Tatuadores en Barcelona

¿Quieres hacerte un tatuaje? Sabemos lo importante que es encontrar un tatuador confiable que trabaje contigo en un proyecto de alta calidad. Por eso, hemos recopilado en este directorio 7 mejores agencias de tatuajes y ayudarte a elegir a los mejores tatuadores de la ciudad de Barcelona para que puedas hacerte el tatuaje de tus sueños.

Los 7 Mejores Estudios de Tatuajes en Barcelona

Avantgarde

estudio tatuajes barcelona

Avantgarde Tattoo es el estudio de tatuajes más grande de Barcelona, ubicado en La calle Manso 13 de Barcelona. Formado por un equipo de artistas experimentados que se dedican a crear tatuajes personalizados y únicos.

Con más de 10 tatuadores entre guest y fijos con diferentes estilos avalados por el prestiguioso tatuador Abel Miranda.

Trabajan con una variedad de materiales y técnicas para crear tatuajes que sean a la vez hermosos y duraderos.

Artistas experimentados en todas las etapas del proceso de tatuaje, desde la consulta inicial hasta el cuidado posterior.

Si quieres hacerte el mejor tatuaje posible, lo mejor es optar por el estudio más grande y prestigioso de Barcelona.

Rafa Morla
Rafa Morla@username
Read More
Muy recomendable. He ido esta mañana con una idea de un simple balón de fútbol ya que es uno de mis hobbies preferidos. Lo quería diferente y que fuera micro-realismo. Me presentaron diferentes artistas que hacían ese trabajo y me gustó mucho lo que hacía Frank, así que me decidí. Ha quedado mejor de lo que me esperaba la verdad, he salido muy contento con toda la atención que he tenido tanto por su parte como del centro. Enhorabuena!!

Trip n' Tattoo

WhatsApp Image 2022-09-03 at 2.03.43 PM

Trip n’ Tattoo Nuestro estudio de tatuajes en Barcelona. En nuestro estudio de tatuajes contamos con los mejores tatuadores de Barcelona. Ven a tatuarte con nosotros en nuestro estudio de tatuajes en el Barrio Gótico.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje diferente, estás en el estudio de tatuajes perfecto. Nuestros tatuadores se especializan en diferentes estilos de tatuaje: old school, tradicional, realista negro y gris, neotradicional, negro, tatuajes manga, tatuajes ilustrados, grunge polka, letras, retratos, tradicional japonés u oriental.

Trip n’ Tattoo, estamos en el Barrio Gótico de Barcelona desde 2011. Somos un estudio de tatuaje y piercing especializado en todo tipo de tatuaje con los mejores profesionales del mundo del tatuaje. Creamos diseños de tatuajes personalizados a diario y aceptamos visitas sin cita previa.

Mireia Black
@username
Read More
Mi primer tattoo ante la sorpresa y envidia de.mis hijos que también querían uno. Pablo ha sido super amable y paciente y me ha inspirado confianza cuando le expresaba mis miedos y dudas. Gracias!!

Hanimal

hanimal leon

Soy Hanimal Leon, artista afincada en Barcelona con 13 años de experiencia demostrable, que busca crear un vínculo con sus clientes, dando un trato personalizado y un asesoramiento acorde a tus expectativas. Soy experta en Blackwork, Realismo Black and Grey, Fine Line o Cover Up. Adapto tu idea para que seas un digno coleccionista de arte, para mí no eres uno/a más. Tu piel, tus ideas, tu historia.

Gloria Garcia
@username
Read More
La mejor tatuadora que ha revalorizado mi piel. Hace unos diseños brutales, es muy paciente en los cambios que quieras realizar y con un trato inmejorable.

Pro-Arts Tattoo & Piercing

WhatsApp Image 2022-09-03 at 1.57.58 PM

En Pro-Arts, hemos brindado a nuestros clientes suministros para tatuajes de la más alta calidad durante más de 25 años.

