Clinicas Capilares en Barcelona

¬ŅBuscas una cl√≠nica capilar? Un trasplante de cabello es una decisi√≥n que debe tomarse con mucha confianza y determinaci√≥n, pero no te preocupes, obtendr√°s esta sensaci√≥n de seguridad bajo la gu√≠a de un excelente m√©dico con calificaciones y experiencia. Nuevamente, elegir una cl√≠nica acreditada y de buena reputaci√≥n te dar√° la confianza para continuar. Aqu√≠ hemos recopilado las 7 mejores cl√≠nicas de injerto capilar de la ciudad de Barcelona.

Las 7 Mejores Clínicas Capilares en Barcelona

Wunderbar Hair Clinic

WhatsApp Image 2022-09-03 at 1.04.12 PM

Desde 2008 como consultora de servicios m√©dicos y salud y bienestar en Barcelona, ‚Äč‚Äčcuento con un s√≥lido equipo m√©dico de base y con m√°s de 25 a√Īos de experiencia en cirug√≠a, medicina est√©tica y tratamientos no invasivos, podemos brindarle informaci√≥n completa sobre t√©cnicas quir√ļrgicas, procedimientos medicinales o masaje terap√©utico.

Pero no solo entendemos completamente cómo podemos ayudarlo, también queremos saber de usted. Descubra cuál es su propósito y cómo quiere mejorar su propia imagen y deje que su personalidad brille en quienes lo rodean. Queremos ayudarte a resaltar tu encanto, tu estilo y elevar tu imagen personal a un nivel superior.

Javi Perti√Īez
Javi Perti√Īez@username
Read More
Empezando por Imma Martin , que fue con quien tuve el primer contacto, y quien me ha ido solucionando cualquier duda que me está surgiendo con el PRE y POST operatorio seguido del Dr. Xavier Busquier gran Médico y mejor persona que el , junto con su equipo médico Irene y Alejandro , han realizado un gran trabajo , no solo por la cirugía , sino por el trato personal , por la amabilidad , predisposición de todos a obtener el MEJOR RESULTADO. Te hablan con una total transparencia dándote , seguridad y sinceridad! Nunca antes me habían tratado así en una clínica , ya que vengo de una mala experiencia en una Clínica de Madrid … Quería agradecer Al equipo de Wunderbar y en especial el Dr. Busquier su gran trabajo y dedicación!! MUCHAS GRACIAS!!

Dr Marina

dr marina garrido
Cl√≠nica Dra. Marina Garrido es un centro con m√°s de 12 a√Īos de experiencia, especializado en cirug√≠as de trasplante capilar y tratamientos m√©dicos para la ca√≠da del cabello.
 
Contamos con equipo de profesionales altamente cualificados en todas las técnicas de trasplante capilar y con un gran manejo del tratamiento médico de la alopecia.
 
Acreditamos un alto grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes.
 
Ofrecemos:
– Trasplante capilar FUE-Zafiro
– Trasplante capilar FUE-DHI
– Trasplante capilar en cejas, bigote y barba
– Trasplante capilar FUSS
РMesoterapia con bioestimulación (PRP)
РMesoterapia con antiandrógenos (dutasterida)
– Mesoterapia con vitaminas
– Tratamiento Regenera.
– Tratamiento regenerativo Seffi Hair
Jorge Parra Sacristan
@username
Read More
Dos injertos,mucha experiencia con ellos y desde el primer día ...son fabulosos,siempre recordaré el primer día atendido con mis expectativas y temores y a la vez con mi ilusión por la Dra. Garrido,ahí empecé a notar lo humanos y profesionales que son....Muchas gracias por haber hecho realidad mis expectativas no podéis ser mejores,pero si podéis seguir siendo así porque hace falta. No puedo acabar sin felicitar en especial a las chicas del mostrador....siempre tan simpáticas,atentas y profesionales.

