Mudanzas en Barcelona

Si estas buscando mudarte internacionalmente, las siguientes compañías son algunas de las mejores y más grandes compañías de  mudanzas y guardamuebles entre las que puedes elegir. contactate directamente con los mejores profesionales del sector de las mudanzas, portes y traslados

Las 7 Mejores Empresas de Mudanzas en Barcelona

Mudanzas

Mudanzas Barrios

Somos una empresa dedicada a las mudanzas en general, tanto para particulares como para empresas.

Llevamos en el mercado desde 1965.

Trabajamos principalmente en barcelona, aunque también hacemos cargas completas a nivel nacional e internacional.

Disponemos de camiones, furgones y furgonetas, así como plataformas elevadoras de diferentes alturas.

También disponemos a disposición de nuestros clientes un almacén / guardamuebles con compartimentos de diversos tamaños.

Además de mudanzas, transportes en general y almacenaje también ofrecemos servicios de desmontaje / montaje de mobiliario o movimientos dentro de un mismo lugar (oficinas, talleres, pisos, …)

Tenemos nuestras oficinas y centro de operaciones en Barcelona ciudad; ello nos permite efectuar servicios de forma rápida y económica, sin desplazamientos innecesarios.

Montse Mateu
Montse Mateu@username
Read More
Fue un gran acierto por mi parte elegir a Mudanza Barrios para mi traslado. El día del embalaje la buena educación y el silencio con el que trabajaron fue ejemplar.El día siguiente la profesionalidad de todo el equipo aligera una de las situaciones más difíciles que se pueden vivir: como es un Mudanza. Agradezco a todos los que oarticioaron su trabajo bien hecho. Nombró a Marcial con quien mckntacte paracqye hagacextenduvo a todos mi agradecimientosiguiente díal día sigel equipo entero con su buen humor y eficacia hicieron llevadera una de las cosas más traumaticas y cistisiscwye existen: una mudanza. Gracias a todos

TMJ

tmj mudanzas

Nos ocupamos de su mudanza y traslado con la máxima profesionalidad y aseguramos el mantenimiento de su equipamiento de oficina o negocio. Entendemos el valor de los materiales con los que trabaja, por eso tratamos todos sus muebles con el máximo cuidado. Además, empaquetamos todos los documentos y los mantenemos confidenciales.

Si lo desea, podemos proporcionarle inmediatamente material de embalaje para que pueda empaquetar usted mismo sus documentos privados.

También ofrecemos servicios de mudanzas para particulares. Si lo prefieres, uno de nuestros representantes de ventas te visitará para analizar tus necesidades de envío de muebles y enseres y elaborar un presupuesto en función de tus necesidades.

Pedro Capilla
Pedro Capilla@username
Read More
Empresa muy seria y formal. Soy cliente desde hace varios años y la verdad es que estoy muy contento con el servicio prestado. Los chicos son muy profesionales y serviciales, tienen máximo cuidado con todo lo que tocan y el trato al cliente es siempre muy educado.Dignos de valorar.

TOP

top mudanzas barcelona

TOP Mudanzas es una empresa de mudanzas con sede en Barcelona y ubicada en Barcelona y alrededores. Tenemos más de 15 años de experiencia en la industria de las mudanzas. Nos enfocamos en proporcionar soluciones de reubicación de alto nivel profesionales y convenientes para los clientes.


Te ayudamos a gestionar y reducir el estrés de la mudanza. Podemos cumplir con cualquier pedido, desde lo ordinario hasta lo extraordinario, desde casas llenas de objetos hasta obras de arte delicadas como pinturas o instrumentos musicales. Mudarse no podría ser más fácil, ya que estamos aquí para brindarle asesoramiento directo y ayudarlo en cada paso del camino. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos.

Mireya Romero
Mireya Romero@username
Read More
Empresa muy seria y competente, tanto las chicas que te cojen el teléfono para hacer el presupuesto y te ayudan a hacerlo lo mejor posible ya que en una mudanza cada vez salen más cosas para que se lleven y ellas te atienden amablemente en todas las preguntas, tanto los operarios que me hicieron la mudanza excepcionales, educados, eficientes y rápidos, empresa magnífica se adapta a ti ya sea festivo o no, un 10 por ellos gracias por hacerme ese momento tan feliz 😉😉😉😉😉😉 la recomiendo al 100 por 100. Gracias 👏👏👏👏👏

24hmudanzas

Operario-mudanzas

Somos una empresa de desmontaje 24 horas en Barcelona, ​​una empresa de desmontaje económica, nuestros servicios de mudanzas y desmontajes garantizan un desmontaje profesional, de calidad, con un equipo dedicado de profesionales.

hacemos puerta, medios de transporte, mudanzas de livingaciones, mudanzas de chalets, mudanzas de pisos, mudanzas de casas, y todo lo que se puede embalar, trasladar, de un punto a otro dentro de la ciudad de Barcelona, ​​alrededor de Barcelona y Provincias de España.

