Cardiólogos en Barcelona

¬ŅT√ļ o alguien que conoces tiene s√≠ntomas que sugieren una enfermedad card√≠aca? Cuando se trata de enfermedades complejas como las enfermedades del coraz√≥n, es importante encontrar al especialista adecuado. Un cardi√≥logo es un m√©dico que se especializa en el diagn√≥stico y tratamiento de enfermedades del sistema cardiovascular. Hemos listado los 7 mejores cardi√≥logos de Barcelona para que sepas a d√≥nde acudir.

Los 7 Mejores Cardiólogos en Barcelona

Callan School of English

WhatsApp Image 2022-09-08 at 1.16.20 PM

Cardiólogo apasionado por la cardiología preventiva y la cardiología deportiva. Mi estilo de consejería es mantener la salud y la calidad de vida a toda costa a través de un estilo de vida saludable. Creo firmemente que nos lesionamos por los excesos que hemos cometido, y la mejor medicina es no excederse.

Aunque la medicación es necesaria en algunos casos. Realizo consultas, así como muchos exámenes de diagnóstico no invasivos (Ecocardiografía, Prueba de esfuerzo, Consumo de oxígeno (prueba VO2 Max), Holter de ritmo, Holter de presión arterial y ECG).

 

 Mari Carmen Garcia
Mari Carmen Garcia@username
Read More
Gran profesional de la medicina. Tuve la suerte de elegirlo entre cientos de cardi√≥logos. Lo conoc√≠, en un momento complicado de mi vida, ya hace m√°s de 4 a√Īos, y realmente cuando sal√≠ de aquella consulta empec√© a cambiar. Por un momento tuve la sensaci√≥n y pens√© que no sab√≠a si me hab√≠a visitado con un cardi√≥logo o un psic√≥logo, imaginaros lo bien que me trat√≥. En todo momento me explic√≥ con detalle lo que me estaba pasando, me deriv√≥ a otros especialistas que tb me ayudaron y lo mejor es que a d√≠a de hoy tengo la suerte de tenerlo todav√≠a como mi m√©dico todoterreno. Considero que es m√©dico de vocaci√≥n, realmente sientes que ama su trabajo porque te lo transmite en cada una de las visitas. Para mi ir a su consultorio es como estar en casa. Gracias por hacer que todo sea m√°s f√°cil. ūüėä

Unidad de Cardiopatías Congénitas

WhatsApp Image 2022-09-08 at 1.40.19 PM

El equipo profesional de la UCC está integrado por profesionales de diversas especialidades, todos ellos necesarios para brindar una atención integral a los pacientes cardíacos. Sus miembros incluyen cirujanos cardiovasculares, cardiólogos pediátricos, cardiólogos de adultos, anestesiólogos y psicólogos. También eran miembros de la UCC 2 instrumentistas, un perfusionista y 5 enfermeras/asistentes que participaron en nuestra consulta.

La Unidad de Cardiolog√≠a Cong√©nita (UCC) es un servicio multidisciplinar que incluye cardi√≥logos (m√©dicos cl√≠nicos, especialistas fetales, especialistas en hemodin√°mica, especialistas en arritmias), cirujanos y psic√≥logos (ahora considerados imprescindibles en el sector moderno). Brinda atenci√≥n integral a pacientes con cardiopat√≠as cong√©nitas de todas las edades, incluidos fetos, reci√©n nacidos, ni√Īos, adolescentes y adultos. Abarca aspectos de cardiolog√≠a y cirug√≠a. Brindamos un servicio integral y personalizado para pacientes con cardiopat√≠as cong√©nitas y sus familias, pacientes de todas las edades, fetos, reci√©n nacidos, lactantes, ni√Īos peque√Īos, adolescentes y adultos.

 

Gema Aguado
@username
Read More
Llevamos a nuestros hijos desde reci√©n nacidos, a dos de ellos les han tenido que intervenir y desde las consultas, pasando por el hospital, la atenci√≥n telef√≥nica, todo, todo es realmente excelente. Cercanos, cari√Īosos, respetuosos y s√ļper profesionales. No podemos estar en mejores manos. Mil gracias.

Asociación Corazón y Vida

WhatsApp Image 2022-09-08 at 1.47.08 PM

La Asociaci√≥n Coraz√≥n y Vida es una asociaci√≥n sin √°nimo de lucro con sede en Andaluc√≠a que agrupa a personas afectadas directa o indirectamente por cardiopat√≠as cong√©nitas. Fundada en 1993 como la primera asociaci√≥n de cardiopat√≠as cong√©nitas registrada en Espa√Īa, est√° formada por un grupo de padres y madres que pretenden compartir sus experiencias y unirse con el objetivo de mejorar progresivamente la calidad de vida de los ni√Īos y sus familias y su plena integraci√≥n en la sociedad.