CapilClinic Barcelona

WhatsApp Image 2022-09-03 at 1.11.15 PM

En Capilclinic, creemos que todos los casos son diferentes y deben tratarse de manera espec√≠fica e individual antes de proceder con el tratamiento. Con la ayuda de nuestro equipo m√©dico profesional altamente experimentado y utilizando las t√©cnicas de trasplante capilar m√°s avanzadas, aseguramos los mejores resultados para todos los pacientes en Turqu√≠a y Espa√Īa. Contamos con las instalaciones m√°s avanzadas del mundo y la √ļltima tecnolog√≠a y equipamiento para la microimplantaci√≥n capilar.

No existe un patrón específico de implantación de folículos pilosos, correspondiente a la fisonomía del paciente, que garantice la máxima densidad de cabello posible en la zona trasplantada. A diferencia de otros métodos, colocamos la cantidad deseada de folículos por paciente para obtener resultados óptimos. Extraemos los folículos de forma óptima, dejando al descubierto la zona donante y manteniendo visualmente la misma homogeneidad de siempre. Las raíces del cabello trasplantado se fortalecen con mesoterapia para mejorar la salud y fortaleza del cabello

Dennys Guarniz Torres
@username
Read More
Desde el primer d√≠a que me puse en contacto todo ha sido perfecto. En la intervenci√≥n quir√ļrgica ha ido todo muy bien. El doctor Alex Neme y todo su equipo muy amable y respetuosos y lo m√°s importante son buenos profesionales y han hecho un buen trabajo. Saludos y gracias. ūüĎć

Dr. Bruno Jacobovski

WhatsApp Image 2022-09-03 at 1.16.49 PM

Con médicos capilares como el Dr. Bruno Jacobovski y cirugía de alta calidad, el cabello trasplantado puede durar para siempre. Gracias a un buen trasplante de cabello, el cabello crece en la dirección correcta y cubre áreas escasamente pobladas. Sin embargo, como clínica capilar profesional, garantizamos que si el cabello trasplantado crece menos del 90%, volveremos a trasplantar estas unidades sin cargo, nuestra garantía es un cabello sano y abundante.

La formación académica del Dr. Bruno Jakobowskiincluye un máster oficial en trasplante capilar y medicina por la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, y fue el primer médico en realizar una tesis de máster sobre microtrasplante capilar para cicatrices y quemaduras.

Es uno de los mejores especialistas en trasplante capilar de Barcelona y se especializa en cirug√≠a capilar desde 2015. Se han realizado m√°s de 500 intervenciones mediante m√©todos FUE y FUSS en cuero cabelludo, barba, barba o cejas. Especializado en reconstrucci√≥n capilar de cicatrices y quemaduras, es experto tanto en la t√©cnica FUE como en la FUSS/FUT y es uno de los √ļnicos cirujanos de Europa que combina ambas t√©cnicas en una misma intervenci√≥n

 

Susana Garcia Ferrer
@username
Read More
Escoger al Dr. Bruno Jakobovski para mi trasplante ha sido un auténtico acierto. Desde el primer momento el trato ha sido genial y muy cercano, por no hablar de los resultados que han sido extraordinarios y han superado mis expectativas. Sin duda alguna lo recomiendo!!! Os dejo foto para que veáis el cambio. Gracias Dr. Bruno!!!

Keller Hair Center

WhatsApp Image 2022-09-03 at 1.25.11 PM

Rejuvenecer tu cabello es posible y puedes hacerlo en una de las mejores agencias capilares de Barcelona: Keller Hair Center, queremos ser parte de este proceso contigo. Queremos que nos conozcas para que puedas dar este paso con confianza.

Nuestras instalaciones cuentan con dos quirófanos y una sala de tratamiento donde tendrá su primera visita y donde también recibirá su tratamiento. Queremos que te sientas cómodo. Sabemos que la cirugía puede ser un proceso estresante para muchos pacientes, por lo que en Keller Hair Center hacemos todo lo posible para que se sienta cómodo. Todas las intervenciones se realizan en nuestra clínica para evitar molestias al viajar al extranjero.

