 7 mejores asesores fiscales en Barcelona.

Las 7 Mejores Empresas de Asesores Fiscales en Barcelona

Lola

lola business

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en asesorar y brindar soporte en materia tributaria a empresas y empresarios individuales. 

En nuestro conocimiento especializado y enfoque personalizado para empresas en Cataluña, podrás encontrar en nosotras un socio confiable y estratégico para servir en lograr tus objetivos y maximizar el éxito empresarial. 

Nuestro objetivo es optimizar la gestión fiscal de la empresa, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y buscando estrategias para maximizar los beneficios, cómo lograr la confianza y tranquilidad del cliente, de forma que en todo momento se sienta acompañado y bien asesorado, por lo que estamos consideradas una de las mejores asesorías fiscal en Barcelona.

Jose Luis
Jose Luis@username
Read More
Mi experiencia con Lola Business ha sido excepcional. Su equipo altamente capacitado y comprometido me brindó un servicio rápido y confiable. Me sorprendió gratamente su eficiencia para gestionar todos mis trámites de manera impecable. Sin duda, Lola Business es la opción ideal para cualquier necesidad de gestoría.

MLT asesores

WhatsApp Image 2022-09-06 at 4.38.06 PM

Gabine Gestor es una consultora y agencia con sede en Barcelona que ofrece asesoramiento y gestión fiscal, contable, laboral y financiera. Nuestra misión es proporcionar a todo tipo de empresas, autónomos, emprendedores y particulares el conocimiento y la experiencia que necesitan para seguir creciendo cada día.

Nos adaptamos a la situación de cada cliente, brindamos un trato individual y cercano y participamos en todas las etapas. Nuestros métodos de trabajo se basan en una gestión estricta y eficiente y en un asesoramiento estratégico y responsable, lo que nos permite ofrecer soluciones que garanticen los mejores resultados posibles.

Cristina ROMERO PEREZ
Cristina ROMERO PEREZ@username
Read More
En varias ocasiones he recibido asesoramiento sobre varios temas familiares delicados y la información me ha resultado clasificadora y ofrecido protección personal.Especial mención a la abogada Irene de la Herrán, excelente profesional y persona.El servicio de gestión administrativa ha realizado su trabajo de manera eficiente, respetuosa y discreta.Me siento muy agradecida hacia todo el equipo y continúan siendo mi gabinete de asesoría de referencia.

GESTORIA BARCELONA

WhatsApp Image 2022-09-06 at 4.44.42 PM

Gestoría Barcelona ofrece un asesoramiento integral basado en la profesionalidad y calidad de nuestros servicios, sin olvidar su atención personalizada, rápida y eficaz. Todos los clientes, grandes y pequeños, son tratados con sumo cuidado; lo único que cambiará es el número de preguntas y el nivel de dificultad. Actuar lo antes posible para resolver la solicitud del cliente. Nuestros activos más importantes son nuestros profesionales, socios y empleados. Por ello, la formación y el reciclaje profesional son fundamentales para seguir prestando servicios de calidad.

Todas las personas que trabajan en Gestoría Barcelona, ​​tanto directamente como como profesionales externos, deben tener la misma filosofía, los mismos valores y objetivos. Informar a nuestros clientes sobre las posibles consecuencias de determinadas decisiones, sin ocultar el marco normativo y legal. Trate de anticiparse a las necesidades del cliente.

Syuzanna Kostanyan
@username
Read More
Hicimos una transacción de compra venta de un vehículo y Jasmina nos atendió de maravilla. Nos ayudó con todos los trámites haciendolo muy rápidamente. Es un encanto de chica.Todo muy fácil y eficaz. Totalmente recomendable

Acompany

WhatsApp Image 2022-09-06 at 5.12.23 PM

Fue establecido en 2005 como una institución tradicional. Las posibilidades que ofrece la revolución digital la convirtieron rápidamente en una agencia online. Apostamos por un asesoramiento de calidad, trato cercano y precios justos en el mundo online.

Queremos ofrecer un servicio diferenciado: el mejor plan de facturación, un asesor personal para cada cliente, un sitio web fácil de usar para ti, precios transparentes, sin letra pequeña, almacenamiento en línea propio y la mejor experiencia. Además, somos la primera empresa en ofrecer la contratación 100% online y de pago de todos los servicios: leasing, asesoramiento online y todos nuestros servicios fiscales, financieros y jurídicos.