Nuestra misi√≥n es esforzarnos por satisfacer las necesidades de las personas con cardiopat√≠as cong√©nitas y sus familias y mejorar su calidad de vida en todas las condiciones y circunstancias actuales. Hemos emprendido esta labor para lograr los objetivos que nos hemos propuesto y actualizarnos cada a√Īo para seguir avanzando y creciendo como entidad, misi√≥n que hemos desarrollado desde nuestra fundaci√≥n en 1993. Como Visi√≥n, queremos continuar manteniendo y desarrollando nuestro liderazgo de manera efectiva. Pretendemos seguir siendo una unidad de referencia para los afectados directa o indirectamente por esta enfermedad cr√≥nica.

franfotozoom photograpy
@username
Read More
Mi hijo Rubén estuvo en el 2010 5 meses en el virgen del Rocío con una triple cardiopatía que no pudo superar, la asociación corazón y vida se portó con nosotros fenomenal.

Hospital Universitario Valle de Hebrón

WhatsApp Image 2022-09-08 at 2.03.49 PM

Hemos estado en el sector de la salud por m√°s de 65 a√Īos. Durante este tiempo, hemos superado hitos hist√≥ricos que nos han llevado a donde estamos ahora. Brindamos atenci√≥n m√©dica altamente sofisticada en hospitales p√ļblicos, universitarios y comunitarios. Adem√°s, nos involucramos en la investigaci√≥n, el aprendizaje y la innovaci√≥n a trav√©s de nuestras capacidades. Esto nos ha convertido en un hospital de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Entre otros par√°metros, la calidad de los dispositivos m√©dicos se mide por los resultados. Un resultado se llama “bueno” si es mejor que la mayor√≠a o al menos la unidad competidora promedio, y “malo” si es lo contrario. Es importante publicar los resultados para que los pacientes y las familias puedan comparar y ayudar a tomar decisiones. Esta es la experiencia y resultados de nuestro servicio de cardiolog√≠a de cong√©nitas.

Jorge Martinez Quiroga
@username
Read More
El Hospital Universitario Vall d'Hebron fue inaugurado en 1955 con el nombre de "Residencia Sanitaria Francisco Franco" siendo en esa √©poca uno de los centros hospitalarios m√°s modernos de Europa. En la actualidad est√° organizado en distintos Centros asistenciales, siendo el √Ārea General la que dispone de m√°s espacialidades. Este amplio complejo hospitalario tiene adem√°s varios edificios en los que se alojan el √Ārea Materno-Infantil, el √Ārea de Traumatolog√≠a y Rehabilitaci√≥n, la Unidad de Cirug√≠a sin ingreso y otros centros como: el Banco de Sangre y Tejidos, la Unidad de Anatom√≠a Patol√≥gica, el √Ārea de Microbiolog√≠a y Parasitolog√≠a, la √Ārea de Diagn√≥stico por la Imagen, la Fundaci√≥n para la Investigaci√≥n Biom√©dica y la Docencia, la Agencia para la Gesti√≥n del Conocimiento y la Docencia, el Centro de Investigaciones en Bioqu√≠mica y Biolog√≠a Molecular, la Facultad de Medicina de la UAB, la Escuela Universitaria de Enfermer√≠a y el Institut d'Oncologia lo que convierte al Hospital Vall d'Hebron en el m√°s grande de Catalu√Īa.

Cardiologo Barcelona Loubad & Iriarte

WhatsApp Image 2022-09-08 at 2.15.37 PM

Cardiólogos Especialistas en:
Infarto cardiaco ‚Äď Arritmia ‚Äď Hipertensi√≥n arterial ‚Äď Ecograf√≠a Doppler ‚Äď Palpitaciones ‚Äď Dolor tor√°cico ‚Äď Cardiopat√≠a coronaria ‚Äď Hemodin√°mica ‚Äď Insuficiencia card√≠aca ‚Äď Anglioplastias ‚Äď Hemodin√°mica ‚Äď Implantaci√≥n de marcapasos.

Cardiocheck es un servicio que sólo se realiza en modo privado

Se realizan las siguientes pruebas EN EL MISMO D√ćA:

-Anamnesis, historia clínica, exploración física, electrocardiograma y presión arterial.
-Ecocardio Doppler color.
-Prueba de esfuerzo.
-Holter ECG o Holter HTA para pacientes en los que esté indicado.

Leo MR
@username
Read More
No hay suficientes estrellas para calificar la atención recibida por el Dr. Loubad: máxima disponibilidad, trato muy humano y cercano, rápido diagnóstico e intervención cardiológica, ACTP más stem. El personal de su consulta super amable y eficiente. Familiares y conocidos que se están interesando por mi salud, les acabo aconsejando que si necesitan un cardiólogo acudan al Dr. Akram Loubad, le estoy muy agradecido.