Nuestro equipo est√° dedicado a un objetivo: hacer que su experiencia en Keller Hair Center sea insuperable. Nuestros expertos, formados en las √ļltimas t√©cnicas y procedimientos de restauraci√≥n capilar, te acompa√Īar√°n desde la preconsulta hasta la intervenci√≥n o postoperatorio para restaurar tu cabello y por tanto el aspecto que deseas.

jorge bolivar
@username
Read More
Genial, son un equipo 10 de 10, con una atención insuperable, estoy muy contento con la operación que estuve muchas horas y me pareció que no fueron tantas porque siempre estuve a gusto, ahora a esperar el resultado que ya lo pondré… lo recomiendo 100%

Hti Clinic

WhatsApp Image 2022-09-03 at 1.30.59 PM (1)

Sabemos que un procedimiento, por peque√Īo que sea, es una gran decisi√≥n, por eso estamos aqu√≠ para asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opci√≥n de tratamiento.

Estamos aquí para usted y sabemos cómo ayudarlo mejor. No estás solo, estaremos contigo durante tu tratamiento.
Para tu tranquilidad, si tienes alguna duda, aquí te la resolvemos. Nos preocupamos por su salud, felicidad y satisfacción.
Estamos felices de estar en HTI y aquí para ayudarte a recuperar la ilusión de recuperar tu cabello y estar en paz contigo mismo.

Nuestros procedimientos est√°n dise√Īados para brindarle la soluci√≥n que necesita manteniendo el proceso simple y siempre conveniente. Desde que contactes con nuestro equipo hasta el final de tu tratamiento, te asesoraremos y haremos que te sientas acompa√Īado. Restaurar tu cabello puede ayudarte a verte y sentirte mejor nuevamente, estamos aqu√≠ para hacer que suceda para usted.

manu molina
@username
Read More
Recalé en esta clínica gracias a un conocido que está a punto de realizarse un trasplante.. Me asesoré para realizarme un transplante capilar y desde el primer momento me hicieron sentir muy cómodo, se nota que son unos grandes profesionales. Su honestidad va por delante, ya que desde un primer momento me hicieron saber que no sería un buen candidato para el trasplante. En cualquier otra clínica me hubiesen vendido la moto...

Clínica Capilar IMD

WhatsApp Image 2022-09-03 at 1.41.45 PM

Todas nuestras cl√≠nicas cuentan con m√©dicos especialistas en el cuidado del cabello. El equipo m√©dico de IMD est√° formado y experimentado con las mejores garant√≠as de los √ļltimos avances en medicina capilar, microtrasplantes, prevenci√≥n y restauraci√≥n de la ca√≠da del cabello, implantes capilares, pelucas dif√≠ciles de identificar y cuidado del cabello.

Médicos, cirujanos, enfermeras, asistentes clínicos, peluqueros, técnicos e incluso peluqueros especialmente capacitados hacen todo lo posible para brindar el más alto nivel de atención para su restauración, implantes y trasplantes de cabello natural.

IMD lleva a cabo su propia investigación médica para investigar y garantizar la mejora continua en el cuidado y tratamiento del cabello. Tratamos el cabello de manera especial en todas las etapas del tratamiento hasta que esté completamente restaurado.

Cristina Orellana Ceballos
@username
Read More
He cabado mi tratamiento capilar y la verdad que estoy muy contenta. He conseguido los resultados esperados. Lo recomiendo. El trato de las chicas que hacen el tratamiento ha sido de 10 y las especialistas muy agradables y atentas.