En nuestra tienda online puedes encontrar máquinas de tatuar profesionales, máquinas de gama media y máquinas baratas, pero hay suficiente garantía para hacer tatuajes de calidad para aquellos que se inician en el mundo del tatuaje. Utilizamos esta plataforma de comercio electrónico para facilitarle la búsqueda de todos los productos y realizar compras en un entorno amigable e intuitivo.

Además de máquinas, también puedes encontrar suministros de tatuaje para tu estudio en Pro-Arts. Agujas, grips, fuentes de alimentación para tatuar, papel transfer o de impresión, tintas, kits de tatuar variados, a diferentes precios para cubrir al máximo tus necesidades, fotocopiadoras térmicas… Tatuamos casi tu estudio de tatuaje o profesional.

En Pro-Arts disponemos de un gran almacén con todo tipo de material y una tienda física donde ofrecemos los mismos productos que en la tienda online y donde puedes acudir a profesionales del tatuaje que pueden diseñar tatuajes de buena calidad. Comenzando con la idea de tu tatuaje o el diseño elegido, trabajaremos profesionalmente para garantizar que el resultado sea preciso, riguroso y de alta calidad.

Ariadna Pijuan
Ariadna Pijuan@username
Read More
Fui hacerme un piercing por recomendación y no me arrepiento, he descubierto un centro que aparte de limpio donde la higiene y desinfección se nota, Natalia que es la profesional que me atendió, fue genial, dulce, atenta, con una revisión a las semanas de hacer el piercing, resolviéndome dudas, con una atención máxima. ¡Una gran profesional!Muchas gracias

Family Art Tattoo

WhatsApp Image 2022-09-03 at 2.15.45 PM

Family Art Tattoo es un estudio de tatuajes ubicado en el centro de Barcelona que tiene como objetivo brindar a los clientes una experiencia completa con plena participación en cada proyecto y una larga trayectoria en la industria del tatuaje y piercing. Lo que nos esforzamos por ofrecer no es solo un producto, sino una experiencia completa que los clientes sientan en un ambiente caracterizado por la familiaridad y la confianza que ayuda a que el proceso sea más ameno.

Creemos en el trabajo duro y la dedicación en cada proyecto que nos encomiendan, valoramos la opinión de nuestros clientes y utilizamos nuestra larga experiencia en este campo para dar el mejor resultado posible en cada caso y crear diseños únicos y completamente individuales

 

Júlia Isiegas Neyra
@username
Read More
Me atendió Marta, el trato fue estupendo y me atendió súper bien, me aconsejó en todo momento y busco lo mejor para mi. Esto dice mucho de las personas y como trabajan, se les nota que les gusta lo que hacen y la dedicación que ponen. Por esta misma razón les doy un 100% y lo recomiendo mucho para las personas que quieran hacerse un piercing, ya que este fue mi caso. Pero si algún día me quiero hacer un tatuaje no dudaré en volver aquí!

Avantgarde Tattoo

WhatsApp Image 2022-09-03 at 2.28.08 PM

Si quieres tatuarte en Barcelona, ​​la opción ideal es elegir el estudio más grande de la ciudad, rodeado de tatuadores de confianza que puedan plasmar en tu piel lo que quieres decir y que sepan hacer lo que quieres. Lo que hay en tu cabeza te da ideas sobre cómo lograr el resultado perfecto que estás buscando.

No solo pintaremos en tu piel, queremos que lleves una obra de arte en tu cuerpo. Experimentas tu tatuaje en Barcelona. La calidad de tu piel que refleja quién eres, un tatuaje que muestra tu fuerza y ​​personalidad, tus experiencias, tus creencias, tu singularidad o debilidades.

Avantgarde para nosotros son los mejores artistas internacionales, verdaderos genios de la tinta.
Un lugar que acoge a tatuadores de todo el mundo para llevar la innovación del tatuaje desde cualquier punto del mapa a Barcelona. Si te apasionan los tatuajes, si buscas algo nuevo, si te gusta el arte o si te preguntas qué puede ofrecerte este grupo de tatuadores en Barcelona, ​​entonces Avantgarde tiene algo para ti. Si quieres tatuarte en Barcelona con la tranquilidad de que te visitarán los mejores, ven con nosotros.