Dr. José María Caffarena Calvar

WhatsApp Image 2022-09-08 at 2.25.13 PM

Excelente especialista en cirugía cardiaca pediátrica con amplia experiencia en cirugía neonatal. Realizó más de 450 correcciones anatómicas neonatales para la transposición de las grandes arterias, con una tasa de mortalidad general de menos del 3%.

Actualmente, es Director del √Ārea Card√≠aca y Jefe del Servicio de Cirug√≠a Card√≠aca Pedi√°trica del Hospital Sant Joan de D√©u de Barcelona, ‚Äč‚Äčdonde desarrolla correcciones anat√≥micas para defectos card√≠acos complejos. Ha sido profesor de cirug√≠a cardiovascular en la Facultad de Medicina de Valencia durante m√°s de 10 a√Īos.

 

María José Rollán
@username
Read More
son los mejores en el √°rea de la cardenillo arrutare

Hospital Clínic de Barcelona

WhatsApp Image 2022-09-08 at 2.35.05 PM

El Hospital Cl√≠nic de Barcelona es un hospital p√ļblico, centenario, universitario y con vocaci√≥n de investigaci√≥n. La asistencia, la investigaci√≥n y la docencia son nuestra raz√≥n de ser y act√ļan de manera un√≠voca, en el marco del Hospital, para alcanzar la excelencia. La investigaci√≥n resulta fundamental para el progreso, para la mejora de nuestros pacientes y para tratar de identificar las causas de la enfermedad y su tratamiento.

Abarca la pr√°ctica totalidad de las especialidades m√©dicas y quir√ļrgicas y lidera alianzas con diversas instituciones sanitarias para ofrecer una asistencia de m√°xima calidad. El Hospital ocupa una posici√≥n destacada en diferentes rankings que lo comparan con los hospitales de Espa√Īa con base en indicadores de eficiencia y calidad y considerando su reputaci√≥n entre pacientes y profesionales.

 

Lelys Marisol Hern√°ndez Lastra
@username
Read More
¡Excelente! Estoy muy agradecida con la atención de los profesionales médicos y el trato del personal de las distintas áreas del Hospital Clínic de Barcelona, puedo considerar que la mayoría de sus empleados muestran mística de trabajo, conocimiento de lo que hacen, compromiso y ética. En resumen: Eficiencia y calidad del servicio prestado. Les doy mis más sinceras gracias por sus atenciones.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el coste de una consulta con un Cardi√≥logo en Barcelona?

El costo de una consulta con un Cardiólogo en Barcelona es significativamente más bajo que el costo de la misma consulta en Norteamérica.

Los cardiólogos en Barcelona cobran entre $300 y $500 por una consulta. Esto es significativamente más bajo que el rango de $1,000 a $2,500 que cobran los cardiólogos en América del Norte.

El precio medio de una consulta con un onc√≥logo en Barcelona ronda los 200‚ā¨.

¬ŅCu√°les son algunas alternativas a visitar a un cardi√≥logo en Barcelona?

Hay muchas opciones para las personas que quieren evitar visitar a un cardiólogo en Barcelona. Existen recursos y aplicaciones en línea que pueden ayudarlo a identificar la mejor alternativa.

Los cardiólogos en Barcelona son caros y no siempre la mejor opción. Entonces, hay algunas alternativas para visitarlos.

¬ŅQu√© se puede hacer para prevenir un ataque al coraz√≥n?

Los ataques cardíacos son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Es importante saber qué se puede hacer para prevenirlo y cómo identificar los síntomas.

Una de las causas más comunes de ataque al corazón es la presión arterial alta, que a menudo es causada por factores del estilo de vida como el tabaquismo y la obesidad. Además, otros factores de riesgo incluyen antecedentes familiares de enfermedades cardíacas, niveles altos de colesterol y diabetes.

¬ŅCu√°les son los s√≠ntomas de un infarto?

Los s√≠ntomas de un ataque card√≠aco suelen ser los mismos para todos los tipos de ataques card√≠acos. Sin embargo, algunos s√≠ntomas pueden variar seg√ļn el tipo de ataque card√≠aco que tenga.

Los síntomas más comunes incluyen dolor o malestar en el pecho, presión en el centro del pecho que dura más de unos minutos y dolor en los brazos, la espalda, el cuello o la mandíbula.

Un ataque al corazón puede ser grave y provocar la muerte si no se trata de inmediato. Si experimenta alguno de estos síntomas, ¡llame al 911 de inmediato!

Otros Servicios