Reparación de móviles en Barcelona

¬ŅNecesitas encontrar el mejor servicio de reparaci√≥n de celulares? Has venido al lugar correcto. Cuando compramos un tel√©fono nuevo, lo tratamos con mucho cuidado, pero siempre ocurren accidentes, como dejarlo caer y romper la pantalla de tu m√≥vil. Por eso, hemos recopilado los 7 mejores centros de reparaci√≥n de m√≥viles de Barcelona.

Las 7 Mejores Empresas de Reparación de Móviles en Barcelona

iRiparo

WhatsApp Image 2022-09-10 at 9.16.55 AM

iRiparo naci√≥ en en 2009. Fue creado para brindar asistencia calificada a los usuarios de Apple cuando ocurren incidentes en sus dispositivos. Centr√°ndose inicialmente solo en los equipos de la empresa de Cupertino, el equipo ha ampliado la marca a lo largo de los a√Īos para brindar servicios de reparaci√≥n y ahora garantiza asistencia con los modelos de tel√©fonos inteligentes m√°s grandes.

Tablets de las marcas más prestigiosas: Apple, Samsung, Nokia, HTC, LG, Blackberry, Xiaomi, Huawei, Sony, etc. Desde un inicio, la política corporativa de la empresa ha estado enfocada a satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, lo que sirvió como un punto de referencia de personal cualificado para solucionar cualquier tipo de incidencia.

 

pedro sanchez
pedro sanchez@username
Read More
Si buscas profesionalidad, buen trato, este es tu sitio, desde el primer momento Lorenzo te da un trato excelente, llevé mi oppo para cambiar el cristal de la cámara trasera y salí supe contento, la mejor tienda de reparación de móviles de Barcelona, y tienen una película protectora para la pantalla del móvil que va de maravilla, mi valoración es un 10.

Su Movil Informatica

WhatsApp Image 2022-09-10 at 9.23.08 AM

Su Movil Informatica abre su primera tienda f√≠sica en la peque√Īa ciudad de Barcelona, ‚Äč‚Äčcreando un horizonte divertido pero capaz con experiencia en la industria y un s√≥lido soporte de demostraci√≥n. Asistencia profesional y r√°pida en obra, el mejor precio y piezas √ļnicas, profesionales cualificados, una gesti√≥n de garant√≠a impecable y una ampl√≠sima gama de acabados.

En nuestro servicio t√©cnico en Barcelona, ‚Äč‚Äčun experto est√° a tu servicio, entender√° tus inquietudes y te explicar√° en un lenguaje razonable e informal c√≥mo solucionar los problemas de smartphones, tablets y ordenadores.

Saliha Asim24
@username
Read More
Muy buen servicio de reparacion. Me han reparado la pantalla de iPhone X en buen precio. Tarda en media hora para cambiarla. Tienen varios calidad 100% recomendado.

BCNmóviles

WhatsApp Image 2022-09-10 at 9.27.10 AM

En BCNm√≥viles puedes reparar cualquier tel√©fono, tablet, Surface, Macbook o iMac, incluidas videoconsolas (PS4, PS5, Nintendo Switch, Wii…), robots aspiradores, patinetes el√©ctricos y altavoces port√°tiles. Nuestro pilar es siempre el servicio personalizado con el mejor servicio al cliente y precios justos de mercado seg√ļn el modelo de tel√©fono que se repare. Nuestro cat√°logo incluye reparaciones b√°sicas de dispositivos m√≥viles como cambio de pantalla o cambio de bater√≠a.

Por otro lado, también ofrecemos reparaciones más complejas como reparación de placa base, reubicación, sustitución de lector de huellas, Face ID o sustitución de botones de volumen o encendido. Somos expertos en reparación de iPhone y Xiaomi, aunque nuestra experiencia en el mercado nos ha ayudado a incluir marcas como Huawei y Samsung en nuestra cartera de reparaciones.