Nuestro servicio de mudanzas es eficiente y rápido, lo que nos permite respetar todas las citas y horarios establecidos entre nuestro equipo y el cliente. Es por ello que proporcionaremos todo el asesoramiento, información y apoyo que el cliente necesite para agilizar y agilizar el paso para completar el paso en el mismo día o al día siguiente como máximo. Por otro lado, nuestro personal también está preparado para solucionar cualquier problema que surja durante el proceso de mudanza, pequeños golpes en la pared que puedan ocurrir el día de la mudanza.
Esto es lo que nos diferencia como empresa de nuestros competidores.

Raul Aris
@username
Read More
Cuando uno se imagina una mudanza, en realidad se está imaginando a esta empresa trabajando en la mudanza.Una auténtica maravilla. Desde el cuidado (y la eficacia) al bajar los muebles, hasta el detalle de la conducción (con mucho cuidado y calma) para que todo lo almacenado llegue en perfecto estado.No he hecho muchas mudanzas, pero de las que si he hecho, esta es sin duda la mejor.Recomendable al 100%

Victorino transporte y mudansas.

unnamed

Mudarse nunca es fácil. Tampoco lo son otros traslados como despachos, despachos u obras de arte. Contratar una empresa de mudanzas en Catalunya es la mejor idea para hacer este cambio sin estrés y sin complicaciones. Mudanza Victorino cuenta con más de 10 años de experiencia y brinda un servicio de primera, trabajamos a nivel nacional e internacional.

Siempre acomodaremos a nuestros clientes. Brindamos un servicio muy personal para que pueda mudarse en el mejor momento. La dilatada experiencia de estos profesionales, así como su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, nos convierten en la mejor elección para mudarse a Barcelona.

eometric educación (estanislao)
@username
Read More
Hace unas semanas encargué a Victorino Mudanzas y Transportes, el traslado de nuestro centro de formación en Barcelona. Pedí varios presupuestos a diferentes empresas que busqué por internet, me decidí por ellos por la confianza que me transmitieron desde el primer momento. La mudanza era voluminosa y complicada debido a la ubicación de la nueva escuela, que se encuentra en un edificio histórico muy protegido. Se ocuparon de desmontar todo y lo trataron todo con muchísimo cuidado. Luego se ocuparon de montar todo de nuevo y además me facilitaron los contactos de otros profesionales con talento para poder llevar a cabo un proyecto muy ambicioso, y lo hicieron todo en un tiempo récord. La verdad es que se desvivieron para que todo fuera como una seda y supieron resolver todos los imprevistos con una gran profesionalidad y adaptándose siempre a nuestras necesidades. Incluso han acudido de urgencia para solucionar algunos problemas que inevitablemente surgieron a posteriori. Son un equipo muy profesional y con una calidad humana excelente. Sin duda los recomiendo y volveré a trabajar con ellos cuando lo necesite. ¡¡Muchas gracias por ayudarme a cumplir este sueño!!

Mudanzas Económicas Cristian

Mudanzas-Cristian-1

Nuestro negocio depende de usted… Contamos con años de experiencia, equipo profesional y las personas adecuadas para mover con seguridad maquinaria, equipos, muebles y todo aquello de lo que depende su negocio, confíe en nosotros para cargarlo, moverlo y descargarlo con seguridad. 

Damos servicio a las áreas metropolitanas de Barcelona, ​​Provincia, Tarragona y Girona y nos hemos desplazado a todas las comunidades a lo largo de los años. Contamos con una serie de montacargas, remolques, camiones y equipos altamente especializados para mover una variedad de artículos de manera eficiente y segura. Si necesita mudarse, contáctenos y nos pondremos en marcha.

Marc Rodriguez
@username
Read More
Tras comentarles nuestras intenciones de hacer la mudanza y estudiar la situación de nuestro piso, creyeron conveniente contar con los servicios de una grúa elevadora. Se encargaron de gestionar todos los permisos pertinentes. No tenemos si una sola queja. Muy profesionales y eficientes.