Hair Forever

WhatsApp Image 2022-09-03 at 1.46.19 PM (1)

Contamos con el mejor cuadro médico profesional de ingerto capilar. Todo nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas capilares. Hair Forever, una clínica de Barcelona especializada en trasplante capilar, nació para solucionar uno de los principales problemas del hombre y la mujer en la actualidad, como es la caída del cabello, y por eso hemos venido a solucionar este gran problema y dar a nuestros pacientes la oportunidad de recuperarlo. su cabello. pérdida causada por una imagen perdida.

En nuestra clínica capilar en Barcelona realizamos tratamientos capilares avanzados que restauran tu cabello desde adentro hacia afuera, dejándolo tan fuerte, saludable y brillante como antes.

Facundo Battaglino
@username
Read More
Estoy muy feliz con la decisión que tome y hacer mí proceso con Hair forever. Comencé con una visita informativa y Mariano fue excelente en su atención, dedicación, y brindando las opciones a seguir. Me orientó para conseguir el mejor resultado. Luego la atención y el profesionalismo de los Doctores Stanislav y la dra Daniele fue de excelencia. En todo momento estuvieron al detalle de lo que el paciente necesita, evacuando cada duda y aportando a generar una tranquilidad y confianza necesaria para el proceso. Superó todo tipo de expectativas y estoy muy feliz con el resultado. Merecen más que 5 estrellas todo el equipo de trabajo. Saludos y a seguir por este camino.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta una cl√≠nica capilar en Barcelona?

El coste de una cl√≠nica capilar en Barcelona puede variar seg√ļn el tipo y la calidad del servicio. Un trasplante de cabello puede costar entre 3.000‚ā¨ y 6.000‚ā¨. El precio medio de un trasplante capilar ronda los 4.500‚ā¨.

Un trasplante de cabello es una operación que reemplaza los cabellos naturales de la cabeza por otros nuevos. Se puede hacer de varias maneras: usando injertos de su cuerpo, usando una tira de cabello de la cabeza de otra persona o usando materiales artificiales como cabello humano o animal.

¬ŅCu√°l es el precio medio de una Cl√≠nica Capilar en Barcelona?

A medida que aumenta el precio de los tratamientos capilares, más personas buscan alternativas más económicas. Una de estas alternativas es la Clínica Capilar de Barcelona.

El coste medio de un tratamiento capilar en Barcelona ronda los 500 d√≥lares. Esto incluye todos los servicios ofrecidos por la cl√≠nica, como champ√ļ, acondicionamiento y coloraci√≥n.

El precio promedio de una cl√≠nica capilar puede variar seg√ļn factores como la ubicaci√≥n y el nivel de experiencia de los miembros del personal.

¬ŅQu√© tipo de especialidades hay disponibles en una Cl√≠nica Capilar en Barcelona?

Barcelona es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en cuanto a cultura, comida y entretenimiento. También tiene muchas clínicas capilares.

La mejor parte de visitar Barcelona es que puedes explorar la ciudad sin preocuparte por tu cabello. Hay tantas cosas que hacer en esta hermosa ciudad y tendr√°s mucho tiempo para relajarte y disfrutarlo todo.

¬ŅCu√°les son algunos de los cortes de pelo m√°s populares que ofrece una peluquer√≠a en Barcelona?

Barcelona es una ciudad conocida por su moda, cultura y gastronomía. Ha sido el destino más popular para los turistas ya que tiene mucho que ofrecer. Con esto en mente, Barcelona se ha convertido en pionera en lo que a peinados se refiere.

Los cortes de pelo más populares que ofrece una barbería en Barcelona son el corte de pelo clásico de hombre y el destalonado. El corte de cabello clásico para hombres es un corte de cabello fácil de mantener que requiere poco mantenimiento, mientras que el corte inferior requiere más mantenimiento debido a la mayor longitud del cabello.

Las barber√≠as de Barcelona tambi√©n han creado sus propios estilos √ļnicos como:

– El copete –

– El C√©sar –

– El tup√© –

– Mohicano

Otros Servicios