SERRANO5J
@username
Read More
Esta bien aunque el precio a lo mejor un poco caro, lleve a mi chica a hacerse un piercing y fueron 40€ no se si son los precios habituales en Barcelona, pero en definitiva buen trato y el local se ve bien.

L´embruix

WhatsApp Image 2022-09-03 at 2.38.23 PM

Contamos con reconocidos tatuadores de la ciudad de Barcelona, ​​nuestro requisito previo es la salud de nuestros clientes, por lo que los mejores resultados se pueden obtener con la ayuda de varios médicos que garantizan la salud de quienes confían en nuestros conocimientos.

L’Embruix ha ido creciendo a lo largo de los años y hoy en día contamos con más de 70.000 socios, lo que nos convierte en uno de los recintos más prestigiosos de Europa. L’Embruix, Tattoo Barcelona, ​​es la primera opción gracias a sus excelentes técnicas de perforaciones de piercing y tatuaje. Evitamos sensaciones molestas o dolorosas gracias a la experiencia del tatuador que se encarga del trabajo artístico en todas las partes de tu cuerpo. L’Embruix Tattoo y Piercing en Barcelona.

Francesco Bordin
@username
Read More
El mismo día que los contacté para un tatuaje me dieron cita, el tatuaje quedó espectacular. El tatuador le agregó unos toques y detalles para que se vea aún mejor que el diseño que yo les di. Muy amigables, limpios y profesionales. También suelo cambiarme y hacerme piercings ahí seguido. 100% recomendable

Steel of Doom Tattoo & Piercing

WhatsApp Image 2022-09-03 at 3.10.29 PM (1)

Steel Of Doom es un proyecto lanzado con muchisima ilusión con el único objetivo de plasmar y crear arte en la piel con los mejores tatuajes en Barcelona.

Iniciado por Tony Black hace 7 años y ofreciendo tatuajes de realismo, en la actualidad contamos con diferentes artistas que realizan distintos estilos de tatuaje para ofrecer un abanico artístico mas amplio de tatuajes en Barcelona.

Steel of Doom es tu estudio de tattoo. Realismo, neotradicional, blackwork, geométricos, puntillismo… Cualquiera que sea tu estilo, contacta con nosotros para empezar con el fantástico proyecto del que será tu nuevo tatuaje en Barcelona.

Quim Roura
@username
Read More
Fui recomendado y no puedo estar mas satisfecho. Clavó la idea del tatuaje que quería e incluso la mejoró.Cuando me mostró el diseño aluciné, pensé "esto es lo que quiero!". Me siento como un lienzo creado por un gran artista. Estudio muy cómodo y el trato espectacular. Muy muy muy recomendable. Sin duda repetiré.

IRA TATTOO

WhatsApp Image 2022-09-03 at 3.14.23 PM

Los tatuajes no son solo dibujos en la piel, también es un diseño con una historia personal que te acompañará toda la vida. Si quieres hacerte un tatuaje en Barcelona, ​​lo ideal es elegir un estudio o tatuador de confianza que entienda y haga exactamente lo que quieres y que pueda ayudarte a conseguir el resultado perfecto dándote las ideas que necesitas buscar.

Como sabes, hacerse un tatuaje no es una decisión fácil. Muchos ven un solo diseño con una historia, una anécdota o incluso un lenguaje espiritual profundo. Por esta razón, un tatuador sin experiencia y cualquier máquina de tatuar pueden simplemente no funcionar. Necesita algo más. Y yo, Irina, estoy aquí para prometerte una experiencia inolvidable tatuándote en Barcelona, ​​donde se encuentra mi estudio de tatuajes.

