Academias de Baile en Barcelona

¿Vas a un evento o fiesta y te sientes mal porque no puedes bailar? Los siguientes centros ofrecen una formación técnica completa en varios estilos de danza a través de los dos pilares de este arte: la danza clásica y la contemporánea.

Los entrenadores de baile responden brindando una formación profesional y progresiva, todo de una manera divertida y emocionante. Visita una de las 7 mejores academias de baile de Barcelona y aprende las mejores técnicas de baile.

Las 7 Mejores Academias de Baile en Barcelona

Kalalú Estilo y

kalalu academia baile

Kalalú – Baile con Estilo y Sentimiento, es la escuela y centro de fitness dirigida por Angelo y Montse. En 2011 se conocen dentro una Compañía Artística y se unen como Pareja Profesional de bailes latinos. Desde 2015 fundaron su escuela de baile donde podrás aprender y disfrutar de la danza desde el sentimiento, creando un propio estilo. Especializados en Salsa Caleña, Bachata Tradicional y Afro.

Centro con terapias deportivas para poblaciones especiales, mindfulnes y terapias cuánticas.
 
Situado en el barrio de Clot, disponemos de dos salas adecuadas para clases y eventos, con aire acondicionado, ventilación y extracción. Insonorizado para realización de clases con percusión y adaptado a personas con movilidad reducida.
 
No lo dudes y ven a probar tu experiencia!
Pablo Gonzalex
@username
Read More
Es un lugar idóneo para aprender a bailar. Los profesores son super cercanos y van a tu ritmo de aprendizaje. Se les coge cariño muy rápido y te sientes en una pequeña familia. Más que recomendable si quieres aprender salsa y bachata

Dance Emotion

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.38.01 PM

Dance Emotion fue creado en 2013 por David Cascon y Viviana Vera con pasión y amor por el baile social. A partir de septiembre de 2021, Elena Manera será la nueva directora. Desde el principio, creyeron en un programa escolar interdisciplinario que pudiera incluir baile social, clases de baile para profesionales y aficionados, y clases para niños en un solo salón.

Además, desde 2014, la escuela cuenta con una nota escolar homologada por el Departamento de Educación de Cataluña (número 8074677). Esto supone una diferencia de calidad y prestigio en el panorama de la danza barcelonesa. El objetivo principal de la escuela es brindar calidad sobre cantidad y brindar un trato individual a los estudiantes. La buena actitud, la calidad de la formación y la gran gente de Dance Emotion te harán bailar con nosotros, ¡porque bailar es felicidad!

Gràcia
@username
Read More
Alejandra, gracias por poner tu granito de arena en nuestro baile nupcial, nos lo pasamos genial contigo y fuiste muy atenta. Sin duda estamos encantados. Os lo recomiendo, todo saldrá de ensueño

Farray's International Dance Center

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.43.36 PM

La danza trabaja para tu felicidad. Nada te beneficiará más que aprender y practicar la danza. Las endorfinas que produce cuando baila aumentan instantáneamente sus niveles de serotonina y, por lo tanto, su bienestar. Bailar te hace sonreír más, te gustas más, eres más sociable, flexible y empático. Si hay algo que puede cambiar tu vida desde el principio, es sin duda la danza.

Yunaisy Farray y su equipo te ofrecen más que una escuela de danza tradicional, un centro que refleja sus ideales artísticos y estilo de vida. Los eventos en el Centro Internacional de Danza de Farray se distinguen por seguir el enfoque exclusivo y único creado por Yunaisy Farray y garantizar resultados rápidos, confiables y comprobados.

leslie vazquez hurtado
@username
Read More
Sin duda la mejor escuela de baile en Barcelona, los profesores tienen una muy buena formación y carisma para cada clase que dan. Yunaisy y Yenifer lo mejor de la escuela cada una en su estilo. El ambiente es genial, es una gran familia y Fabio en la entrada siempre muy amable, atento y flexible con cambios de clase o fechas. Recomendable 100%!!

Así Se Baila Dance School

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.51.08 PM

Así se Baila se estableció en 2004 para ser una escuela de artes creativas donde bailarines, artistas y no bailarines puedan usar sus partes más creativas, descubrir sus talentos, conectarse con la danza e incorporar la danza como un medio de desarrollo en sus vidas. Nuestro enfoque se basa en mostrar tus partes más artísticas a través de la danza como medio para expresar las emociones que emanan del baile, siempre guiados por la técnica y el sentimiento del momento, haciendo de tu baile un elemento que conecte contigo.

Nuestro espacio consta de 800 metros cuadrados, desde el momento en que decides entrar, sentirás que estás bailando; con cinco salones totalmente equipados para la correcta realización de nuestros eventos, suelos de parquet, aire acondicionado, equipos de alta definición, espejos y luces para crear diferentes ambientes.

Sandra Fernández Carrasco
@username
Read More
Una escuela que sorprende solamente al traspasar la puerta, las instalaciones son preciosas, están en constante renovación y eso se nota. El cariño con el que te tratan desde la recepción es de agradecer. La mejor escuela de Barcelona sin duda!

DanceLab School

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.57.51 PM

DanceLab nació en 2018 como el laboratorio de danza y arte de Àlex Morales. En nuestro laboratorio podrás aprender y disfrutar de la danza desde una perspectiva interdisciplinar ya que trabajamos con diferentes disciplinas. Situado en el barrio de Clotte, disponemos de unas prácticas instalaciones para cualquier evento artístico.