Antonio Sánchez García
@username
Read More
Muy sorprendido por la r√°pidez del trabajo y lo bien que lo han hecho. Necesitaba aumentar la memoria de mi iPad Air 2 que solo ten√≠a 16GB y contrat√© sus servicios. Ellos mismos mandaron a la agencia de transporte a recoger mi Ipad ya que vivo en Extremadura, lo recogieron un jueves y el lunes ya lo ten√≠a de vuelta! Ahora puedo decir que tengo iPad nuevo porque tengo 128GB para hacer lo que quiera! y funciona tan bien como siempre! Se lo recomiendo a todo aquel que tenga problemas de memoria con sus dispositivos apple. Te mandan el paquete de vuelta con tu factura para que puedas desgravar el iva en caso de ser empresa y tener tu garant√≠a. Te resuelven cualquier duda v√≠a email o telef√≥nica. Sin duda cuando tenga alg√ļn problema con alg√ļn dispositivo (de mi empresa o propio particular) acudir√© a ellos.Muchas gracias por todo!

MovilClinic

WhatsApp Image 2022-09-10 at 9.44.22 AM (1)

Desde el punto de vista técnico, MovilClinic realiza reparaciones. Nos apasiona la tecnología y nos actualizamos constantemente. Nos apasiona nuestro trabajo. Reparamos todo, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles, tabletas y discos duros. Te estamos esperando.

6 meses de garantía, 180 días. Expertos en mantenimiento de calidad, trabajamos con rapidez y calificación, recogida y entrega en casa nos eligen, Trato personalizado.

 

 

Starwave
@username
Read More
Servicio inmejorable. Necesitaba el móvil con urgencia y me lo repararon en un abrir y cerrar de ojos, viendo yo todo el proceso y además me invitaron a un café mientras lo reparaban. Todas las demás tiendas me habían ofrecido reparar el móvil dejándolo varios días. Aquí me lo han reparado en 5 o 10 minutos. Sin duda el mejor servicio que he visto.

Marina Mobils

WhatsApp Image 2022-09-10 at 9.46.05 AM

Pide a MARINA MOBILS un presupuesto personalizado y gratuito de reparaci√≥n de m√≥viles en Barcelona. Con t√©cnicos profesionales y un laboratorio completo con instalaciones t√©cnicas de √ļltima generaci√≥n, quedar√° satisfecho con el servicio y los resultados. Todas nuestras reparaciones est√°n garantizadas ya que utilizamos repuestos y

trabajamos con las principales marcas como: Samsung, LG, iPhone, Sony Xperia, BQ, Xiaomi, Alcatel, Wiko, Acer, etc. Reparación de hardware: Pantalla, batería, micrófono, puerto de carga, cámara trasera, cámara frontal, tarjeta gráfica, conexiones internas, botón home, SIM, auriculares.

REPARACIONES DE SOFTWARE: ACTUALIZACIONES DE SISTEMAS, CONFIGURACI√ďN DE HARDWARE, BACKUPS En MARINA MOBILS tambi√©n contamos con una tienda de accesorios y repuestos dise√Īados para asegurar el √≥ptimo funcionamiento y uso del terminal y proteger el terminal para alargar su vida.

David Mochón
@username
Read More
Fui a cambiar la pantalla y bater√≠a de un iPhone 7 Plus. En una hora lo ten√≠an listo. Coste 100‚ā¨. Funciona perfectamente. De momento todo perfecto! Desde ya, mi tienda de reparaci√≥n de m√≥viles. Gracias!

Phone Service Center

WhatsApp Image 2022-09-10 at 9.52.42 AM

Phone Service Center as√≠ nos llamamos. Y somos el primer grupo de centros de reparaci√≥n express de dispositivos electr√≥nicos, con presencia en Francia, Alemania, Inglaterra, B√©lgica, T√ļnez, Canad√° y Espa√Īa.

Nuestro servicio se centra en la reparación de Teléfonos móviles y Tablets. Pero también te ofrecemos soluciones para ordenadores y consolas de videojuegos Realizamos más de 450.000 reparaciones anuales en nuestras más de 300 tiendas de reparación express.

