Restauración de fachadas en Barcelona

¿Tu edificio necesita urgente una restauración en su fachada? Daños, desperfectos, humedad, falta de aislamiento… Son muchos los motivos que pueden llevarnos a rehabilitar una fachada. Hoy te mostramos las 7 mejores empresas dedicadas a las rehabilitación de fachadas para que sepas cuál elegir.

Las 7 Mejores Empresas de Restauración de fachadas en Barcelona

Fachadas Oliver

WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.47.52 PM

Es una empresa dedicada a brindar servicios a comunidades, empresas y particulares en todas las áreas relacionadas con el mantenimiento, restauración y conservación de edificios. Somos especialistas en andamios, construcción vertical y rehabilitación en general de edificios en la región de Barcelona y su área metropolitana.

Somos especialistas en la rehabilitación integral de edificios, restauración de paredes exteriores, impermeabilización de cubiertas, iluminación de terrazas… y toda reparación de daños y puesta en valor arquitectónico de edificios, desconchados, canalones, fontanería subterránea, medianeras, terrazas o cualquier tipo de reparación. cubierta, garaje

Coordine y planifique su trabajo con los diversos especialistas que intervienen en todos los trabajos, de modo que simultáneamente pueda realizar un mayor esfuerzo de reformas integrales externas e internas.

Manuela Valera
Manuela Valera@username
Read More
Excelente trabajo de rehabilitación de la fachada de nuestro bloque. Empresa competente y de confianza. Gerente muy implicado en los trabajos. Confianza y tranquilidad absoluta. Chapó! Grácias por vuestro trabajo.

Eurollar Condal

WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.55.40 PM

Eurollar Condal es una empresa establecida en Barcelona desde hace más de 20 años, y sus responsables cuentan con más de 30 años de experiencia en la reparación de fachadas. Esta experiencia la ha convertido en una de las empresas más concienciadas con el rico patrimonio que forma las fachadas de muchos edificios de Barcelona y le ha permitido aplicar procesos de restauración encaminados a preservar este patrimonio.

En la larga experiencia de Barcelona como empresa de restauración de fachadas, Eurollar Condal ha trabajado codo con codo con los principales fabricantes especializados del sector para desarrollar sistemas de restauración para los procesos de mantenimiento y restauración de fachadas que aseguren su robustez y máxima durabilidad, respetando estrictamente todos los elementos que configuran la singularidad de Barcelona.

Mariana Antequera
@username
Read More
Nos decidimos por contratar a Eurollar aconsejados por el arquitecto que dirigía las obras. No eran los más baratos de las empresas con las que contábamos, pero creo que ha valido la pena. Trabajo sin ningún problema, y cumpliendo todos los compromisos. Hemos quedado muy contentos.

Restauri

WhatsApp Image 2022-09-01 at 8.16.03 PM

Restauri es una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios desde hace más de 26 años, caracterizada por la calidad de la ingeniería, la transparencia y el compromiso con el cliente para cumplir con los contratos celebrados dentro del presupuesto y plazos.

Un sistema de trabajo que cuida cada edificio y cada detalle, con un equipo de profesionales altamente especializado, en constante formación y a la vanguardia, utilizando herramientas, materiales innovadores y las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. Con un servicio personalizado se considera la solución más adecuada para cada proyecto y se brinda asesoría constante al cliente.

En definitiva, Restauri proporciona un servicio integral, que incluye toda la tramitación documental, para ejecutar el proyecto sin errores. Gracias a esta forma de trabajar, Restauri se ha convertido en un referente del sector en cuanto a calidad.

Siempre tendrás un único interlocutor experto. Trabajamos con nuestros empleados altamente calificados.

Ariane Thibert
@username
Read More
100% recomendable. Una empresa muy profesional tanto por el trato como por el aspecto técnico y el resultado. Llevamos ya dos obras importantes realizadas con ellos!

EMPRESA DE RESTAURACION Y REHABILITACION DE FACHADAS

WhatsApp Image 2022-09-01 at 8.26.54 PM

Empresa de rehabilitación de fachadas en Badalona. Renovación de la fachada de Barcelona
Se recomienda el mantenimiento periódico, reparación, restauración, pintura y restauración de la fachada de Badalona para mantenerla en buen estado y beneficiar a todos los vecinos del edificio.

A menudo, para restaurar las fachadas de Badalona, ​​se decide reparar el yeso con mortero de cemento y luego pintar con una pintura especial para exteriores. Además, se puede utilizar mortero monocapa, que es una técnica más avanzada. Sin embargo, en la actualidad se han desarrollado e implantado nuevas tecnologías y materiales en las obras de restauración de fachadas, entre las que se incluye, por ejemplo, el sistema de aislamiento térmico (SATE).

Respecto a la rehabilitación o rehabilitación de fachadas en Barcelona, ​​la tendencia actual es utilizar tecnologías y materiales que permitan un importante ahorro energético, reduciendo así los costes futuros de electricidad y mantenimiento de fachadas.

Josep MOLINA CRISOL
@username
Read More
Una empresa con grandes profesionales, conocedores del trabajo en rehabilitacion. Se implican en lo personal y laboral. excelentes resultados.

