Empresas de Retirada de Amianto en Barcelona

¿Necesitas la ayuda de una empresa especializada para retirar amianto de tu hogar o negocio? Las empresas que te mostramos a continuación son profesionales con formación  y experiencia para realizar la extracción con la mayor seguridad.

Hay muchas empresas dispuestas a brindarte las mejores soluciones, adaptarse a cualquier tipo de espacio y dar un gran servicio.

Las 7 Mejores Empresas de Retirada de Uralita en Barcelona

Retirada

desmantiado

Hostec Cubiertas SL es tu aliado confiable para proyectos de cubiertas industriales. Ubicados en Calle Sant Joaquim 7, 08921 de Santa Coloma de Gramanet, somos especialistas en la retirada de uralita y la instalación de nuevas cubiertas de panel sándwich en naves industriales.

Con el teléfono 930071583 y el correo electrónico  info@hostec.es, estamos listos para transformar tu espacio. Además, gestionamos subvenciones de la Generalitat de Catalunya y trabajamos en toda España. Priorizamos la seguridad y el medio ambiente al retirar amianto y al instalar nuevos tejados. Confía en Hostec Cubiertas SL para un servicio excepcional y resultados duraderos. 🛠️🏗️

Iker Villegas
@username
Read More
De las seis empresas a las que pedimos presupuesto para retirar amianto, esta fue la que más rápido nos atendió y la que nos ofreció el mejor precio. Además, cumplió con todas las normas de seguridad.

retirada amianto

Hostec Bajantes SL es tu experto en soluciones verticales para sistemas de agua. Ubicados en Calle Sant Joaquim 7, 08921 de Santa Coloma de Gramanet, somos especialistas en la retirada segura de bajantes de fibrocemento con amianto de uralita.

Además, nos destacamos en la instalación de nuevas bajantes y tuberías mediante trabajos verticales. Con el teléfono  930071583 y el correo electrónico info@hostec.es, estamos preparados para llevar a cabo tu proyecto. Gestionamos subvenciones de la Generalitat de Catalunya y ofrecemos nuestros servicios en toda España. Confía en Hostec Bajantes SL para soluciones verticales eficaces y seguras. 

Giselle Obeid
@username
Read More
Esta empresa se destacó por su excelente servicio, profesionalismo y rapidez al cambiar el techo de mi nave industrial con uralita de forma segura y cordial.

Retirada de

retira amianto

Reparación Albañal SL es una empresa de retirada de amianto o uretano y retirada de amianto con sede en Barcelona. Actividades combinadas con la construcción y reparación de alcantarillados o desagües en Barcelona y toda España. Ambas actividades aportan sinergia a la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes.


Uno de los principales valores de Reparación Albañal SL es el respeto y protección del medio ambiente como rasgo característico de su funcionamiento. Realizamos la manipulación integral de residuos de amianto, apilando y manipulando los residuos, transportándolos, registrándolos y llevándolos a vertedero autorizado.

Balta Pineda
@username
Read More
Muy buena gente, pusieron todo el interés e imaginación posible para solucionar el problema. Y sobre todo, muy honestos. Lamentablemente quedan pocas empresas y gente como ellos.

Retirada

retirada amiant

Desde 2015, especializado en la retirada de amianto en diversas situaciones: Vertidos ilegales en bosques, remediación durante la fragmentación, reposición completa de uretanos y mucho más.
Contamos con un equipo que se ocupa de los residuos que contienen amianto, su retirada y transporte a un vertedero para su eliminación segura.

Disponemos de los recursos humanos y técnicos, materiales, equipos y maquinaria especializada necesarios para eliminar el amianto de forma rápida, segura y eficaz.

Grup

grup boixadera

Desde 2015, especializado en la retirada de amianto en diversas situaciones: Vertidos ilegales en bosques, remediación durante la fragmentación, reposición completa de uretanos y mucho más.


Contamos con un equipo que se ocupa de los residuos que contienen amianto, su retirada y transporte a un vertedero para su eliminación segura. Disponemos de los recursos humanos y técnicos, materiales, equipos y maquinaria especializada necesarios para eliminar el amianto de forma rápida, segura y eficaz.

A.T WARREN
@username
Read More
Durante 4 semanas 3 trabajadores de Boixadera SL renovaron estructuras exteriores de nuestro edificio y dos terrazas de mi piso, respetando tanto mi espacio personal como el cuidado de la casa en el interior, aparte de un nivel técnico / profesional altísimo en cada aspecto. También se ha notado que usaron materiales de la mejor calidad. El diálogo fácil llegando a acuerdos con los problemas que han ido surgiendo durante la obra. Con ellos se puede estar seguro de expectativas superadas y de buena gestión. Seguirán recibiendo contractos de nuestra comunidad.

Amian

Históricamente, la provincia de Barcelona está inevitablemente asociada al amianto. La región siempre se ha destacado por su actividad industrial e innovación, desde 1907. En 2010 se instaló en la localidad de Cerdanyola del Vallès la primera fábrica de fibrocemento de España. Desde entonces, hasta que en 2002 se prohibió el uso del material en la construcción, se generalizó.

Sit es una región con un alto nivel de actividad industrial y grandes fábricas, y es el ejemplo más conocido, y la cantidad de amianto forma uno de los mayores índices de la región. La retirada de amianto uretano en Barcelona es actualmente una actividad habitual.

El mantenimiento del edificio requirió la retirada y sustitución de piezas que contenían amianto en todas estas configuraciones. En este caso, al tratarse de una zona con un alto índice de concentración demográfica, una gran proporción de casas particulares también contienen uretano que contiene amianto.

Mario Gargallo
@username
Read More
Contacte con varias empresas de desamiantado, me pidieron bastante información en 1 día tenía su presupuesto, finalmente contrate con ellos la retirada de un tejado de uralita y todo fue muy bien. Muy profesionales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el amianto y por qué necesito retirarlo de mi propiedad?

El amianto es un mineral fibroso ampliamente utilizado en la construcción debido a su resistencia al calor y al fuego. Sin embargo, se ha relacionado con graves problemas de salud. Retirar el amianto de su propiedad es esencial para prevenir la exposición a sus fibras, que pueden causar enfermedades respiratorias y cáncer.

¿Cuál es el proceso de retirada de amianto?

La retirada de amianto es un proceso altamente regulado. Comienza con una evaluación de riesgos y la obtención de permisos. Luego, se realiza la eliminación segura de los materiales que contienen amianto, seguida de una limpieza exhaustiva y pruebas para garantizar que no queden fibras peligrosas en el lugar.

¿Cuánto tiempo lleva retirar el amianto de una propiedad?

El tiempo necesario para la retirada de amianto varía según el tamaño y la complejidad del proyecto. Puede ir desde días hasta semanas. Factores como la cantidad de amianto presente, el acceso y las medidas de seguridad influyen en la duración del proceso.

¿Cuáles son los costes asociados con la retirada de amianto?

Los costes de retirada de amianto dependen de varios factores, incluido el alcance del trabajo y la ubicación geográfica. En general, es una inversión en la salud y la seguridad de su hogar o negocio. Obtener cotizaciones de contratistas especializados es la mejor manera de conocer los costos específicos para su proyecto.

Otros Servicios