Vicente Sanz Cuesta
@username
Read More
Daniel me ha solventado un problema en pocos minutos. Servicios recomendado. Chico muy simp√°tico

spaziophone

WhatsApp Image 2022-09-10 at 9.55.56 AM

SpazioPhone Shop es una primera marca de venta y reparaci√≥n de tel√©fonos m√≥viles en Barcelona que cuenta con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en este campo. Nos comprometemos a vender todos los tel√©fonos m√≥viles nuevos con garant√≠a oficial. Disponemos de una amplia gama de tel√©fonos m√≥viles de diferentes marcas y tambi√©n disponemos de modelos reacondicionados.

Disponemos en nuestro catálogo de una gran selección de móviles nuevos y reacondicionados con 12 meses de garantía. En Spaziophone Shop recogemos y entregamos reparaciones en Barcelona.

 

Isa Z
@username
Read More
Personal s√ļper amable y profesional, atenci√≥n personalizada de calidad, tuve un problema con mi m√≥vil y lo solucionaron al momento. La tienda cuenta con muchos accesorios y amplia gama de tel√©fonia m√≥vil. M.Gracias

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el coste medio de una reparaci√≥n de m√≥vil en Barcelona?

Barcelona es uno de los destinos tur√≠sticos m√°s populares de Europa. La ciudad tiene muchas actividades para ofrecer a turistas y lugare√Īos por igual. Una de estas actividades es la reparaci√≥n de tel√©fonos m√≥viles. Las personas a menudo tienen sus tel√©fonos da√Īados o rotos mientras viajan o est√°n de vacaciones y necesitan reparaciones en Barcelona.

El coste medio de una reparaci√≥n de m√≥vil en Barcelona ronda los 35‚ā¨. Esto incluye el costo de las piezas y la mano de obra, as√≠ como otros cargos como impuestos, transporte, etc.

¬ŅQu√© otro tipo de reparaciones de m√≥viles pod√©is hacer en Barcelona?

Barcelona es una ciudad con mucho turismo y gente que busca arreglar sus dispositivos móviles. Hay muchos talleres de reparación de teléfonos móviles en la ciudad, pero es posible que no sean el mejor lugar para llevar tu dispositivo a reparar.

Si desea reparar su dispositivo, hay otras opciones que puede probar. Una opción es llevarlo a una tienda Apple cercana o a cualquier otra tienda de grandes marcas. Otra opción es que si tienes un Apple Watch, puedes llevarlo a una Apple Store y ¡te lo arreglarán gratis!

Algunos otros lugares que podrían valer la pena visitar son:

РPhoneBox Barcelona: Esta tienda ofrece reparaciones para todas las marcas de teléfonos, tabletas y computadoras.

РMobile Xperts: Esta tienda ofrece reparaciones para todas las marcas de teléfonos

¬ŅCu√°les son algunas formas de ahorrar dinero en reparaciones m√≥viles en Barcelona?

Hay muchas formas de ahorrar dinero en reparaciones de móviles en Barcelona. Algunas de estas formas incluyen comprar un teléfono de segunda mano, encontrar un taller de reparación confiable y comprar un teléfono usado de alguien que está renovando.

Hemos recopilado las formas más comunes en que las personas pueden ahorrar dinero en reparaciones móviles en Barcelona.

¬ŅD√≥nde puedes encontrar las mejores ofertas en reparaci√≥n de m√≥viles en Barcelona?

Barcelona es un destino popular para turistas y viajeros. Tiene una gran cantidad de atracciones que se pueden encontrar en la ciudad. Uno de estos atractivos es el taller de reparación de teléfonos móviles.

El mejor lugar para encontrar ofertas de reparación de teléfonos móviles en Barcelona suele ser el centro de la ciudad, donde hay muchas tiendas y comercios. También puedes visitar algunas webs que ofrecen descuentos en reparaciones como iphonerepairbarcelona.com o fixmyphonebarcelona.com

Otros Servicios