Vertifachadas

WhatsApp Image 2022-09-01 at 8.35.00 PM

Vertifachadas está especializada en la rehabilitación de edificios, la construcción vertical y la rehabilitación extensiva, Vertifachadas cuenta con una dilatada experiencia en este campo y va creciendo con profesionales cualificados que garantizan el éxito, la profesionalidad y la eficacia.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde pequeñas reparaciones de canalones, bajantes, suministro de tragaluces, pintura de casas, reparaciones de pasillos y escaleras hasta proyectos más grandes, como renovación y restauración de fachadas. Brindamos soluciones integrales para trabajos en altura y de difícil acceso con seriedad, responsabilidad y asesoramiento y brindamos el mejor servicio al precio esperado. Si buscas una empresa especializada en restauración de fachadas y trabajos verticales en Barcelona, ​​Vertifachadas te ofrece los mejores trabajos por complejos que sean.

Leticia Garcia Dias
@username
Read More
Empresa sería ,trabajos bien terminados y siempre a tiempo

Rycmar Speed Building

WhatsApp Image 2022-09-01 at 8.40.04 PM

Especialista en restauración y rehabilitación. edificio Rycmar SPEED BUILDING S.L. es una empresa dedicada a la rehabilitación y restauración de edificios. Creado en 1989 por el arquitecto y artesano Francisco Martínez de la UPC de Barcelona,​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ En nuestro equipo trabajan especialistas de diversas áreas: arquitectos técnicos, albañiles, construcción, pintura y soldadura, lo que asegura una excelente calidad de los trabajos realizados.

También contamos con un departamento de medio ambiente y eficiencia energética. Ofrecemos una amplia gama de servicios que garantizan siempre la calidad. Restauramos fachadas en diferentes épocas y estilos, reforzamos estructuras, transformamos viviendas, cambiamos la red sanitaria y, en general, realizamos las obras necesarias para mantener la edificación en perfecto estado.

Giuliana Germana
@username
Read More
El equipo de Rycmar es muy profesional y rápido. Cuando les hemos solicitado presupuestos han acudido de inmediato y nos han ofrececido buenas alternativas tanto para las obras en si como a nivel financiero. Los recomiendo por su puntualidad y seriedad.

ANPE 2000, S.L.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 8.45.52 PM

Somos una empresa de rehabilitación de edificios que dota a nuestro trabajo de mayor seguridad y máximo compromiso profesional. Contamos con profesionales con amplia experiencia en este campo.

También nos encargamos de fachadas, cubiertas, terrazas, terrazas y todos los elementos que componen el exterior del edificio. Damos un servicio integral a nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades, para iniciar y llevar a cabo la rehabilitación de edificios afectados. En ANPE 200 somos responsables de las recomendaciones iniciales sobre las obras a realizar y las subvenciones a administrar, seguidas de la gestión integral del proceso de restauración de los edificios afectados.

Nuestros servicios incluyen: aislamiento térmico, restauración de paredes exteriores, impermeabilización de cubiertas, restauración de elementos decorativos, sustitución de canalones, construcción de lucernarios, pintura de escaleras y mucho más.

Tramitamos permisos, licencias y subvenciones de obra, nos diferenciamos de la competencia garantizando todos los trabajos que entregamos y cuando los trabajos están terminados entregamos un manual de uso y mantenimiento.

Marc Palencia
@username
Read More
Excelente equipo de trabajo! Nos hacen todo tipo de reformas y estamos encantados con ANPE 2000. Empresa seria y competente 😉

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste de la restauración de una fachada en Barcelona?

El coste de restaurar una fachada en Barcelona dependerá del material que se utilice. Los materiales más comunes son la piedra caliza, el mármol y el granito.

La piedra caliza es la opción más barata, pero también es la más susceptible a la intemperie y puede dañarse fácilmente con la lluvia ácida. El mármol es más duradero que la piedra caliza y tiene una mayor resistencia a la intemperie, pero también es más caro que la piedra caliza. El granito tiene una mayor resistencia a la intemperie que el mármol, pero también es más caro que el mármol y la piedra caliza.

El coste de restaurar una fachada en Barcelona dependerá del material que se utilice. Los materiales más comunes son la piedra caliza, el mármol y el granito.

¿Cuánto se tarda en restaurar una fachada en Barcelona?

Se tarda unos 4 o 5 días en restaurar una fachada en Barcelona.

El proceso de restauración de una fachada en Barcelona no es fácil. Puede tardar hasta 5 días y es un proceso muy complicado. Los profesionales tienen que tener mucho cuidado con los materiales que utilizan y las técnicas que aplican, porque si no lo son, la fachada acabará dañada irremediablemente.

¿Quién realiza los trabajos en las fachadas de los edificios de Barcelona?

Los albañiles son los que realizan los trabajos en las fachadas de los edificios de Barcelona. Estos trabajadores se encargan de la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de fachadas. Los trabajadores de la construcción deben estar capacitados en una amplia gama de habilidades que incluyen carpintería, albañilería y albañilería.

¿Es necesario obtener un permiso de construcción para el proyecto de restauración?

Hay algunos casos en los que no necesita obtener un permiso de construcción:

1) Está restaurando una casa que se construyó antes de 1940 2) Está restaurando una casa de uno o dos pisos de altura y no tiene ningún cambio estructural 3) Está restaurando una estructura accesoria como un edificio anexo o un garaje separado

En otros casos, es posible que deba obtener un permiso de construcción:

1) Si planea hacer cambios estructurales 2) Si planea agregar una nueva construcción 3) Si su casa fue construida después de 1940

Otros Servicios