Juntos, hemos creado un wiki completo con todo lo que necesita saber como trabajador independiente, empresario o individuo. Además, utilizamos diversas herramientas en línea como Google Drive, consulta por videoconferencia, Zoom, Hangouts o Skype, usamos Stripe (una de las mejores y más seguras plataformas del mercado) para administrar nuestros pagos en línea, si los hay. herramienta, la usas y la tienes como

 

Maria Yanusheva
@username
Read More
El primer contacto con la empresa es súper positivo!! Se nota el nivel muy alto de la experiencia y el profesionalismo. Voy a firmar con ellos seguro.

Esan Asesores y Abogados

WhatsApp Image 2022-09-06 at 5.27.31 PM

Esan Asesores y Abogados nació hace 40 años en la calle Riera Alta de Barcelona. Actualmente estamos en la Universidad de Ronda, que está al lado de Plaza Catalunya. Asesoramos a empresas y autónomos en cuestiones fiscales, laborales, contables y legales. Somos una firma de abogados que agrega valor a su empresa ya que colaboramos e intervenimos en su día a día, nos integramos a su ejecutivo y ayudamos a la empresa a tomar las mejores decisiones legales. Somos un despacho que brinda todos los servicios que una empresa necesita a nivel legal.

Nuestra especialización empresarial nos diferencia. Entendemos todos los problemas en los negocios, brindamos soluciones, consejos y sabemos cómo tratarlos.
En cuanto nuestro cliente entra en nuestra oficina, tiene la plena confianza de que es un profesional con muchos años de experiencia en el ramo. De esa manera, sentirá que está haciendo un buen trabajo y recibiendo el asesoramiento adecuado en cualquier situación que pueda surgir.

Maria Ramos
@username
Read More
Hago una mención especial a Jordi , Ester y Marc ,cada clase ha sido una lluvia de conocimientos .

J.D.V. Asesores

WhatsApp Image 2022-09-06 at 5.40.38 PM

JDV ASESORES nació como un family office en la costa catalana, y el rápido crecimiento de la marca nos ha permitido consolidarnos como una empresa reconocida y respetada en los campos contable, fiscal y jurídico. El desarrollo profesional se ha traducido en la creación de varias delegaciones por toda Cataluña: Girona, Pineda de Mar y Barcelona. Brindamos servicios integrales contables, laborales, fiscales y legales a clientes que disfrutarán de un trato personalizado y ajustado a sus necesidades específicas. JDV ASESORES no es una empresa de consultoría que se pueda utilizar.

Gracias a nuestro gran equipo interdisciplinario de contadores, fiscales, economistas, asesores laborales y legales altamente calificados, esto nos permite brindar a nuestros clientes soluciones personalizadas y efectivas.
Nuestro funcionamiento se basa en la calidad técnica de nuestros servicios, así como en nuestra competencia y rigor profesional. Contratar a JDV ASESORES no sólo es garantía de éxito, sino que ofrece el mejor servicio posible, ajustando los precios a las necesidades de cada cliente, asegurando así una importante reducción de costes contables, fiscales y laborales. 

Juan Sanz
@username
Read More
Gran trato. Venía de una gestoría que se lavaban las manos de todo, o casi todo, en la mayoría de sitios solo les interesa hacer el cliente y luego se desentienden. En JDV no, estoy muy contento con el servicio.

Affa asesoria fiscal

WhatsApp Image 2022-09-06 at 5.47.06 PM

Affa Asesoría es un despacho profesional ubicado en la ciudad de Barcelona, ​​y desde 2005 brindamos soluciones y asesoramiento en consultoría fiscal, contable, laboral y empresarial. La consultoría está formada por un grupo de profesionales y compañeros que colaboran en todos los ámbitos bajo la dirección de Fernando Frascogna, licenciado en ciencias empresariales y miembro de la Facultad de Economía de Cataluña.

Affa Asesoría tiene como objetivo proporcionar a empresas, profesionales y particulares un asesoramiento integral en materia contable, fiscal, laboral y empresarial a través de un equipo multidisciplinar de profesionales.
Nuestra misión de servicio al cliente y nuestros valores reflejan nuestros estándares y nos posicionan con éxito como el principal asesor en Barcelona.

