Animaciones infantiles en Barcelona

¿Necesitas la ayuda de un animador para realizar un evento o cumpleaños? Los animadores infantiles son profesionales con formación temática y experiencia en animación de eventos Organizar una fiesta infantil a veces puede ser toda una aventura y cuando llega el momento de contratar animación… ¡mil preguntas!

Hay muchas empresas y animadores dispuestos a brindarte tutoriales y juegos para complementar tu evento, adaptarse a cualquier tipo de espacio y dar un gran servicio a tu fiesta. Para saber más, puedes encontrar las 7 mejores empresas de animación infantil de Barcelona en la página siguiente

Las 7 Mejores Empresas de Animaciones Infantiles en Barcelona

Mimonda Fiestas

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.02.03 PM

Hacemos maquillaje de artista con pigmentos especiales no alergénicos llamados pintura facial que son comestibles si la lengua del villano atraviesa la pintura. ¡También son fáciles de quitar al final de la fiesta! Organizamos juegos de acuerdo a la edad de los niños, ahí se divierten mucho y contamos con los papás y mamás marcos involucrados. También puedes elegir entre un espectáculo de magia de un mago profesional o simplemente un poco de magia en plena animación.

El peor miedo de mi vida es bailar y que mejor que bailar en mi cumpleaños! Organizamos coreografías para diferentes épocas con canciones actuales y canciones típicas de cumpleaños. ¿Tiene su hijo un personaje de ficción favorito? ¡Te sorprenderá ver a tu ídolo bailar, repartir pasteles y tomar fotos en tu fiesta de cumpleaños!

Fernando Castro
@username
Read More
Fantástico muy profesional muy agradable,un 10 en todo animación,presentación,juegos y dinámicas ,dio alegría y espectáculo tanto a niños y adultos,lo pasamos genial ,Laura muchas gracias eres la mejor

Natàlia MagicArt

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.06.10 PM

Ofrezco una variedad de opciones para agregar arte, experiencia y diversión a su evento o fiesta. Expertos en animación infantil coreografiando a domicilio para cumpleaños, bodas y comuniones y fiestas. Fiesta temática de Princesas Disney y Frozen. Mi objetivo principal es entretener y divertir a la audiencia en la fiesta.

Trabajo con niños y niñas de Barcelona, ​​Girona y Tarragona (ciudades y provincias) y alrededores para ofrecer una amplia oferta de animación infantil, incluyendo cumpleaños, bodas y comuniones. (Para otras ciudades consultar detalles). Ofrezco servicios como juegos divertidos, bailes, cuentos de títeres, manga para magia infantil, pompas de jabón y globoflexia.

Laura C
@username
Read More
Ayer celebramos el cumple de mis dos niñas, a priori pensaba que la fiesta si le gustaba a una no iba a encajar con la otra porque tienen 2 y 5 años, pero todo lo contrario, disfrutaron todos los niños y los mayores también. Desde el minuto uno estaban todos bailando y jugando. Nosotros pensamos en contratar también un muñeco enfocado más a la peque y sorpresa cuando apareció Minnie que absolutamente todos se quedaron con la boca abierta, directa de Disney a celebrar su cumpleaños. Gracias chicas por todo el cariño y hacernos pasar un día inolvidable.

Mariparty Animaciones Infantiles

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.12.32 PM

Ofrecemos animación infantil y actuaciones profesionales para cualquier tipo de fiesta o evento; cumpleaños, servicios religiosos, bodas, aniversarios privados y corporativos, reuniones en centros educativos y eventos infantiles en general. Después de mucha investigación y práctica, he creado un hermoso espectáculo de pompas de jabón para toda la audiencia.

Muestre burbujas, pompas de jabón gigantes, animaciones de burbujas en varios tamaños y formas para espacios interiores y exteriores y varias fiestas y eventos. Magos, espectáculos de magia y animaciones mágicas para fiestas y actividades para niños o familias. Nuestros espectáculos de magia están especialmente indicados para fiestas de todo tipo y edad.

Eloisa Ramirez
@username
Read More
Los contraté para el cumple de mi hija de 6 años. Se lo pasaron genial. Hicimos un poco de todo, pinta caras, magia, burbujas. Fue muy divertido, lo recomiendo 👍👍

Plastilina

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.17.44 PM

Trabajamos con imaginación para aportar al mundo, sabemos que podemos aportar con alegría, fantasía, magia, imaginación, valores y enfatizamos la importancia de la familia como base de la sociedad, por eso nació «Plastilina». Una empresa propiedad de la sociedad, gracias a los niños de hoy, ellos son el futuro del mañana.

Para los pequeños de hoy que se entregan a la fantasía, la fantasía y el disfrute que los convertirá en adultos sanos y para los pequeños de ayer un recordatorio para tener una relación sana con nuestro niño interior porque no paramos solo porque nos hacemos mayores Play pero sigue adelante Al contrario, envejecemos porque ya no jugamos. Animación para cualquier tipo de evento, cumpleaños, comunión, bautizo, boda, colegio y más.

M. V.
@username
Read More
Vinieron al colegio para hacer la animación de una fiesta de graduación de niños de P5. Fueron Increíbles!! No solo se lo pasaron bien los niños sino también los padres! Son unos auténticos profesionales muchísimas gracias por hacer tan felices a todos nuestros hijos. Hicisteis de su graduación un día que no olvidarán!! Por supuesto que os recomendaremos y volveremos a contactar von vosotros para cualquier otra fiesta que tengamos!!

