Abogados en Barcelona

¿Tienes problemas que requieren asesoría legal profesional? Los abogados están capacitados para interpretar e intermediar la ley de tal manera que el caso de su cliente o de una de las dos partes involucradas en el litigio se resuelva de la manera más rápida y eficiente con argumentos o pruebas, si necesita más información Aclare su dudas y echa un vistazo a los mejores despachos de abogados, en la siguiente página donde podrás encontrar a los 7 mejores de Barcelona.

Las 7 Mejores Empresas de Abogados en Barcelona

Català Reinón Abogados: Excelencia Legal en el Corazón de

catala reinon abogados

Con más de tres décadas de experiencia y dedicación, Català Reinón se ha consolidado como un despacho de abogados en Barcelona de referencia nacional. Con un enfoque que prioriza las necesidades individuales, esta firma se ha convertido en sinónimo de confianza y excelencia en el ámbito jurídico español.

La firma entiende que cada cliente es único y, por lo tanto, cada solución legal debe ser igualmente distintiva y personalizada. En Català Reinón Abogados, se valora la comunicación cercana con el cliente para asegurar una estrategia legal a medida que responda eficazmente a sus retos y metas.

Comprometidos con la adaptación y aplicación precisa de la ley, los abogados de esta firma líder trabajan incansablemente para lograr los objetivos personales y profesionales de sus clientes. Català Reinón Abogados no solo representa a sus clientes; se asocia con ellos para enfrentar y superar conflictos legales con la máxima eficacia.

Con Català Reinón Abogados, la excelencia legal está al alcance de su mano. Permítase la tranquilidad de ser representado por una firma que es emblema de tradición jurídica e innovación en Barcelona.

Laila Hermosilla
@username
Read More
Muy muy satisfecha con este despacho. En todo momento han estado disponibles y me han mantenido informada de cualquier novedad al respecto. La cercanía y la comprensión con la que me han tratado, ha hecho que me sienta segura y tranquila en todo momento. Les recomendaré si es necesario al igual que si lo necesito volvería a contar con sus servicios sin ninguna duda. Millones de gracias!

Bufete Antolino

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.07.46 PM

A través de nuestra web queremos que todos aquellos que deseen visitarnos estén informados de nuestros servicios profesionales como despacho de abogados de Barcelona, ​​con el único fin de que puedan apreciar la calidad y eficacia de nuestros servicios jurídicos como abogado de Barcelona y superiores. En conclusión, creemos que en esta industria, es fundamental ser directos con nuestros clientes y nuestra comunicación continua con ellos, para que siempre sepan en qué situación o etapa del proceso penal se encuentran sus casos, gracias a sus abogados.

Con 20 años de servicios legales en Barcelona permiten que muchos de nuestros clientes tengan éxito en asuntos penales, laborales y de familia. En Antolino Advocats encontrarás la profesionalidad y confianza que buscas. Somos una firma de abogados muy clara que guía a nuestros clientes en el camino del éxito ante todos los desafíos, sin importar la capacidad.

Jose A. Anacleto
@username
Read More
Un gran amigo me recomendó a Montse porque trabaja con ella a menudo y está plenamente satisfecho con profesionalidad. En mi primera visita con ella he podido comprobarlo por mí mismo: Montse es una persona muy accesible y agradable en el trato, pero contundente y tremendamente resolutiva; su discurso es claro, directo y pragmático, sin rodeos innecesarios; se interesa por el contexto del problema, y pregunta aquello que necesita saber para tener una visión clara; su experiencia se nota al instante cuando observas la manera en la que elabora soluciones, lo que genera una gran seguridad y la sensación de estar en buenas manos. Sin duda será mi recomendación inmediata para las personas que de verdad me importan.

SEIGE Abogados y Gestoria

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.13.15 PM

SEIGE ABOGADOS Y ECONOMISTAS es una abogada, economista y empresa de consultoría y gestión empresarial registrada en Barcelona con la misión de proporcionar a nuestros clientes los mejores resultados posibles. La filosofía moderna y flexible de nuestra oficina es asegurar que cada cliente siempre se sienta respaldado por equipos legales y comerciales de alto nivel. Profesionalidad, transparencia, resultados y compromiso son las premisas de nuestro trabajo.

