Clinicas Esteticas en Barcelona

¬ŅEst√° usted en extrema necesidad de la est√©tica? La salud est√©tica mejora nuestra apariencia de la mejor manera posible y reduce los efectos de la edad y el envejecimiento.

En la siguiente página encontrarás centros con formación profesional y experiencia en procedimientos estéticos como botox, ácido hialurónico, rejuvenecimiento de la piel y reconstrucción facial. Utilice tratamientos de expertos y la eficacia de cada centro para lograr los resultados de belleza más naturales. En la página siguiente, hemos reunido 7 de los centros más profesionales de Barcelona.

Los 7 Mejores Centros Esteticos en Barcelona

Clínica Dorsia

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.55.12 PM

Dorsia Cornell√° ofrece una amplia gama de procedimientos m√©dicos y quir√ļrgicos est√©ticos para la cara y el cuerpo. Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en medicina est√©tica, enfermeras, consultoras, m√©dicos est√©ticos, cirujanos pl√°sticos, cirujanos bari√°tricos, psic√≥logos y nutricionistas.

En Cl√≠nica de Cirug√≠a Est√©tica Cornell√† queremos que te sientas a gusto contigo mismo. La liposucci√≥n, el aumento de senos, el aumento de gl√ļteos o la abdominoplastia son algunos de los procedimientos m√°s solicitados por nuestros pacientes. La liposucci√≥n se realiza con la nueva tecnolog√≠a PAL, que la hace m√°s segura con movimientos m√°s peque√Īos y precisos. Adem√°s, permite tratar determinadas zonas sin da√Īar el tejido circundante.

María del Carmen García Amores
@username
Read More
Compartir que estoy muy contenta con todo el proceso. Excelente equipo tanto a nivel profesional como personal. En todo momento me he sentido bien atendida cosa que considero muy importante en todo tipo de tratamiento que se contrate. Agradecer de corazón a todos los profesionales que trabajan en el centro Dorsia de Cornellá y al Doctor Gulino por su obra maestra, a superado mis expectativas con creces. Sin lugar a dudas los recomendare.

Clínica Sanza Barcelona

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.58.50 PM

Con m√°s de 25 a√Īos de experiencia, Cl√≠nica Sanza ofrece una amplia gama de procedimientos est√©ticos, tanto quir√ļrgicos como no quir√ļrgicos, para hombres y mujeres. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, aumentando la belleza de todos, borrando las marcas de los a√Īos y consiguiendo resultados de forma elegante, segura y natural.

La cirug√≠a pl√°stica requiere una intervenci√≥n quir√ļrgica que lleva al paciente al quir√≥fano para obtener resultados √≥ptimos y duraderos. Con sede en Barcelona, ‚Äč‚ÄčCl√≠nica Sanza se ha especializado en cirug√≠a pl√°stica durante m√°s de 25 a√Īos y ha operado con √©xito a m√°s de 8.000 pacientes. La medicina est√©tica mejora la belleza de los pacientes mediante tratamientos no invasivos que no requieren intervenci√≥n quir√ļrgica.¬†

Elena Zapata
@username
Read More
Hola primero quiero darle las gracias ala cl√≠nica zansa, me an operado de la liposucci√≥n ,y estoy muy Feliz, la verdad es que me atendieron s√ļper bien,los doctores son muy profesionales y la atenci√≥n en general es muy buena y Raquel es muy profesional con los masajes ,vale la pena recomendarlos son un gran equipo ,Dios los bendiga

Clinica estética Ciscar Clinic Barcelona

WhatsApp Image 2022-10-12 at 3.02.05 PM

Durante millones de a√Īos, la gente de todas las culturas se ha preocupado por la est√©tica. Crean sus propios est√°ndares de belleza y admiran a quienes los conocen. Vivimos en una sociedad caracterizada por el estr√©s, la falta de tiempo y la crisis actual. Pero no dejamos de preocuparnos por nuestra imagen. ¬ŅPor qu√©? Porque necesitamos descansar, en el momento en que todo se detiene, nos damos cuenta de lo importante que es sentirse bien.