Chispitas Animaciones y Eventos

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.22.48 PM

Chispitas nace para dar una respuesta de calidad a la creciente demanda de actividades infantiles. Nuestra animación tiene como objetivo educar, animar y entretener a los niños de todas las edades. Las Chispitas son aptas para todo tipo de actividades infantiles, con un máximo enfoque en el entretenimiento de los más pequeños. Apuesta por la profesionalidad para hacer el trabajo. Nuestros proyectos requieren una metodología propia, diferenciada y detallada.

Todos sabemos que la infancia es una base necesaria para un buen desarrollo y la consideramos una etapa fundamental, por lo que tenemos actividades claramente definidas para cada grupo de edad. Nuestro objetivo es mejorar sus habilidades físicas ayudándolos a mejorar su motricidad fina y gruesa a través de una variedad de juegos, siempre pensando en la educación.

Marco de Blas
@username
Read More
Encantados de la animacion con Chispitas. La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo que cumplía 7 años fue un éxito. Dos animadoras para un grupo de unos 20 niños, durante una hora y media. Los tuvieron entretenidos, se rieron, jugaron y bailaron sin parar.Un trato perfecto y profesional desde el primer momento. Muy contentos, repetiremos seguro.

Super Animaciones Barcelona

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.25.57 PM

¿Quieres que la fiesta de cumpleaños de tu hijo en Barcelona sea la fiesta más reconocible de toda la capital catalana? Entramos en un campo lleno de magia y humor, lleno de posibilidades, principalmente porque las fiestas infantiles en Barcelona son divertidas y animadas. En consecuencia, podrás descubrir más opciones de nuestro servicio de animación de fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

También aprenderá sobre los tipos y mejores servicios para cada edad. Encontrarás opciones interesantes para saber qué es lo que más quiere tu hijo. Así, por ejemplo, te contamos que para los cumpleaños infantiles en Barcelona puedes elegir entre tiras de caramelo

Marta diaz marin
@username
Read More
Christian vino a animar la fiesta de cumpleañeros de mi hijo de 4 años y lo pasaron en grande ! Conectó genial con los niños y les hizo juegos súper creativos y divertidisimos . Un detalle que me gustaría añadir es que la música que puso era muy buena , rock del bueno que tb se agradece 👏🏼👏🏼 Gracias por todo Christian!! Entre todos y con tu gran ayuda hicimos a Víctor súper feliz

Animarius

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.30.42 PM

Somos un grupo de animación familiar para niños a los que les encanta entretener a niños y niñas para que puedan disfrutar del día en paz o unirse a la fiesta si lo desean. Llevamos más de 14 años organizando fiestas infantiles, por lo que seguro que adaptamos tus ideas y consigues la fiesta que deseas. Nos especializamos en juegos, danza, cuentos y talleres. Además, queremos contribuir al mejoramiento del mundo.

Por eso, decidimos combinar diversión y valores para hacer que las animaciones de nuestros niños sean compatibles ambiental, social y emocionalmente con estándares de respeto y sostenibilidad. ¿Qué mejor día que tu cumpleaños? Sorprendamos a las casitas con nuestra propia animación y hagámosles recordar el día tan especial.

Verónica García Tomás
@username
Read More
Contraté a Animarius para la fiesta sorpresa de los 40 de mi marido. Marcel es increíble, creó un ambiente muy especial y todo el mundo acabó bailando y participando. Totalmente recomendable! Marcel, gracias por hacer de aquel día, un día tan inolvidable!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta un animador infantil en Barcelona?

Un animador infantil con experiencia puede costar entre 25 y 35 € la hora.

El precio de un animador infantil varía según la experiencia, la cantidad de horas requeridas y el tipo de entretenimiento.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un animador infantil en Barcelona?

Los artistas infantiles están en demanda en estos días, ya que proporcionan una excelente manera de mantener a los más pequeños ocupados y felices. También pueden ayudarlo a crear una fiesta más memorable de la que sus invitados hablarán en los años venideros.

Son muchos los beneficios de contratar animadores infantiles en Barcelona, aquí tienes algunos de ellos:

-Pueden proporcionar entretenimiento para toda la fiesta, no solo para los más pequeños.

-Pueden hacer que su evento sea más memorable.

-Pueden ayudarlo a mantener a los niños entretenidos y felices durante eventos largos

¿Cuáles son los diferentes servicios que ofrece un animador infantil?

Los animadores infantiles ofrecen una variedad de servicios a sus clientes. Algunos de los servicios más comunes son:

– Pintura de la cara

– Globoflexia

– Malabares

– Espectáculos de magia

– Payasos

¿Cómo puedo encontrar un animador infantil?

Encontrar un animador infantil puede ser una tarea desalentadora. Desea encontrar a alguien que sea adecuado para sus necesidades, que esté disponible en la fecha en que lo necesite y que pueda pagar.

Afortunadamente, hay muchas formas de encontrar un animador infantil. El primer lugar donde debe buscar es su área local. Busca animadores infantiles en tu pueblo o ciudad y mira lo que surge. Si no hay resultados en su área, amplíe la búsqueda observando los pueblos o ciudades vecinas. Si aún no hay resultados, intente buscar artistas infantiles cercanos y vea si viajarán a usted.

Si no tiene suerte con este método, intente usar motores de búsqueda como Google o Bing para encontrar a alguien en línea que se adapte a sus necesidades. ¡Solo asegúrese de leer las reseñas antes de contratar!

 

Otros Servicios