Guardamuebles en Barcelona

¬ŅTe vas a mudar y necesitas un servicio de mudanzas? Con los trabajadores en guarda mueble podr√°s ahorrarte mucho tiempo, ya que son profesionales en el traslado de tus pertenencias, si no sabes a cu√°l contratar te traemos esta p√°gina donde podr√°s encontrar el top 7 mejores Empresas de Guardamuebles en Barcelona.

Las 7 Mejores Empresas de Guardamuebles en Barcelona

Mister Traster Barcelona Sagrada Familia

WhatsApp Image 2022-09-07 at 3.48.08 PM

Nuestros servicios cumplen con los estándares de calidad de los centros más avanzados en los mercados más exigentes, como Reino Unido o Estados Unidos. Contamos con modernas instalaciones con los más avanzados sistemas de vigilancia y control de acceso disponibles, así como excelentes estándares de limpieza.

Nuestra misión es prestar servicios que van más allá de las necesidades básicas de alquiler de espacio de almacén, y en este sentido ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales como mudanzas, gestión de envíos, destrucción de documentos, comercialización de material de embalaje y mucho más.

rafael belisario
Read More
Muy buena atención al cliente. Los espacios están bien ordenados y dispuestos. Tienen flexibilidad y comodidad de horas de acceso. Margarita, Luis y Iara han sido muy atentos y amables.

Central Trasteros

WhatsApp Image 2022-09-07 at 4.07.23 PM

Central Trasteros es un proyecto que pretende dar solución a la creciente demanda de espacios de trasteros en la ciudad. Ante la falta de espacio en las grandes ciudades, nació Central Trasteros, una marca orientada al cliente que brinda soluciones de autoalmacenaje asequibles, flexibles, seguras y prácticas en el centro de las ciudades.

Central Trasteros ha crecido con nuestros clientes y es su experiencia y asesoramiento lo que nos permite mejorar el rendimiento de nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio que satisfaga perfectamente las necesidades de todos los usuarios y facilite su día a día. 

David VCh
Read More
He sido cliente durante unos cuantos a√Īos y ahora que dejo este trastero, queiro aprovechar para agradecer el buen servicio que me hab√©is prestado durante este tiempo. Sois una muy buena opci√≥n por la facilidad de acceso, la comodidad de las instalaciones y porque siempre hab√©is estado atentos para las consultas o incidencias. Os deseo buena suerte.

Trasteros YoGuardo Sants

WhatsApp Image 2022-09-07 at 4.25.20 PM

Si desea realizar un traslado nacional a una provincia espa√Īola o trasladarse desde Barcelona o cualquier otro lugar, si necesita realizar un traslado internacional desde Hospital de Llobregat, Badalona, ‚Äč‚ÄčTarrasa, Sabadell, Matar√≥, Santa Coloma de Gramanet, Cornell√° de Llobregat, San Baudilio, Sant Cugat del Vall√®s, Rubi, Villanueva i Geltr√ļ, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Sarda√Īola, Mollet del Vall√®s, etc. O desde cualquier ciudad de la costa mediterr√°nea de Barcelona, ‚Äč‚Äčcomo Blanes o Lloret de Mar, a cualquier pa√≠s europeo o traslado a otro del continente.

 

Laia
Read More
Buen precio y buena atención. No le doy las 5* porque desde que lo abrieron, lo han dejado un poco abandonado. A menudo falla algo co las aperturas de las puertas, el lavabo necesita mantenimiento y faltan ayudas como carritos o escaleras, que con suerte hay 1. También, deberían avisar que la puerta para vehículos, está justo en un vado donde a partir de las 20h pierdes el acceso. Tengas el vehículo dentro o fuera

Jack Pinto

WhatsApp Image 2022-09-07 at 4.29.40 PM

Nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes y ofrecer servicios económicos de mudanza en Barcelona tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con personal calificado para trasladar sus muebles y herramientas de manera m√°s segura, r√°pida y eficiente. Transferimos lo que decidas dejar con nosotros y brindamos a nuestros clientes transferencias r√°pidas, seguras y eficientes y un servicio a la medida de todos.

Elija una empresa responsable en la que pueda confiar y que pueda satisfacer sus necesidades con la seguridad suficiente. Permítanos demostrarle que nuestros increíbles profesionales y precios muy accesibles son la combinación perfecta para obtener resultados sorprendentes y que todo llegue seguro a su destino.

Sr Axel
Read More
Los trabajadores tienen mucha profesionalidad y una buena actitud. El comercial que nos hizo la visita nos explicó muy clara y detalladamente como iban a hacernos la mudanza. Nos trajeron material a casa para que nosotros pudiesemos ir embalando nuestras cosas. Se aproximaron bastante a las horas que nos dijeron en el presupuesto. Se nota que es una empresa con mucho recorrido en el sector.

Trastering Cornellà

WhatsApp Image 2022-09-07 at 4.37.53 PM

Elige nuestro almacén de muebles y mudanzas y deja todo el trabajo a nuestros socios profesionales. Entendemos que cada situación tiene necesidades diferentes, por eso nuestro equipo de colaboradores es capaz de adaptarse perfectamente a cada situación y brindar los mejores servicios de mudanza y guardamuebles para cada situación.