Borja Gómez
@username
Read More
He trabajado con Affa desde hace más de 10 años y siempre me han resuelto los temas de manera muy satisfactoria. Están actualizados con toda la documentación en cloud y se nota que están bien conectados con Hacienda para poder realizar los trámites de manera ágil. Además y lo más importante es que el trato es excelente.

Centre Gestor

WhatsApp Image 2022-09-07 at 8.07.28 AM

Desde la constitución de Centra Gestor en 1975, nuestro principal objetivo ha sido dar un servicio integral a empresas, autónomos y particulares para que puedan crecer y crecer, sabiendo que su actividad económico-financiera y la gestión de sus asuntos privados están en el centro de la atención. mejor nivel sobre el progreso de las manos de la salud.


Año tras año, hemos ampliado significativamente nuestra gama de servicios y experiencia, y con ello nuestro equipo. En los últimos años, también hemos optado por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y las innovaciones en nuestra industria para que nuestros clientes puedan acceder a toda la información que necesitan para tomar decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar. Te servimos con una cultura organizacional basada en las buenas prácticas, la excelencia, el control sobre lo que haces y una fuerte misión de servicio.

 

Rachel Pereira
@username
Read More
muy profesional y rápido, necesitaba hacer algo con urgencia y quería cambiar mi gestor. Los busqué y decidí ir aquí porque tenía buenas críticas y 5 estrellas en Google, Isabel fue muy rápida y me ayudó con todo lo que necesitaba. Ha hecho el mismo día, tampoco hablo español con fluidez y ella hablaba una buena cantidad de inglés, definitivamente los usaré para el futuro y recomendaría sus servicios si está buscando un buen gestor en Barcelona.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto suele costar contratar a un asesor fiscal?

Hay muchos factores que determinan el costo de contratar a un asesor fiscal. Estos incluyen el tipo de impuestos, la complejidad de los impuestos y el tamaño de la empresa.

El costo promedio para contratar a un asesor fiscal es de $1,167 por hora. Sin embargo, este precio no es fijo y puede variar según el tipo de impuestos con los que necesite ayuda y lo complicados que sean.

¿Cuáles son los días típicos de trabajo de un asesor fiscal?

La jornada laboral típica de un asesor fiscal es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm con una hora para el almuerzo al mediodía.

La jornada laboral suele ser de 9 a. m. a 5 p. m., pero los impuestos y los horarios varían según el tipo de negocio, la ubicación y otros factores.

¿Cuáles son los servicios más habituales que ofrecen los asesores fiscales?

Los asesores fiscales ofrecen una variedad de servicios a sus clientes. Algunos de los servicios comunes que brindan son la planificación fiscal, el cumplimiento fiscal y la representación fiscal.

El servicio más común ofrecido por un asesor fiscal es la planificación fiscal. Incluye temas como la planificación patrimonial, la planificación de donaciones y las donaciones benéficas. Los otros servicios ofrecidos son el cumplimiento y representación fiscal. El cumplimiento fiscal es cuando el asesor ayuda a sus clientes a presentar sus impuestos correctamente, mientras que la representación los ayuda con los problemas de derecho comercial que pueden surgir de vez en cuando.

Hay más de 150 tipos diferentes de impuestos solo en los Estados Unidos. Los más comunes son los impuestos sobre la renta, los impuestos sobre la propiedad, los impuestos sobre las ventas, los impuestos sobre la nómina y las ganancias/pérdidas de capital.

¿Cuáles son los beneficios de un Asesor Fiscal profesional?

Los asesores fiscales son profesionales que prestan asesoramiento fiscal a particulares y empresas. Pueden ayudar a comprender las leyes fiscales y cómo administrar el proceso de impuestos.

Los asesores fiscales se consideran expertos en el campo de la fiscalidad, razón por la cual son demandados por su experiencia. Además, los asesores fiscales también son responsables de realizar un seguimiento de los impuestos y presentarlos en nombre de sus clientes.

Para convertirse en asesor fiscal, necesitará un título en contabilidad o finanzas, experiencia como contador o auditor y conocimiento de las leyes fiscales.

Otros Servicios