Una de las cosas que hace que mi estilo se destaque es que soy licenciada en artes visuales. Esto me permite traerte diferentes habilidades como bocetos elaborados, conocimiento de líneas e incluso diferentes estilos. La piel es el lienzo más importante y quiero demostrártelo. Llevo tatuando en Barcelona desde 2009, lo que me permite ofrecer una combinación de técnicas para conseguir los resultados deseados.

Ace
@username
Read More
Tuvimos una experiencia muy positiva con Ira. Mi compañera y yo estábamos de vacaciones en Barcelona y conseguimos una cita de forma muy espontánea. Ira se tomó mucho tiempo para nosotras y no escatimó esfuerzos para hacernos sentir cómodos con el diseño del tatuaje. El resultado final es muy limpio y de alta calidad. Hizo un trabajo increíble! Definitivamente la recomendemos!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tipos de tatuajes que se hacen en Barcelona?

Los tatuajes son una forma común de expresar tu personalidad y creencias. Se pueden hacer de muchas maneras y estilos diferentes. Los tatuajes a menudo se asocian con la cultura de Barcelona y España en general.

Tipos de tatuajes:

– Tatuaje Tradicional: Tradicionalmente, los tatuajes se utilizaban como una forma de decoración en el cuerpo o como señal de pertenencia a un grupo en particular, como marineros o prisioneros.

РTatuaje geom̩trico: El tatuaje geom̩trico es un dise̱o muy popular entre los hombres que quieren mostrar su masculinidad a trav̩s de tatuajes que cubren los brazos y la zona del pecho.

– Tatuaje religioso: los tatuajes religiosos también son populares entre los hombres que quieren mostrar su afiliación religiosa a través de sus tatuajes.

– Tatuaje de flores: Los tatuajes de flores se han vuelto cada vez más populares entre las mujeres tanto por motivos estéticos como espirituales.

¿Cuál es el tiempo medio para realizar un tatuaje en Barcelona?

Barcelona tiene muchas tiendas de tatuajes, pero es difícil encontrar una que esté abierta durante el día. Parece que la mayoría de ellos están abiertos por la noche, lo que puede dificultar las cosas para los turistas que quieren tatuarse mientras están en la ciudad.

En Barcelona, el tiempo medio para hacerse un tatuaje ronda las 2 horas. Sin embargo, algunos tatuajes tardan hasta 3 horas porque son más complejos y grandes que otros.

Mucha gente visita Barcelona por su vibrante cultura e historia, ¡así que quizás quieras considerar hacerte un tatuaje allí antes de irte!

¿Cuáles son los servicios de los tatuadores en Barcelona?

Barcelona es conocida por su hermoso arte y sus grandes atractivos culturales. Una de las atracciones más populares es su vibrante escena de tatuajes. Los artistas del tatuaje en Barcelona ofrecen varios servicios que incluyen diseño personalizado, piercings y pintura corporal.

¿Cuáles son los servicios de los tatuadores en Barcelona?

La gama de servicios que ofrece un artista del tatuaje puede variar según su especialización, pero generalmente incluyen diseño personalizado, perforaciones y pintura corporal.

¿Cuáles son las consideraciones clave al contratar a un artista del tatuaje?

Los artistas del tatuaje siempre tienen una gran demanda. Trabajan con una variedad de clientes, desde pequeñas tiendas familiares hasta grandes corporaciones y eventos. Entonces, cuando contrata a un artista del tatuaje, es importante observar su experiencia y habilidades.

Un artista del tatuaje tiene que sentirse cómodo con todo tipo de personas para poder trabajar con ellos cómodamente. Un artista del tatuaje también debe poder dibujar los diseños que el cliente quiere sin problemas ni complicaciones.

Un artista del tatuaje debe tener un buen sentido del color, el arte lineal y la ilustración para el diseño en el que está trabajando. También deben tener buen ojo para los detalles y ser capaces de pensar fuera de la caja cuando se trata de diseñar nuevos tatuajes.

Otros Servicios