Ubicados en la emblemática Carrer Gran de Sant Andreu nº 27, queremos ofrecer un servicio integral a empresas y particulares en todas las áreas del derecho y las finanzas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta a casos concretos o servicios de gestión y consultoría continua a través de honorarios fijos e individualizados.

eva molina
@username
Read More
Increïble la eficiència de esta gestoria! Me han tramitado muchísimos temas, sobretodo de Hacienda y estoy muy contenta con su profesionalidad y rapidez. Gracias! Los recomiendo encarecidamente!

DiG Abogados

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.21.30 PM

El Departamento de Derecho Personal de DiG Abogados cuenta con destacados abogados penalistas profesionales con amplia experiencia para dar una respuesta integral y adecuada a cualquier necesidad que pueda ser requerida en cualquier asunto que afecte directamente a cualquier persona en cualquier forma.

El departamento se divide principalmente en tres áreas de práctica especializada, cada una de las cuales cuenta con un equipo de profesionales que combinan experiencia, competencia y conocimiento del derecho y la práctica en el campo correspondiente, civil, delincuente, administración y administración impugnada. En el campo del derecho civil, su razón de ser es prevenir o resolver todo tipo de conflictos, ya sean de índole familiar o que puedan tener consecuencias económicas.

Dani Mi
@username
Read More
Gestión muy profesional y adaptada a mis necesidades. Concretamente me atendió Marcos para un tema complicado de mercantil. Muy simpático, buen comunicador y eficiente, me estimó unas horas y acabaron siendo menos, además el resultado superó mis expectativas.

Garanley

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.28.18 PM

Puedes reunirte con los mejores abogados de Barcelona en nuestra sede o por videoconferencia para evitarte las molestias de desplazamientos innecesarios. Garanley es un despacho de abogados de Barcelona formado por el mejor equipo técnico jurídico profesional que puedes encontrar en la ciudad.

Prestamos servicios completos de asesoramiento jurídico y defensa jurídica en todas las áreas en las que están especializados nuestros abogados, como pueden ser el derecho matrimonial, el derecho de sucesiones, el derecho penal, el derecho laboral o el derecho civil en general. Cuando tengas que hacer frente a un litigio, nuestro despacho de abogados en Barcelona está preparado para darte un resultado satisfactorio.

Natalia P.B.
@username
Read More
Muy buena gestión y profesionalidad. Nos ha llevado el caso Alberto, quién ha luchado por una indemnización digna y ha mostrado empatía desde el principio, siendo eficiente y manteniéndonos informados en todo momento de cómo iba el proceso. Estamos muy satisfechos y agradecidos, sin duda volveríamos a contratar sus servicios

abógalo

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.31.15 PM

Olvida todo lo que te han dicho sobre ser abogado. Ofrecemos una nueva forma de entender la abogacía y los servicios jurídicos denominados bufetes de abogados abiertos. Somos un despacho de abogados y servicios jurídicos en Barcelona basado en un modelo horizontal de colaboración, comunicación e intercambio continuo de conocimiento con otros profesionales.

Esto nos da una doble ventaja competitiva. La primera es buena para el dinamismo, el aprendizaje y la innovación, juntos ayudamos a crear valor para nuestros clientes. En segundo lugar, reducir los costos, el uso correcto de la tecnología puede brindar beneficios financieros a los clientes al reemplazar los costos adicionales de las firmas de abogados tradicionales. Una organización más eficiente le permite reducir costos y brindar servicios de alto valor agregado a mitad de precio.

Un usuario de Google
@username
Read More
Contacté con Raúl para una incapacitación. La verdad es que las cosas fueron tal y cómo me informó por adelantado. Aún así fue contactando conmigo regularmente vía email para informarme de cómo iban las cosas. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Profesional, eficaz y con un trato cercano y amable.

AAGD Abogados

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.34.34 PM

Somos expertos en derecho civil, familiar, inmobiliario y de sucesiones. En AAGD Abogados encontrará un equipo legal que le brindará servicios profesionales de la más alta calidad en defensa legal, negociación y representación de todos sus derechos en asuntos judiciales y extrajudiciales.

El equipo de profesionales que conforma AAGD Abogados está convencido de que una de las claves de un buen despacho de abogados es informar a las personas en un lenguaje fácil de entender sobre la realidad de su problema, su situación jurídica, y luego trabajar para encontrar la mejor solución. Un trato personal con los clientes, una misión de trabajo clara y compromisos ganados desde el principio nos hacen una oficina diferente y son importantes señas de identidad para nuestro éxito.