Mudanzas ServiMoving Barcelona

PHOTO-2020-10-27-16-52-26-1

En ServiMudanzas queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo de traslado de sus pertenencias a casa. Nuestra mayor satisfacción es la confianza de nuestros clientes en su futuro trato con nosotros. Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en este rubro.

Realizamos todo tipo de mudanzas de oficinas. Alquiler de guardamuebles para estancias más cortas y más largas, gestionamos permisos y presupuestos por ti de forma gratuita.

Cindy K. Rodriguez C.
@username
Read More
He quedado encantada con esta empresa, la puntualidad, la rapidez, el cuidado y la atención han sido 10 de 10, además que la relación calidad-precio ha sido muy buena, muy recomendada.

Gil Stauffer

gil-stauffer-mudanzas-gil-stauffer

GIL STAUFFER es una empresa española fundada en 1905. Con más de cien años de experiencia, es la empresa más reconocida en mudanzas nacionales e internacionales, guardamuebles y guardamuebles, no solo en España sino también en el extranjero.

Es también una empresa líder en mudanzas de oficinas, hoteles y empresas de toda índole. La calidad es una premisa fundamental desde la fundación de la compañía en mudanzas a cualquier destino, qué se realizan con el cariño que implica el trabajo artesanal y sabiendo que cada una es diferente. Así, se ofrece al cliente un trato personalizado.

Carla Hortigüela
@username
Read More
El trato es impecable. Lo han puesto todo fácil y me he sentido muy acompañada por todo el equipo. Agradezco especialmente como han tratado todas mis cosas, el respeto, la delicadeza y el cuidado con el que han empaquetado mis recuerdos y mis pertenencias. Muchas gracias!

Move it!

FOTOS-CON-LOGO20200930_003617-1536x746

En Mudanzas MoveIt ¡Asesoramos desde el primer contacto para que puedas mover o trasladar tu despacho u oficina y funcione sin problemas! Nuestro excelente equipo se encarga de embalar, desmontar y arreglar tus muebles para que podamos transportarlos con seguridad.

No es tan fácil desmontar, por eso ofrecemos el servicio de plataforma elevadora, nos ayuda a deshacernos de muebles viejos, inmuebles, pianos y mucho más, para que no entren en contacto con las zonas comunes de la finca. Nuestro horario flexible te permite mover tu oficina u oficina con la mínima pérdida de tiempo Contáctenos, déjanos el resto a nosotros.

José Verdú
@username
Read More
Desde el primer contacto hasta la finalización del transporte todo ha ido genial. La atención es de primera; puntuales, rápidos y muy profesionales a la hora de realizar el transporte, Move it! Barcelona es totalmente recomendable. ¡¡Un diez!!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta una mudanza en Barcelona?

Los precios de una mudanza en Barcelona dependen de muchos factores diferentes. El primero es el tamaño de la casa y el otro es la cantidad de artículos que está moviendo.

El precio de una mudanza local comienza en 160 € y puede subir hasta los 3.500 € para una mudanza de larga distancia.

¿Cuáles son las mejores formas de ahorrar tiempo en una mudanza?

Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar una mudanza. Puede ahorrar tiempo y dinero si inicia el proceso de planificación lo antes posible.

Hay muchas maneras de ahorrar tiempo en una mudanza, pero la mejor manera es:

-Empezar a empacar temprano

-Asegúrese de tener todos sus documentos importantes en un solo lugar

-Deshacerse de elementos no deseados antes de la mudanza

-Obtenga ayuda profesional para empacar y desempacar

¿Cómo ayuda el contrato a proteger a ambas partes?

Un contrato es un documento legalmente vinculante que define los derechos y obligaciones de ambas partes. El contrato puede ser oral o escrito, pero debe cumplir ciertos requisitos para ser exigible.

¿Cuáles son los sistemas de pago que rigen las mudanzas en Barcelona?

En la ciudad española de Barcelona existen varios métodos para regular las mudanzas. Éstos incluyen:

– La tarifa de la empresa de mudanzas: generalmente es una tarifa por hora por el tiempo dedicado a la mudanza, y se puede acordar por adelantado o cobrar por hora.

– El costo de alquilar un camión de mudanzas: generalmente es una tarifa por hora por el tiempo dedicado a la mudanza, y se puede acordar por adelantado o cobrar por hora.

– El costo de alquilar un camión: generalmente se trata de una tarifa por hora por el tiempo dedicado al traslado, y se puede acordar por adelantado o cobrar por hora.

– El costo de transportar artículos al almacén: por lo general, se trata de una tarifa por hora para almacenar artículos durante una mudanza y se puede acordar

Otros Servicios