Y porque la imagen exterior es una imagen que a prioridad juzga inconsciente o conscientemente a una persona. Por ello, la est√©tica no es una moda social, sino una forma de mejorar nuestra calidad de vida y forma de pensar. Por eso a este arte se le llama est√©tica, palabra derivada del griego que significa ‚Äúsentimiento‚ÄĚ.

Carme A.
@username
Read More
El centro es fantástico y las Dras. Ciscar no pueden ser mejores profesionales ni más atentas. He ido en diversas ocasiones y siempre me aconsejan los mejores tratamientos para mí. He reducido líneas de expresión y arrugas, y tengo mucho mejor aspecto. Lo recomiendo 100%.

Clínica Londres

WhatsApp Image 2022-10-12 at 3.05.36 PM

La calidad y el conocimiento médico de Clínica Londres está garantizado en gran medida por los profesionales que allí trabajan. Todos nuestros especialistas (más de 70) tienen licencia. Uno de sus objetivos es mejorar la atención a través de la educación médica continua a través del comité clínico del departamento, el Foro Médico Clínico Anual de Londres, cursos de capacitación, congresos y más.

Cada departamento cuenta con personal m√©dico altamente calificado. En el Departamento de Cirug√≠a Est√©tica de la Cl√≠nica Londres utilizamos las t√©cnicas intervencionistas m√°s avanzadas para conseguir los resultados m√°s naturales. Te ofrecemos la m√°xima garant√≠a de √©xito y satisfacci√≥n gracias a nuestro equipo quir√ļrgico

Romy
@username
Read More
Llevamos a√Īos acudiendo a esta cl√≠nica mi madre y yo, y ambas estamos muy contentas con el trato tan amable recibido por todo el personal y de la gran profesionalidad del doctor A. Raja. Siempre te aconseja de los retoques que cree que te ir√°n mejor seg√ļn lo que a t√ļ te gustar√≠a mejorar, d√°ndole siempre un aspecto muy natural a tu rostro. Os recomiendo este centro .

Clínica Estética Barcelona Vicario

WhatsApp Image 2022-10-12 at 3.11.29 PM

Como fundador de CLINICA VICARIO, en primer lugar quiero agradecer a todos nuestros pacientes y amigos de CLINICA VICARIO por su confianza y lealtad durante estos 40 a√Īos y por estar con nosotros por tanto tiempo. En especial a ustedes todo el equipo de CLINICA VICARIO y en mi nombre les agradezco desde el fondo de mi coraz√≥n.

Dado que la buena comunicaci√≥n en nuestra relaci√≥n m√©dico-paciente es su √©xito, siempre tenemos un objetivo com√ļn de lograr el mejor resultado posible en la medicina aplicada. Espero que mi medicina de granito sea mejor entendida y apreciada, principalmente porque hace una gran contribuci√≥n a la felicidad, y que podamos ser un poco m√°s felices gracias a ella.

Luisa silva rojas
@username
Read More
Una de las cosas por las que me siento muy bien con el Dr Vicario es porque su vision es conjunta no son los ojos, o el rictus, o la nariz, o los pómulos o para y cada uno con su precio Me gusta su concepto global siempre es llegar a ser y sentirse en armonía, para mi es un artista, y en vez de esculpir tiza materiales distintos y no son pesetero. Relación precio resultado 10

Centro Anti Aging de la Doctora Blanco

WhatsApp Image 2022-10-12 at 3.19.49 PM

Los medicamentos, la cirugía estética y los procedimientos restauradores más efectivos para la eliminación de las arrugas dinámicas de la piel con movimientos regulares entre las cejas, el contorno de los ojos y la frente; favorece la aparición de patas de gallo y líneas de expresión. Existe un tratamiento facial completamente eficaz, seguro y confortable.