Juan Sanchez
@username
Read More
He contado con múltiples abogados y, sinceramente, ningunos como ellos. Se nota que cuentan con más de 20 años de experiencia: Trato inmejorable, cercanía, profesionalidad y rapidez en todos los casos.Los mejores abogados de Barcelona sin duda

AGM Abogados

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.38.44 PM

Con más de 35 años de experiencia, AGM Abogados siempre ha tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes. Por eso contamos con un equipo internacional de más de 100 profesionales con base en Madrid, Barcelona, ​​Sabadell y París; cada uno es un experto en su campo de práctica y, lo que es más importante, entusiasta con su trabajo.

Somos uno de los mejores despachos de abogados de España y el único despacho de abogados español con oficina en Francia. Profesionales, profesionales leales e íntimos. AGM Abogados cuenta con más de 100 profesionales con experiencia multidisciplinaria: en más de 15 países, de todos los ámbitos, todos con un objetivo común: brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible. 

Gràcia
@username
Read More
Cuando una persona tiene un problema judicial, el disponer de un equipo profesional con el que caminar de la mano, NO TIENE PRECIO. En nuestro caso desde SEINCO se ha contado con un equipo humano por parte de AGM fuera de lugar en toda la horquilla del encargo de servicio (asesoramiento, línea a seguir, marcar tiempos, preparar procesos e intervención judicial en sala), además de la tranquilidad que se ha transmitido por los letrados en todo momento (punto este que es muy de agradecer cuando eres la parte demandada). En nuestro caso el resultado obtenido por AGM ha sido APLASTANTE, con una desestimación íntegra de la demanda digna de lectura y con condena a costas a la demandante. Esperando no tener en el futuro otro problema judicial, si por desgracia surgiera, sin lugar a dudas me dejaría en sus sabias manos de nuevo. MUCHAS GRACIAS AGM Abogados por todo!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado en Barcelona?

Los abogados en Barcelona pueden costar entre 200€ y 400€ la hora.

El precio de un abogado dependerá de la ubicación, el tipo de ley y la experiencia del abogado.

El precio también está determinado por si está contratando a un abogado para que represente sus intereses o para que le aconseje sobre lo que debe hacer a continuación.

Hay muchos factores que determinan cuánto costará contratar a un abogado en Barcelona.

¿Cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar a un abogado en Barcelona?

Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de contratar a un abogado en Barcelona. Es importante conocer el tipo de ley que necesita y el sistema legal del país donde lo necesita.

El sistema legal en España se basa en el derecho civil, por lo que es importante averiguar si su caso se enmarca en este sistema legal o no. El sistema judicial español consta de tres niveles:

1) La Corte Suprema, que tiene competencia sobre todos los casos de trascendencia constitucional o internacional 2) Las Cortes Provinciales, que tienen competencia sobre todos los casos de su respectiva provincia y 3) Las Cortes Municipales, que tienen competencia sobre todos los casos de su respectivo municipio.

Si quieres contratar a un abogado en Barcelona, es importante saber en qué tipo de derecho está especializado y con qué tipo de juzgado suele trabajar.

¿Cuáles son los motivos más habituales para contratar a un abogado en Barcelona?

Una de las razones más comunes para contratar a un abogado en Barcelona es obtener asesoramiento legal sobre un asunto determinado. Ya sea que se trate de inmigración, derecho de familia o cualquier otra área del derecho, encontrar el abogado adecuado puede ser crucial para el éxito de su caso.

Otra razón por la que las personas contratan abogados en Barcelona es porque necesitan ayuda con un caso judicial o un procedimiento judicial. Si está pasando por un divorcio, por ejemplo, es posible que deba contratar a un abogado que se especialice en derecho de familia y sepa cómo navegar este proceso de principio a fin.

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado caro?

Un abogado es el servicio más caro que puede contratar para resolver su caso. Ellos tienen el conocimiento, la pericia y la experiencia para manejar cualquier asunto legal.

Sin embargo, no siempre vale la pena que una empresa contrate a un abogado costoso. Hay muchos casos en los que contratar a un abogado barato será más beneficioso que contratar a uno caro. Los beneficios de contratar a un abogado caro dependen de la situación y de los objetivos de la empresa.

Otros Servicios