Durante muchos a√Īos, Trastering se ha ocupado de situaciones que requieren una respuesta r√°pida. Nuestros servicios de mudanzas te permiten adaptarte r√°pidamente a cualquier nuevo entorno con una inmejorable relaci√≥n calidad-precio.¬†

Nuri Monzonis
Read More
Tomar la decisi√≥n de alquilar un trastero en Trastering ha sido de lo m√°s acertada. Llevo una semana y estoy super contenta de lo bien organizado que est√° todo en esta empresa, recomiendo la experiencia a quien busque algo m√°s que un simple trastero. Han pasado mas de tres a√Īos y siguimos igual de contentos con nuestro trastero,animo a cualquiera que necesite uno de ellos que no dude en alquilarlo.

Servieco

WhatsApp Image 2022-09-07 at 4.47.49 PM

Servieco es una empresa familiar que no ha dejado de crecer y desarrollarse durante más de dos décadas para hacer más fácil y seguro el proceso de mudanza. Hoy, la empresa está dirigida por dos generaciones que aportan experiencia e innovación para brindar servicios de mudanzas profesionales y sostenibles.

Servieco siempre ofrece la soluci√≥n adecuada a su problema de espacio con un servicio de calidad. Como disponemos de diferentes departamentos, te asignamos el m√°s adecuado seg√ļn el tama√Īo y la duraci√≥n que necesites, ofreci√©ndote as√≠ un servicio totalmente personalizado con la mejor relaci√≥n calidad-precio.¬†

Noelia Ruiz Gonz√°lez
Read More
Todo fue genial, son s√ļper profesionales. Tuve que hacer una mudanza y una amiga me los recomend√≥. Puntuales, responsables y muy cuidadosos con todos los paquetes. Adem√°s el precio es estupendo, por lo que los recomiendo 100%

Mudanzas Barcelona Iron

WhatsApp Image 2022-09-07 at 4.53.59 PM

La empresa cuenta con 10 a√Īos de experiencia en muebles, mercanc√≠as y mudanzas en Barcelona y Espa√Īa. Somos expertos en mudanzas. Disponemos de plataformas elevadoras, gr√ļas, trasteros y almacenes de muebles. Nuestra sede se encuentra en Barcelona. Podemos resolver cualquier duda sobre el env√≠o de muebles a cualquier rinc√≥n de la UE.

Contamos con el personal calificado y las herramientas necesarias para transportar sus muebles a los lugares m√°s remotos, y estamos comprometidos con la entrega segura y la entrega administrativa gratuita. empleados calificados.
Protegemos tus muebles. Entrega segura.

Anna BCN
Read More
Muy profesionales. R√°pidos, limpios, puntuales, cuidadosos con el transporte de los enseres. Muy contenta con el servicio. Muy recomendables. ūü§óūüĎć

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el coste medio de un Guardamuebles?

El costo promedio de un guardamuebles es de $1,836. El precio medio de una unidad de almacenamiento es de $1,350.

Este costo se basa en los siguientes datos:

РHay 587 unidades de almacenamiento en este código postal.

– Existen 9,814 unidades de almacenamiento a nivel nacional.

¬ŅQu√© otras cosas debo tener en cuenta a la hora de alquilar un trastero en Barcelona?

Cuando se trata de alquilar un trastero en Barcelona, hay muchas cosas que debes considerar.

El tama√Īo del trastero es una de las consideraciones m√°s importantes. Es posible que desee considerar alquilar una peque√Īa sala de almacenamiento si solo necesita algunas cajas o si tiene espacio limitado para sus pertenencias.

Algunas personas eligen alquilar toda su casa, lo que eliminaría la necesidad de alquilar una unidad de almacenamiento por completo y puede ser más rentable a largo plazo.

¬ŅCada cu√°nto hay que vaciar los trasteros en Barcelona?

Barcelona es una ciudad conocida por ser una de las más densamente pobladas de Europa. Con una población de 1,6 millones, es también una de las ciudades más visitadas del mundo.

Con una densidad de población tan alta, hay muchas salas de almacenamiento que deben vaciarse periódicamente. Esta puede ser una tarea difícil para algunas personas y empresas que no están acostumbradas a realizar este tipo de trabajo.

Los trasteros pueden ser difíciles de encontrar y acceder si no sabes dónde están ubicados en Barcelona, lo que dificulta deshacerse de todos los artículos no deseados correctamente.

¬ŅCu√°les son los beneficios de un guardamuebles en Barcelona?

Barcelona es una ciudad con mucha actividad y gente. Por eso, es importante contar con guardamuebles en Barcelona para guardar tus muebles cuando no los estés usando. Estas instalaciones pueden ser muy costosas y algunas personas no pueden pagarlas.

Sin embargo, también existen alternativas más económicas para guardar tus muebles en Barcelona que también puedes utilizar. Algunas instalaciones ofrecen almacenamiento gratuito por un período de tiempo para que pueda probarlas antes de comprometerse con una.

Los beneficios de tener un guardamuebles en Barcelona son los siguientes:

РNo necesita preocuparse por encontrar espacio para sus artículos cuando se muda de un departamento o casa a otro

Otros Servicios