Usando sustancias naturales, la capacidad de tensar los m√ļsculos en el √°rea puede eliminarse por completo dentro de las 48-72 horas de uso. A diferencia del √°cido hialur√≥nico, que es un tratamiento facial, los equipos m√©dicos intentan rellenar las arrugas del rostro y la frente inyectando la sustancia directamente en las arrugas o a√Īadiendo volumen indirectamente a otras zonas. Los resultados duran de 4 a 6 meses.¬†

Ana Morgado
@username
Read More
Estoy muy contenta de haberme realizado la hidrataci√≥n de labios en este centro. Hablando con la doctora Blanco le coment√© que buscaba algo natural, marcarme bien la comisura y acentuar el arco de cupido. Cuando volv√≠ a la revisi√≥n estaba encantada pero le hice saber que me interesaba remarcar un poquito m√°s el arco de cupido, y eso hizo. As√≠ que solamente puedo agradecer desde el trato de las chicas de recepci√≥n a la Dra. Volver√© seguro ūüėČ

CB Clinic

WhatsApp Image 2022-10-12 at 3.22.38 PM

CB Clinic ofrece tratamientos avanzados de estética y rejuvenecimiento facial y corporal en nuestra clínica de belleza en Barcelona. Ofrecemos soluciones médico estéticas y tratamientos integrales de salud y belleza que favorecen tu bienestar y desarrollo personal y profesional. Si estás buscando un tratamiento estético no invasivo en Barcelona o quieres mejorar tu aspecto de una vez por todas, has llegado al lugar indicado.

En Cl√≠nica Est√©tica CB Cl√≠nic en Barcelona, ‚Äč‚Äčsomos especialistas en procedimientos est√©ticos y medicina est√©tica sin cirug√≠a. Nuestros profesionales te ayudan a lograr tu mejor apariencia con los procedimientos m√°s modernos e indoloros, sin efectos secundarios, y los procedimientos son 100% adecuados a tu situaci√≥n.

TAO TAO
@username
Read More
He reservado el servicio de Brillate. com. Es una experiencia perfecta. La doctora es muy profesional y super amable, el servicio es estupendo. Los trabajadores allí también son muy pacientes y adorables. En resumen, CB CLINIC es un lugar ideal para recibir el tratamiento de belleza. el resultado es satisfecho.Pongo cinco estrellas porque es todo perfecto, la verdad.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son las mejores cl√≠nicas de Barcelona?

Hemos enumerado algunas de las mejores clínicas de Barcelona.

Las mejores clínicas de Barcelona son:

РHospital Quirón Dexeus

РCentro Médico Teknon

– Hospital Universitario Germans Trias i Pujol

-Hospital Sant Pau de París

¬ŅCu√°les son los precios de los diferentes procedimientos est√©ticos en barcelona?

Los precios de los procedimientos est√©ticos en Barcelona var√≠an seg√ļn el tipo de procedimiento. Por ejemplo, un trasplante de cabello cuesta tan solo 2000 ‚ā¨, mientras que una cirug√≠a de p√°rpados puede costar hasta 8000 ‚ā¨.

Algunos de los procedimientos est√©ticos m√°s demandados en Barcelona son la liposucci√≥n y la rinoplastia. La liposucci√≥n cuesta entre 3.000‚ā¨ y 10.000‚ā¨ mientras que la rinoplastia oscila entre 1.500‚ā¨ y 3.500‚ā¨.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre una cl√≠nica privada y una p√ļblica?

Una clínica privada es una clínica dirigida por un solo médico o un grupo de médicos, y cobran a los pacientes por el tratamiento.

Una cl√≠nica p√ļblica es un servicio gratuito que ofrece el gobierno a cualquier persona que lo necesite.

Las cl√≠nicas privadas suelen ser m√°s caras que las p√ļblicas porque no est√°n subvencionadas por ning√ļn financiamiento gubernamental.

¬ŅCu√°les son los beneficios y riesgos de la cirug√≠a est√©tica?

Los beneficios de la cirug√≠a est√©tica son que puede hacer que las personas se sientan mejor consigo mismas y aumentar su confianza. Sin embargo, tambi√©n existen riesgos involucrados, como infecci√≥n, cicatrizaci√≥n y da√Īo al tejido subyacente.

Los riesgos de la cirugía estética son que podría no valer la pena si no ve el resultado deseado o si tiene complicaciones durante o después del procedimiento.

 

Otros Servicios