Además de dar clases, también alquilamos locales escolares para que practiques. Contamos con 3 salas con espejos, equipo de música 5.1, aire acondicionado y buena iluminación. Además, disponemos de 2 vestuarios donde podrás cambiarte sin ningún problema. Como miembro de Dancelab, disfrutarás de descuentos y promociones en diversas empresas amigas. ¡Entérate de las promociones!

sara delgado
@username
Read More
Considero que es una escuela de baile de 10! La escuela es pequeña pero está muy bien equipada y funciona a la perfección. Los profesores son magnificos y enseñan de una forma muy dinámica. Además son muy majos. Ofrecen gran variedad de clases de bailes latinos y bailes tambien para niños. En epoca covid han respetado muy bien las normas de higiene.

Acadèmia Dansa Alina Babayan

WhatsApp Image 2022-10-11 at 5.06.18 PM

Desde que abrimos en 2014, hemos combinado el aprendizaje presencial y las nuevas tecnologías para trabajar con la danza a través de nuestro propio programa de formación, asegurando que aprendas de una manera divertida y rigurosa. Las danzas orientales se pueden practicar a cualquier edad y no requieren un entrenamiento físico especial.

En el corazón del Eixample de Barcelona, ​​cerca de todos los transportes públicos. Nuestras alumnas de danza del vientre tienen acceso a materiales de nuestra academia online. Organizamos eventos de baile como veladas temáticas o festivales y concursos internacionales. Nuestros estudiantes reciben descuentos y beneficios especiales en las respectivas instituciones. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía de baile y bailar en eventos.

Gabriela M. Alonso
@username
Read More
El pasado domingo hicimos una clase particular para un grupo reducido de 8 personas, era la celebración de un cumpleaños. Desde el primer momento nos atendieron super bien por vía telefónica y Whatsapp y nos pusieron todas las facilidades en la reserva, pago y para que saliera todo bien. La clase la hicimos con Alina, que es una magnifica profesora, en explicación, en mostrar el baile, en tener cuidado de cada una de la alumnas... Se nos hizo muy amena y salimos todas con ganas de apuntarnos a más clases, descubrimos una danza que desconocíamos y beneficiosa en cuerpo y alma. ¡Gracias por todo y hasta pronto!

Escuela de Baile Serendipia

WhatsApp Image 2022-10-11 at 5.09.28 PM

La coincidencia significa un descubrimiento feliz e increíble que nos sucedió cuando decidimos comenzar esta escuela y encontramos a tantas personas maravillosas para hacerlo posible. Cuando se trata de escuelas de baile, Serendipia es el lugar para disfrutar, divertirse y ¡finalmente bailar! Todo esto se hace con nuestros profesores dedicados al mundo de la danza.  Estamos felices de ser parte del mundo de la danza y enseñarte nuestros secretos. ¡Ven a Serendipia y te mostraremos que la danza hace la vida mejor!

Raquel
@username
Read More
Súper recomendable escuela de baile!!! Estuvimos preparando allí nuestro baile de boda y fue una experiencia fantástica!!! Las instalaciones están muy bien y nuestra profe, Alba, es muy profesional y didáctica, además de encantadora. Por supuesto, recomendaré esta escuela siempre!!

Escuela de danza Anna Maleras

WhatsApp Image 2022-10-11 at 5.12.11 PM

Anna Maleras entiende la educación en danza en su sentido más amplio. Desde la escuela intentamos que los niños pequeños se muevan, lo que contribuye a su desarrollo físico y mental. Introducirlos en los mundos de la coordinación, el espacio, la música, el trabajo en equipo, la creatividad y la disciplina de la danza.

Brindamos a los jóvenes aptitud física, conciencia corporal, corrección de la postura y exposición al mundo de la danza como público conocedor y futuro de nuestros escenarios. Para aquellos con una carrera profesional, ofrecemos un programa de estudio completo, enseñando materias fundamentales como danza clásica, contemporánea, jazz y danza moderna, además de materias adicionales como anatomía, música, historia de la danza, claqué o teatro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste medio de una academia de baile en Barcelona?

El coste medio de una academia de baile en Barcelona es de 500 € al mes.

Hay muchas academias de baile en Barcelona con diferentes precios. Algunos son más caros, mientras que otros son más baratos. El coste medio de una academia de baile en Barcelona es de 500 € al mes.

¿Cuál es la duración de un curso de baile?

Un curso de danza es un curso de estudio estructurado que dura un período fijo de tiempo.

La duración del curso suele ser de entre 6 y 12 meses.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en un curso de baile?

Para poder inscribirte en un curso de baile, necesitas tener las siguientes calificaciones:

РDebes tener al menos 16 a̱os.

– Debe tener una comprensión clara de los conceptos básicos de la danza.

– Debe tener buenos niveles de salud y condición física.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en una academia de baile?

La danza es una hermosa forma de arte que se puede practicar a cualquier edad. Los beneficios de estudiar en una academia de baile son numerosos. La mejor forma de saber si este tipo de educación es para ti es visitar la escuela para ver cómo son las clases y conocer a los profesores.

Una academia de baile ofrece muchos beneficios, pero es importante recordar que también hay muchas otras opciones disponibles. Las academias de baile no son para todos y no siempre son las más adecuadas para las necesidades de todos los estudiantes.

 

Otros Servicios